“Un lugar muy romantico y tranquilo”
Opinión sobre Iguazu Jungle Lodge

Iguazu Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
“Un lugar muy romantico y tranquilo”
Opinión escrita el 18 octubre 2011

estuvimos 4 dias y la verdad que nos pareció un excelente lugar para descansar.Uno se siente en total contacto con la naturaleza y a la vez muy cerca del centro de la ciudad. Las cabañas son hermosas, muy confortables y la verdad no les falta nada. la pileta tambien es hermosa. Lo único que tengo que sugerir es un desayuno con mas opciones, la vajilla del resto está gastada y en mal estado, y que durante 2 días de nuestra estadía estuvieron realizando trabajos con una perforadora sobre las piedras, desde muy temprano hasta q se ocultaba el sol, y la verdad era bastante molesto cuando queríamos pasar un rato en la pileta descansando.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Lo recomiendo 10 puntos todo, el dpto que usamos esta con vista al verde y se ve tambien el Rio, muy comodo, (critica constructiva el baño muy chico siendo tan grande el dpto)
cocina por si queres hacerte algo equipada, parrila, limpieza ok. desayuno muy rico .
lugares comunes; muy buena la pileta ,el resto para cenar muy recomendable. la atencion de todos y cada uno de los empleados 10 puntos !!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

He estado 6 dias con mi familia en este hotel. Realmente es un complejo con cabañas (bonitas y bien equipadas) q cuentan con salon, dos dormitorios y dos terrazas (al menos donde nosotros estuvimos). Total, q te sobra sitio por todos lados. Se esta muy tranquilo y sin ruidos. La piscina esta muy bien y el restaurante, aunque con una carta limitada, tiene buena relacion calidad precio. Otra ventaja es su situación, a unos quince minutos andando del centro de Puerto Iguazú (la mayoria de los hoteles para turistas estan mas lejos, aunque en el mismo centro hay muchos hostels y hostales q tienen buena pinta). Cuenta con Internet Wifi en todo el recinto q aunque no va muy rapido, al menos te da para leer el correo sin problemas. Un detalle feo, tuve q hacer una llamada local desde recepción por un problema con el vuelo y me la cobraron. En general me llevo muy buena impresión del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos hospedamos en este complejo de cabañas a fines de julio de 2011, es decir en plena época de vacaciones. El lugar es muy lindo y ubicado cerca del centro. Hasta ahí lo bueno. Lo realmente decepcionante fue que con temperaturas que rondaban los 27 grados centígrados, y en los cinco días que duró nuestra estadía, no pudimos hacer uso de la piscina toda vez que esta se encontraba inhabilitada por supuesto "mantenimiento" sin darnos aviso alguno previo a nuestro arribo, y ni siquiera cuando llegamos. Tampoco se nos pidió disculpas por esta situación, alegando que "no sabíamos que iba a hacer este calor", cuando con sólo consultar cualquier página de clima observamos que en uno cada dos años se verifican esas temperaturas. Tampoco fue bueno el servicio, desde que no había reposición de vajilla, y nunca se dió arreglo al timbre de la cabaña que desde el comienzo se encontraba sin funcionar. Al llegar no funcionaba ni la caja fuerte (sin pilas) y no había secador de pelo lo que obligó a hacer el reclamo correspondiente. Sin dudas, un lugar al que no volvería, máxime si tenemos en cuenta que por ese precio hay opcione mucho mejores.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Deventer, Países Bajos
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Me gustó mucho y lo recomiendo ampliamente. El personal es muy amable y las cabañas son muy confortables. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios

Información adicional sobre el Iguazu Jungle Lodge

Establecimiento: Iguazu Jungle Lodge
Dirección: Hipolito Irigoyen y San Lorenzo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iguazu Jungle Lodge 3.5*
Iguazú Jungle Lodge asoma bordeando la frondosa selva misionera y a escasas cuadras del centro de la ciudad. Es uno de los complejos más dinámicos de Iguazú, en constante expansión. Aquí podrá disfrutar plenamente de la naturaleza con sólo asomarse a nuestros balcones. También de la exquisita gastronomía y la selecta bodega de vinos y champañas, entre el confort y la calidéz de modernos ambientes donde lo nuevo se mixtura con el medio en perfecta armonía. Nuestro complejo recibe a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada, con una infraestructura única y de utilidad tanto para el turista como para el hombre de negocios. Otro privilegio de Iguazú Jungle Lodge: la ubicación, pues estamos a 7 cuadras del centro de la ciudad y a 10 minutos de las Cataratas. Contamos con 15 habitaciones dispuestas en 9 confortables lofts, y 6 modernas family suites. Con Tv Plasma, Wi-fi, camas king size y balcones a la selva para seducirte con la inigualable cantidad de verdes que sólo nuestra región puede ofertarte Piscina y Jacuzzi descubierto, estacionamiento y un gran parque . El hotel se encuentra en obra. desde Junio 2016 hasta Septiembre 2016 Estamos realizando el camino de acceso a las nuevas instalaciones a inaugurarse próximamente. Sepan disculpar las molestias ocasionadas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguazu Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jungle Lodge Iguazu
Iguazu Jungle Hotel Puerto Iguazu