“Lugar y personal de primera”
Opinión sobre Jasy Hotel

Jasy Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Lugar y personal de primera”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos hospedamos en junio despues de las tremendas inundaciones que sufrio la zona. Es un complejo de cabañas adosadas, una pegada a la otra, en forma escalonada, pero sin problemas de ruidos, los dos ambientes muy espaciosos. Las camas comodas, con somier.distribuidas en dos pisos; el piso superior muy amplio y con balcon al jardin con sillones, restaurante y piscina, hay un aire acondicionado frio calor. En la planta baja, el baño comodo, la parte de estar con mesa, sillas, y tres o cuatro camas individuales, heladera y microondas, todo de estilo rustico con madera y paredes de ladrillos a la vista. muy calido y sencillo, muy bueno para mi gusto. El desayuno tipo bufett se sirve en el Restaurante del hotel, muy rico y completo, y muy bien atendido por los chicos encargados. El Restaurante tiene comidas variadas, abundantes y sabroso todo, tambien un deck muy espacioso, ideal para cenar en verano.Tiene wi-fi solo en zonas comunes, hay una sala de estar con biblioteca.Lugar muy tranquilo, a 5 cuadras del centro y de la terminal de omnibus, donde hay omnibus que van a las cataratas argentinas y brasileñas y a Foz de Iguazu. Tambien tengo datos sobre un remis, economico y responsable.
Volviendo al Hotel, todo limpio y tranquilo y prolijo, aunque no esta en la selva, su parque y alrededores con mucha vegetacion que te dan la sensacion de estar en ella.Cuando llegas te sirven una copa de bienvenida. Una mencion especial merecen todos los empleados del hotel, super atentos a todo lo que necesitaramos, cordiales, agradables a los que le agradecemos que nuestra estadia fuera un placer. Besos especiales a Kenia y Catrien y los chicos del restauante. Lo recomiendo con gusto total.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de la N°4 en adelante, tienen mejor vista desde el balcon.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimada amiga carmenraquel61: Muchas gracias por su opinión sobre nosotros. Saber que se ha sentido cómoda y a gusto aquí con nosotros, y que ha disfrutado de todas nuestras instalaciones nos alegra y alienta! Gracias nuevamente por habernos elegido! Fue un placer conocerla y la esperamos nuevamente! El Equipo de Jjasy.

Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es lugar es muy agradable, el joven equipo que lo atiende esta siempre bien dispuesto para brindar ayuda, informacion, servicio. El bar y el restoran no se quedan atras. Altamente recomendable. Volveria

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sebastian G: muchas gracias por su opinión y por habernos elegido! Nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros y sin duda lo estaremos esperando cuando regrese! Hasta pronto! El Equipo de Jasy.
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fuimos en junio de 2014. Nos hospedamos 5 noches en la cabaña N°2. Excelente todo!!!. Tiene muy linda ambientacion exterior. las cabañas con dos ambientes muy amplios,el superior con un balcon con hermosa vista, camas muy comodas con somier, de estilo rustico, muy acorde con la zona, con aire acondicionado, heladera y microondas. Nos sentimos tan bien que no nos queriamos ir. Excelente precio-calidad. Todo limpio, en un lugar tranquilo, a 5 cuadras del centro y de la Terminal de omnibus, de donde salen micros a las Cataratas Argentinas y otro a Cataratas brasileñas (directo), que te dejan en la puerta de los Parques, En Brasil, a una cuadra de las Cataratas esta el Parque de las aves, ¡excelente!. Usando estos servicios podes hacer estas excursiones de por libre, y asi mucho mas economico. Tambien estas cerca de las calles principales donde lugares para comida para llevar y restaurantes.
El Restaurante del Hotel con ricas y abundantes comidas y los chicos muy atentos. Alli tambien se sirve el desayuno bufett muy rico y completo. Nos recibieron con una copa de bienvenida. Los chicos de la recepcion merecen una mencion especial, con cordialidad, esmerada atencion, siempre atentos a todo, muy profesionales, ¡Gracias a Kenia y Catriel! A todos por haber sido parte de nuestra excelente estadia. Mas no podemos pedir. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas son iguales, las que estan mas arriba como la 4, 5 y 6 tienen mejor vista desde e...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Querido Walter: Muchas gracias por tus hermosas palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaron tanto su estadía con nosotros y en nuestra ciudad! Uno de nuestros principales objetivos es lograr que quienes nos eligen se sientan como en su casa, y leer tu comentario nos alienta a seguir por este camino, y siempre intentando superarnos. Los estaremos esperando cuando decidan regresar! Hasta pronto, el Equipo de Jasy.
Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel tiene un precio accesible, pero tiene una calidad de servicio y de infraestructura de otro mucho mas costoso. El hotel es hermoso, la gente que trabaja es impecable y el restaurant'bar super recomendado. Gracias!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Seba-Viajes: Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que te hayas sentido cómodo y que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Gracias a vos por habernos elegido y te estaremos esperando en cualquier momento. Hasta pronto, el Equipo de Jasy.
Ituzaingo, Argentina
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos sentimos muy bien atendidos por el personal, el que estuvo siempre a disposición para brindar asesoramiento en paseos y excursiones. Muy buen desayuno buffet con variedad de tortas y frutas de la zona. A pesar de tocarnos una semana fría de invierno, los espacios comunes para disfrutar se veían muy acogedores (pileta, sala de estar, quincho y parrilla). Los ambientes de la cabaña son muy amplios, excelente balcón con reposeras, la cama matrimonial es gigantesca (cabaña 5) El estacionamiento es un poco complicado, pero principalmente porque los pasajeros no ayudan a ubicar los vehículos correctamente, y si te toca estacionar en pendiente... hay que ser cuidadoso. El punto más crítico es con el tema mantenimiento, en el sentido más amplio. Accesorios del baño dañados, tv por cable con lluvia, wifi con poca señal dentro de la cabaña... espero puedan prestarle atención a los detalles para no empañar el servicio en general.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
N.° 14 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Establecimiento: Jasy Hotel
Dirección: Avenida San Lorenzo 154, Puerto Iguazú N3370JLO, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jasy Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu