“PESIMO lugar, nada Recomendable, malo por donde se lo mire.”
Opinión sobre House of Africa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
House of Africa
Ocupa el puesto n.º49 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Bs As
“PESIMO lugar, nada Recomendable, malo por donde se lo mire.”
Opinión escrita el 15 junio 2010

Fuimos para el feriado del bicentenario en un paquete mediante la empresa "pasajes express.com" y desde que salimos hasta la vuelta todo fue incierto. Pero para no irme del tema del hotel no esta categorizado ni como un hotel de paso u hosteria, las habitaciones sucias con pelos en las camas, colillas de cigarillo en los cajones de las mesas de luz, el aire acondicionado no funcionaba, la ducha electrica con los cables pelados, las cortinas quemadas por el sol, filtraciones de agua con goteras de habitaciones superiores, estuvimos sin luz y yo en la ducha esperando que vuelva la luz, sin telefono en la pieza, el desayuno era lo mas parecido al ejercito, todo frio, la cena era un chiste, 0 manteleria, 0 responsabilidad por parte del dueño, la Piscina no estaba en condiciones como decian, deseabamos estar afuera de excursiones para no volver al hotel. resumiendo el viaje fue hermoso, pero el hotel un infierno. Tengan cuidado y la promixa vez por recomendacion de la gente misma de pto Iguazu hay que ir del lado BRASILERO.
Gracias y Leer esto antes de viajar por Charter....
Adjunto alguna foto del hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

Ávila, España
Opinión escrita el 24 enero 2010

Estuvimos en Hose o Africa (Puerto Iguazú) el fin de semana de Nochebuena y Navidad, y se portaron con nosotros como si fuesemos de su propia familia, Paula y Gustavo (los dueños) nos ofertaron actividades para realizar en Iguazú sin ningún compromiso y lugares de interés en el pueblo así como su compañía.
Pasamos una Nochebuena con ellos y otros alojados muy agradable.
Las instalaciones no están mal, aunque trabajan muchísimo para mejorarlas porque el lugar es un poco viejo, y el servicio es excepcional.
De volver a Iguazú volvería aquí

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Argentina El Gallinero
Opinión escrita el 4 julio 2009

A todo el personal del hostel como asi tambien a los dueños quiero agradecer la EXCELENTE ATENCION que nos brindaron a mi familia y a mi personalmente con pequeños detalles que conllevaron a una mejor estadia, como por ejemplo una vuelta en cuatriciclo de uno de los empleados que le dio a mi hijo Jeremias, para alguno no signifique nada pero para el fue algo muy trascendente o en otra oportunidad grabarme unas fotos en cd desde la notbook personal de Claudio y podria seguir......
Bueno no me quiero olvidar y agradecer a Marina (o la Tia) como le decian mis nenes la buena onda con mis hijos. Desde ya gracias de corazon FAMILIA MOLINA de Buenos Aires.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Iguazu Falls
Opinión escrita el 12 julio 2008

Habitaciones comodas, personal Agradable, Desayuno muy bueno, mucha informacion de la zona, recomiendo este sitio.

• Me gustó — Personal, limpieza, desayuno.
  • Se alojó en julio de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Bosetti Apart Hotel