“Excelente estadía” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
Ituzaingo, Argentina
“Excelente estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos sentimos muy bien atendidos por el personal, el que estuvo siempre a disposición para brindar asesoramiento en paseos y excursiones. Muy buen desayuno buffet con variedad de tortas y frutas de la zona. A pesar de tocarnos una semana fría de invierno, los espacios comunes para disfrutar se veían muy acogedores (pileta, sala de estar, quincho y parrilla). Los ambientes de la cabaña son muy amplios, excelente balcón con reposeras, la cama matrimonial es gigantesca (cabaña 5) El estacionamiento es un poco complicado, pero principalmente porque los pasajeros no ayudan a ubicar los vehículos correctamente, y si te toca estacionar en pendiente... hay que ser cuidadoso. El punto más crítico es con el tema mantenimiento, en el sentido más amplio. Accesorios del baño dañados, tv por cable con lluvia, wifi con poca señal dentro de la cabaña... espero puedan prestarle atención a los detalles para no empañar el servicio en general.

• 3 de 5 estrellas

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hermoso hotel ,cálido y muy agradable.Habitaciones muy amplias ,hermoso restaurante y terraza.
Para destacar ,la atención de toda la gente del hotel .Los chicos que atienden son muy amables.
El desayuno como la comida del restaurante son espectaculares.Lugar ideal para unas vacaciones.Un lugar muy bello .

DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Querida Miriam: muchas gracias por habernos elegido y por tus palabras! Nos alegra mucho saber que han disfrutado su estadía en nuestro hotel y que se han sentido bien atendidos, ya que es uno de nuestros principales objetivos, y leer su opinión nos alaga. Fue un placer haberlos conocido. Hasta pronto! El Equipo de Jasy.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es la primera vez que me defrauda una elección tomada basándome en las opiniones de Tripadvisor. Muchas elecciones fueron muy satisfactorias, esta no.
Yo me guío mucho por el "factor humano", me parece que muchos pequeños defectos o carencias se atenúan si este ítem funciona bien. Por eso me decidí por Jasy y realmente no me conformó en absoluto.
El problema más importante, hubo muchísimos otros -menores-, fue que una madrugada de tormenta nos "llovió" dentro de la habitación. Por suerte escuchamos los ruidos del agua, que ya había mojado el interior de una valija y la ropa dentro de ella, en medio del sueño y pusimos un bidón de agua que casualmente teníamos, corrimos las camas, apartamos nuestros efectos personales y evitamos más daños. A la mañana le comunicamos esta situación a dos personas responsables del hotel y, obviamente las mucamas al hacer la limpieza vieron el evidente suceso. NADIE, pero NADIE vino a preguntarnos si necesitábamos algo, si estábamos bien y fundamentalmente a pedirnos disculpas por este episodio lo cual hubiera ayudado mucho a minimizar lo ocurrido.
Repito, hubo muchos otros pequeños inconvenientes que no voy a detallar para no aburrir pero lo realmente importante fue la desidia, el desinterés en colaborar y la poca consideración que sentimos por parte del personal del hotel, salvo los mozos del restaurante que fueron muy atentos y amables en todo momento.
El lugar es bonito y relativamente cómodo. Pero el trato humano y el servicio amable es fundamental en cualquier emprendimiento turístico y hotelero.
No nos sentimos bien tratadas, por eso me llaman muchísimo la atención tantos comentarios elogiosos referidos a la buena predisposición y calidad del personal. Es muy llamativo.
No voy a volver y no lo recomiendo.
(Lo califico como normal porque no existe la categoría de "regular" que sería, a mi juicio, la adecuada).

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra, número 2, era terriblemente ruidosa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Bahia Blanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Todo el ambiente de Jasy Hotel tiene que ver con su nombre, hotel de selva, es muy agradable a todos los sentidos, su cuidado jardín, la tranquilidad de su entorno, ya que se trata de un barrio silencioso (y solo a 400 metros del centro comercial), su completo desayuno buffet, en un precioso salon comedor. Las habitaciones son muy espaciosas, cama matrimonial king size. Una mención al bello balcón donde se pueden disfrutar los momentos de descanso. Todo el personal es excelente, muy predispuesto y cordial. Lo recomiendo, sin dudar.

DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado amigo: muchas gracias por habernos elegido y por sus palabras! Nos alegra que hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y en nuestra ciudad, y saber que se han sentido bien atendidos! Fue un placer haberlos conocido, y los esperamos nuevamente a su regreso! El Equipo de Jasy.
La Pampa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Un lugar muy lindo, con muy buena atención del personal, siempre dispuestos a ayudarte. lo elegimos por los comentarios positivos y no nos equivocamos. El desayuno espectacular. La piscina hermosa, lástima que no la pudimos utilizar por el frío.

Habitaciones
N.° 16 de 46 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 1.332 opiniones

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Dirección: San Lorenzo 154, Puerto Iguazú, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu