“sobrestrellado, caro y el restaurante pésimo”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Panoramic Grand

Panoramic Grand
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
San Luis, Argentina
“sobrestrellado, caro y el restaurante pésimo”
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuvimos con mi marido dos noches en el hotel y nos fuimos, el servicio bien, pero no sobresaliente, el restaurante pésimo, imposible, impresentable.-
Internet no funciona en las habitaciones.-
La habitacion estaba bastante deteriorada y las sabanas rotas, INCREIBLE!!!
deberian bajarle una estrella, no es un hotel 5*.-

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Lucas M, Gerente en Panoramic Grand, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado/a Huesped.

En primer lugar quiero agradecerle por hacernos llegar los comentarios sobre su estadia en Panoramic Hotel Iguazu.

Lamentamos profundamente, no haber podido estar a la altura de sus expectativas en su visita al hotel. personalmente me he reunido con los jefes de todos los sectores, para analizar sus comentarios y evaluar un plan de accion con el objetivo de que estos errores no vuelvan a repetirse en el futuro.

Una vez más quiero agradecerle por su paciencia y sus observaciones que nos ayudan a mejorar y ajustar nuestra operación para complacer y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos ansiosamente la ocasión en la cual Ud. pueda volver para poder apreciar los cambios que se han implementado en nuestro propiedad y que definitivamente sus comentarios fueron tenidos en cuenta.

Un cordial saludo.

Lucas Marini
Gerente de Hotel.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
Madrid, Spain
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Disfrutamos de este hotel durante dos noches y prácticamente toda nuestra experiencia fue excelente.

La ubicación del hotel es inmejorable: la vista desde alguna de sus habitaciones y desde la piscina es digna de postal pues se ve la unión de los ríos Iguazú y Paraná, y en cada una de las orillas un país diferente (Brasil al otro lado del Iguazú, Paraguay al otro lado del Paraná, y obviamente Argentina).

Otro aspecto que le da ventaja sobre otros hoteles de la zona es que se puede acceder caminando a la zona más turística de Puerto Iguazú, con sus restaurantes, tiendecitas, y demás. La mayoría de hoteles se encuentran en la carretera que va hacia el Parque Nacional de las Cataratas, y la única forma de llegar Puerto Iguazú es en coche.

Tanto las zonas comunes del hotel como las habitaciones tienen todo tipo de detalles de alto nivel, y el personal es muy agradable y solícito en todo momento. Cuenta con un pequeño casino dentro del hotel, debido a que en Brasil están prohibidos y así aprovechan para captar público que busque este tipo de servicios. A pesar de que se puede acceder desde el lobby del hotel, no resulta molesto para los usuarios que no quieran pasar por el casino (como era nuestro caso).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huesped:

Quiero agradecerle por permitirnos conocer a nosotros y a los viajeros que visitan esta pagina, la experiencia en su estadia en Panoramic Hotel Iguazu.

Realmente nos complace saber que pudo disfrutar de la belleza de Iguazu y de nuestro hotel, es una motivación para nosotros saber que logramos que nuestros huespedes vivan una experiencia como la suya en Iguazu, esto nos ayuda a superarnos y crecer día a día.

Una vez más en nombre de todo Panoramic Hotel Iguazu, le agradezco por sus comentarios y lo invitamos a que nos visite pronto para poder seguir creciendo juntos.

Un cordial Saludo

Lucas Marini
Gerente de Hotel
Río de Janeiro, RJ
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Fuimos para el fin de semana largo de San Martin y lo pasamos barbaro! El hotel es muy bien ubicado con facil aceso a todos los lados y cerca de la zona de restaurantes. Muy confortable y atencion 100%. Para los chicos: una linda area a fuera con juegos, pileta y salon de juegos arriba. Desayuno muy rico y completo. 100% recomendable!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Español
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Un hotel perfecto para descansar y disfrutar de las cataratas. Las habitaciones amplias y limpias. El desayuno buffet abundante y el restaurante con muy buena variedad y calidad.
Lo mejor la zona de la piscina con unas maravillosas vistas de las 3 fronteras. Perfecto para descansar y desconectar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuve en este bonito hotel en noviembre del 2009 y me pareció excelente

Tiene una excelente infraestructura, las habitaciones son confortables, el desayuno muy bueno y hay una maravillosa vista del comedor hacia la selva.

También cuenta con casino y está cerca del pueblo y de las cataratas.

Cuenta con piscina para niños y adultos, ideal para viajar en familia

Consejo sobre las habitaciones: Tener una vista hacia la selva o hacia la terraza
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
N.° 10 de 49 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Panoramic Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Grand

Establecimiento: Panoramic Grand
Dirección: Paraguay 372, Puerto Iguazú N3370FKB, Argentina (Previamente Panoramic Hotel Iguazu)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panoramic Grand 4*
Situado sobre una loma mirando al Hito de las Tres Fronteras, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú y a dos cuadras del centro de Puerto Iguazú, se presenta el Panoramic Grand. El Hotel cuenta con 91 habitaciones decoradas con estilo moderno y minimalista. Construido en los años 50 por el famoso arquitecto, Bustillo y declarado Patrimonio Histórico Municipal se remodeló guardando la fachada original. Ofrece una amplia gama de servicios: Doña Flor Restaurant, el Veranda Cafe, dos salas de reuniones, gimnasio, spa, piscina, baño romano y un casino con maquinas tragamonedas, ruletas electrónicas y mesas. Una inigualable vista de la unión de los ríos Paraná e Iguazú, límite natural entre Argentina, Brasil y Paraguay, hacen del Panoramic Grand el lugar ideal para distenderse y disfrutar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Iguazu Argentina
Panoramic Iguazu Puerto