Jasy Hotel
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
256 US$
175 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
193 US$
118 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
61 US$
201 US$
122 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
141 US$
113 US$
636 resultados
Opinión escrita 18 agosto 2014

Fuimos en junio de 2014. Nos hospedamos 5 noches en la cabaña N°2. Excelente todo!!!. Tiene muy linda ambientacion exterior. las cabañas con dos ambientes muy amplios,el superior con un balcon con hermosa vista, camas muy comodas con somier, de estilo rustico, muy acorde con la zona, con aire acondicionado, heladera y microondas. Nos sentimos tan bien que no nos queriamos ir. Excelente precio-calidad. Todo limpio, en un lugar tranquilo, a 5 cuadras del centro y de la Terminal de omnibus, de donde salen micros a las Cataratas Argentinas y otro a Cataratas brasileñas (directo), que te dejan en la puerta de los Parques, En Brasil, a una cuadra de las Cataratas esta el Parque de las aves, ¡excelente!. Usando estos servicios podes hacer estas excursiones de por libre, y asi mucho mas economico. Tambien estas cerca de las calles principales donde lugares para comida para llevar y restaurantes.
El Restaurante del Hotel con ricas y abundantes comidas y los chicos muy atentos. Alli tambien se sirve el desayuno bufett muy rico y completo. Nos recibieron con una copa de bienvenida. Los chicos de la recepcion merecen una mencion especial, con cordialidad, esmerada atencion, siempre atentos a todo, muy profesionales, ¡Gracias a Kenia y Catriel! A todos por haber sido parte de nuestra excelente estadia. Mas no podemos pedir. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas son iguales, las que estan mas arriba como la 4, 5 y 6 tienen mejor vista desde el balcon.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2014

Querido Walter: Muchas gracias por tus hermosas palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaron tanto su estadía con nosotros y en nuestra ciudad! Uno de nuestros principales objetivos es lograr que quienes nos eligen se sientan como en su casa, y leer tu comentario nos alienta a seguir por este camino, y siempre intentando superarnos. Los estaremos esperando cuando decidan regresar! Hasta pronto, el Equipo de Jasy.

Opinión escrita 17 agosto 2014

El hotel tiene un precio accesible, pero tiene una calidad de servicio y de infraestructura de otro mucho mas costoso. El hotel es hermoso, la gente que trabaja es impecable y el restaurant'bar super recomendado. Gracias!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Hola Seba-Viajes: Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que te hayas sentido cómodo y que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Gracias a vos por habernos elegido y te estaremos esperando en cualquier momento. Hasta pronto, el Equipo de Jasy.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Nos sentimos muy bien atendidos por el personal, el que estuvo siempre a disposición para brindar asesoramiento en paseos y excursiones. Muy buen desayuno buffet con variedad de tortas y frutas de la zona. A pesar de tocarnos una semana fría de invierno, los espacios comunes para disfrutar se veían muy acogedores (pileta, sala de estar, quincho y parrilla). Los ambientes de la cabaña son muy amplios, excelente balcón con reposeras, la cama matrimonial es gigantesca (cabaña 5) El estacionamiento es un poco complicado, pero principalmente porque los pasajeros no ayudan a ubicar los vehículos correctamente, y si te toca estacionar en pendiente... hay que ser cuidadoso. El punto más crítico es con el tema mantenimiento, en el sentido más amplio. Accesorios del baño dañados, tv por cable con lluvia, wifi con poca señal dentro de la cabaña... espero puedan prestarle atención a los detalles para no empañar el servicio en general.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2014

Hermoso hotel ,cálido y muy agradable.Habitaciones muy amplias ,hermoso restaurante y terraza.
Para destacar ,la atención de toda la gente del hotel .Los chicos que atienden son muy amables.
El desayuno como la comida del restaurante son espectaculares.Lugar ideal para unas vacaciones.Un lugar muy bello .

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Querida Miriam: muchas gracias por habernos elegido y por tus palabras! Nos alegra mucho saber que han disfrutado su estadía en nuestro hotel y que se han sentido bien atendidos, ya que es uno de nuestros principales objetivos, y leer su opinión nos alaga. Fue un placer haberlos conocido. Hasta pronto! El Equipo de Jasy.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Es la primera vez que me defrauda una elección tomada basándome en las opiniones de Tripadvisor. Muchas elecciones fueron muy satisfactorias, esta no.
Yo me guío mucho por el "factor humano", me parece que muchos pequeños defectos o carencias se atenúan si este ítem funciona bien. Por eso me decidí por Jasy y realmente no me conformó en absoluto.
El problema más importante, hubo muchísimos otros -menores-, fue que una madrugada de tormenta nos "llovió" dentro de la habitación. Por suerte escuchamos los ruidos del agua, que ya había mojado el interior de una valija y la ropa dentro de ella, en medio del sueño y pusimos un bidón de agua que casualmente teníamos, corrimos las camas, apartamos nuestros efectos personales y evitamos más daños. A la mañana le comunicamos esta situación a dos personas responsables del hotel y, obviamente las mucamas al hacer la limpieza vieron el evidente suceso. NADIE, pero NADIE vino a preguntarnos si necesitábamos algo, si estábamos bien y fundamentalmente a pedirnos disculpas por este episodio lo cual hubiera ayudado mucho a minimizar lo ocurrido.
Repito, hubo muchos otros pequeños inconvenientes que no voy a detallar para no aburrir pero lo realmente importante fue la desidia, el desinterés en colaborar y la poca consideración que sentimos por parte del personal del hotel, salvo los mozos del restaurante que fueron muy atentos y amables en todo momento.
El lugar es bonito y relativamente cómodo. Pero el trato humano y el servicio amable es fundamental en cualquier emprendimiento turístico y hotelero.
No nos sentimos bien tratadas, por eso me llaman muchísimo la atención tantos comentarios elogiosos referidos a la buena predisposición y calidad del personal. Es muy llamativo.
No voy a volver y no lo recomiendo.
(Lo califico como normal porque no existe la categoría de "regular" que sería, a mi juicio, la adecuada).

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra, número 2, era terriblemente ruidosa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos