“Excelente atención!”

Panoramic Grand
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente atención!”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los puntos fuertes del hotel son:

ATENCION: No tengo mas que decir que es excelente. La atención hace la diferencia, todo el personal es muy amable.
UBICACION: A poquitas cuadras de centro y no en pleno centro, apartado. Perfecto si no tienes auto.
DESAYUNO: Muy completo, con panes caseros, dulces, frutas (banana, piña, sandia, papaya, melón, manzana), tarta de manzana, galletas varias, media lunas, facturas, huevos revueltos, queso, cereales, mueslix, yogur...
VISTA: El hotel tiene vista al río, es lo mejor del hotel.
PILETA: El muy grande y tiene vista al río con unos atardeceres espectaculares. Rodeada de reposeras y una barra que en el momento que fui yo se encontraba cerrada, pero supongo que en temporada alta funcionará.
MUSICA AMBIENTE: Siempre algo bueno sonando, aunque la pileta la dejaría sin música.

Cosas a mejorar:

HABITACIONES: son pequeñas y diría que necesitan una lavada de cara. Las mamparas de la ducha dejan pasar agua y se moja el piso cuando te bañas. A todos los que viajamos nos pasó lo mismo en diferentes habitaciones.

Lo peor:

RESTAURANT DOÑA FLOR:Restaurant gourmet del hotel. Cene dos veces allí y me resultó muy caro, no lo vale. Se come bien, pero no espectacular. No me gustó que me modifiquen el plato sin consultarme ( me pedí tempura de langostinos que se suponía venia con guacamole y me lo cambiaron por mouse de palmitos sobre lo que pusieron los langostinos, a mi me gustó igual, pero era una entrada para compartir y a mi compañera no le gustaban los palmitos) y tampoco me pareció bien que cierren demasiado temprano la cocina, apenas pasadas las 11hs ya no pudimos pedir un postre elaborado, solo helados.

REPOSERAS: Las reposeras de la pileta son muy incomodas, pesadas y no se puede regular la altura. Dado que tienen una gran pileta las reposeras deberían acompañar.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

hola! lo mejor del hotel es su ubicación geográfica, desde la habitación se pueden ver los ríos Iguazu y Parana, próximo al hito de las tres fronteras, deben tener cuidado al momento de contratar el alojamiento, ya que si lo hacen por intermedio de DESPEGAR.COM, lo facturan en DOLARES!!! y luego el gerente del hotel, se hace el distraído, lavándose las manos tal Poncio Pilato!!!, el casino es lindo pero un poco chico, otra, el hotel es libre de humo, no recomendable para FUMADORES, ideal para pareja y gente joven, poca actividad para niños, el SPA es todo nuevo, dos hidros gigantes, sauna y fin landes con ducha escoseza, ah todo es arancelado aproximadamente $ 100 por dia y por persona, masajes desde $ 250 por sección, otra si pedis un taxi desde el loby tiene recargo de aproximadanmete 25 %.- limpieza ok, desayuno incluido y muy bueno de 6 a 10:30 am.- como conclusion: bastante caro por su calidad y atencion

Consejo sobre las habitaciones: deben elegir habitación del 3 piso ya que la vista resulta mejor, las del cuarto piso son con balcón...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Viajamos con mi esposa en el mes de Septiembre. El Hotel tiene una ubicacion inmejorable, sobre una lomada tiene una hermosa vista desde la Habitación (elegimos la 403 desde la que se ve un hermoso atardecer sobre el rio), y desde la piscina. En general está todo muy bien, quizás lo único que tendría para reprochar es que el Wifi sea con cargo en las habitaciones. Ah! y tiene un hermoso Casino anexo ideal para el que no le gusta jugar rodeado de brasileros a los gritos como ocurre en el Casino de Iguazú.
Sumamente recomendable!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
bs as
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos la semana pasada, las camas matrimoniales son dos somiers de una pla<a unidos ,resignate dormiras en una punta y tu marido en la otra a no ser que te estropees la espalda en el medio. ofrecen jaku<<i que no esta habilitado, si te piden un ta<i en la recepcion viene un tal silvio que te quiere llevar obligado a la triple frontera y si no te convence te cobra 40 pesos el viaje hasta el duty free que si tomas un ta<i de la calle la vuelta al hotel te sale 25 , la e<plicacion ?? es mas caro por que es del hotel .. raro no ?? el maletero brilla por su ausencia y el wi fi ?? gratis en la compu de abajo y facturado aparte si te dan la clave para la habitacion... un delirio !!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Pase dos noches en el hotel, después de haberme quedado la dos noches anteriores en otro...y me arrepentí del cambio! Esta ubicado mas al centro del pueblo por decirlo de alguna manera...por lo q tiene como positivo, que podes salir a comer fuera del hotel. Las habitaciones, son como cualquier hotel de negocios de buenos aires. La zona de la piscina es lo mejor... aunque tendrían q poder controlar un poco a la gran cantidad de hormigas q hay. Entiendo que es una zona propensa a eso, pero en ninguno de los otros dos hoteles que visite tuve esos inconvenientes. El desayuno tampoco es gran cosa.
Habría que capacitar a los recepcionistas, no me trataron nada bien cuando decidí acortar mi estadía. No volvería, hay mejores opciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 1.795 opiniones

¿Has estado en Panoramic Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Grand

Establecimiento: Panoramic Grand
Dirección: Paraguay 372, Puerto Iguazú N3370FKB, Argentina (Previamente Panoramic Hotel Iguazu)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panoramic Grand 4*
Situado sobre una loma mirando al Hito de las Tres Fronteras, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú y a dos cuadras del centro de Puerto Iguazú, se presenta el Panoramic Grand. El Hotel cuenta con 91 habitaciones decoradas con estilo moderno y minimalista. Construido en los años 50 por el famoso arquitecto, Bustillo y declarado Patrimonio Histórico Municipal se remodeló guardando la fachada original. Ofrece una amplia gama de servicios: Doña Flor Restaurant, el Veranda Cafe, dos salas de reuniones, gimnasio, spa, piscina, baño romano y un casino con maquinas tragamonedas, ruletas electrónicas y mesas. Una inigualable vista de la unión de los ríos Paraná e Iguazú, límite natural entre Argentina, Brasil y Paraguay, hacen del Panoramic Grand el lugar ideal para distenderse y disfrutar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Iguazu Argentina
Panoramic Iguazu Hoteles