“Excepcional y con vistas a la triple frontera”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Panoramic Grand

Panoramic Grand
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
Bullas, España
“Excepcional y con vistas a la triple frontera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Hotel lujoso y nuevo con estupendas vistas a la triple frontera. Todo inmejorable: habitación, instalaciones del hotel, servicio y desayuno. El desayuno muy variado con infinidad de fruta fresca "tropical". Cuenta con piscinas exterior e interior climatizada con jacuzzi. El spa de la última planta es de pago, pero merece la pena subir aunque sólo sea para contemplar las vistas desde allí. Al centro de la ciudad se puede llegar caminando en 10-15 minutos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
Ramos Mejia-Bs As
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Nos hospedamos del 9-9 al 11-9-2011 con mi marido, excelente el trato del personal del hotel, muy amables. Nos aconsejaron sobre las excursiones en el lobby donde hay una persona dedicada al turismo. Si bien el check out era el domingo a las 10 nos permitieron permanecer en el hotel usando todas las instalaciones hasta las 9 de la noche cuando partimos hacia el aeropuerto. Es desayuno es un capitulo aparte... supremo!!!!!! Super variada, todo de excelentisima calidad, productos muy frescos... recomendado 100%
Vale y Waldo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Nos hospedamos en el Panoramic a fines de agosto de 2011. Realmente fue una experiencia sumamente agradable.
El hotel está ubicado justo frente a la triple frontera, y muy cerca (a unas 3 o 4 cuadras) del centro de Iguazú y de la terminal (desde donde salen servicios hacia Ciudad del Este, las Cataratas lado argentino y brasileño). También existe la opción de contratar excursiones (con guía y transportes privados) en el stand de la agencia de turismo que se encuentra en el lobby del hotel.
Al llegar (al mediodía) nos permitieron ocupar nuestra habitación inmediatamente sin esperar el horario de check-in. La habitación cuenta con caja fuerte, minibar, TV LCD con cable, control de temperatura individual y bañera con hidromasaje. La cama y las almohadas son sumamente cómodas. Si no tienen una habitación con vista a la triple frontera, no se pierdan la experiencia de subir al play room del 5to. piso y observar el paisaje.
Dentro de las instalaciones comunes se encuentran un TV lounge, una barra en el lobby, un restaurante (del que me ocuparé luego), casino con slots y mesas de póker y black jack, piscina descubierta y baño romano (una especie de jacuzzi, climatizado, junto a la piscina). Todo está muy bien mantenido.
El desayuno es completísimo y lo que me llamó gratamente la atención es que la reposición es continua: siempre hay variedad incluso durante las últimas horas (hasta las 10:30 es posible desayunar).
El restaurante merece un párrafo aparte, muy buen gusto en la ambientación, música en vivo y una carta quizá algo acotada pero variada y con platos exquisitos. La atención de los mozos es impecable. Es altamente recomendable contratar media pensión.
Al irnos, nos permitieron demorar el check out hasta el mediodía (debería ser a las 10 de la mañana) sin problemas. Los transportes desde y hacia el aeropueto, incluidos en nuestro paquete, fueron organizados a la perfección.
Sin dudas volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
la plata
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

me hospede tres noches con mi mujer y resulto tal como se ve en la web del hotel! el hotel es hermoso, limpio, cuidado y muy prolijo. las habitaciones son cómodas y limpias, los baños son amplios (el hidromasaje anda!!) los lugares comunes del hotel están bárbaros, la pileta y el parque espectaculares, y los restaurantes buenisimos! la comida está buenisima..el desayuno es super variado y abundante, y la cena también. yo contraté con media pensión, y era muy rico y variado, todo de excelente calidad.
está a unas pocas cuadras del centro para ir caminando a comer o pasear.
siguiendo el recorrido de la costanera, se llega hasta el hito tres fronteras. paseo recomendable! muy lindo
y muy atenta la gente de la recepción, que debido a un retraso en el vuelo de aerolineas, quedamos más de 10 personas varadas y sin embargo, pese a haber hecho el check out, nos dejaron permanecer en la pileta, usar todas las instalaciones y nos facilitaron una habitación para cambiarnos y refrescarnos antes de partir.
todo lo que uno ve en la web del hotel es tal cual! no hay decepciones!
para volver mil veces!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuve la última semana de vacaciones de invierno con mis dos hijos (24 y 13 años). La temperatura divina, entre 24 y 28 grados, eso si, con bastante humedad, típico clima de Iguazú. El hotel me sorprendió por que si bien no es un 5 estrellas fue muy grata mi estadia. El desayuno es bueno, hasta tuvieron la consideración de servirnos un desayuno en el lobby cuando nos quedamos dormidos y llegamos media hora tarde. La gente que atiende es lo que mas destaco. Maravillosa predisposición para con el pasajero. Tuvimos un inconveniente con el baño y fue solucionado inmediatamente. Tiene muy buenos espacios al aire libre, buena piscina, habitaciones espaciosas, al menos la junior suite, buen restaurante. La única crítica es la acotada carta del restó.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 1.755 opiniones

¿Has estado en Panoramic Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Grand

Establecimiento: Panoramic Grand
Dirección: Paraguay 372, Puerto Iguazú N3370FKB, Argentina (Previamente Panoramic Hotel Iguazu)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panoramic Grand 4*
Situado sobre una loma mirando al Hito de las Tres Fronteras, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú y a dos cuadras del centro de Puerto Iguazú, se presenta el Panoramic Grand. El Hotel cuenta con 91 habitaciones decoradas con estilo moderno y minimalista. Construido en los años 50 por el famoso arquitecto, Bustillo y declarado Patrimonio Histórico Municipal se remodeló guardando la fachada original. Ofrece una amplia gama de servicios: Doña Flor Restaurant, el Veranda Cafe, dos salas de reuniones, gimnasio, spa, piscina, baño romano y un casino con maquinas tragamonedas, ruletas electrónicas y mesas. Una inigualable vista de la unión de los ríos Paraná e Iguazú, límite natural entre Argentina, Brasil y Paraguay, hacen del Panoramic Grand el lugar ideal para distenderse y disfrutar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Iguazu Argentina
Panoramic Iguazu Puerto