“Excelente Hotel!!!”

Panoramic Grand
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente Hotel!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar ofrece una hermosa vista al Rio Iguazu bajo. Queda a pocas cuadras de la terminal de omnibus para ira a Cataratas de ambos lados o para ir a Ciudad del Este. La pileta es hermosa pero solo se puede usar hasta las 21 hs. Una pena.
Lo mismo que el vaño Romano ya que no es agradable usarlo sino hasta bien entrada la noche cuando el calor baja un poco.
La atención es excelente. La comida también. Si vienen a este hotel, recomoendo guardarse un par de dias para disfrutarlo a pleno. Yo creo que de 5 a 7 noches. Yo solo estuve 3 noches con mi novia y solo lo disfruté 1 día ya que el resto del tiempo paseamos por las cataratas y C. del Este.
También hay un servicio de guarda equipaje y vestuarios con duchas. Así que se puede aprovechar el último día de paseo y volver a cambiarse antes de irse.
Para los traslados, creo que no tienen servicio pero en el aeropuerto se puede contratar el servicio de minibis de puerta a puerta y luego se reserva lugar para el horario de regreso.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
PabloD932, Manager en Panoramic Grand, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped:

Quiero agradecerle por permitirnos conocer a nosotros y a los viajeros que visitan esta página, la experiencia en su estadía en Panoramic Hotel Iguazú.

Realmente nos complace saber que pudo disfrutar de la belleza de Iguazú y de nuestro hotel, es una motivación para nosotros saber que logramos que nuestros huéspedes vivan una experiencia única, como la suya, esto nos ayuda a superarnos y crecer día a día, y es cierto tal como usted menciona nuestro Hotel tiene una vista única sobre las tres fronteras y sobre la confluencia del río Iguazú en el río Paraná.

También como usted menciona nuestro Hotel tiene la gran ventaja de estar my cerca del centro, a donde se puede ir caminando ya que es muy segura la zona.

Una vez más en nombre de todo Panoramic Hotel Iguazú, le agradezco por sus comentarios y lo invitamos a que nos visite nuevamente.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fui con mi novio solo el fin de semana, llegamos un viernes y nos fuimos el domingo.
El hotel 10 puntos, era con vista al rio y se podia ver la triple frontera desde la habitacion.
esta bien ubicado porque esta a pasos del centro y si queres ir a comer por los alrededores para no quedarte en el hotel es una buena opcion ya que podes ir caminando, pero aunque esta cerca del centro es muy tranquilo.
el desyuno impecable habia miles de opciones y muy rico , y sin dudas lo mejor es el area de la piscina , que tiene una vista muy linda y tomarte unos tragos ahi o comer algo es imperdible para descansar despues de caminar tanto visitando las cataratas.
no es de lo mas economico, pero vale la pena.
en el restaurant comimos rico, nada del otro mundo pero rico.
tambien para destacar, teniamos que dejar la hab termprano al check out y como nuestro vuelo salia pro la tarde, nos ofrecieron guardar nuestro equipaje, y utilizar las instalaciones durante el dia ( el spa tiene vestuario ) buena onda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
PabloD932, Manager en Panoramic Grand, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013

Neuquen, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos en julio de este año. Era algo que teniamos que conocer, y que le recomiendo a todos que no dejen de hacerlo. El hotel muy bueno cumplio nuestras expectativas. El personal super eficiente. Tuvimos un problema con la cama al ser tres la cama de mi hijo era un sofa cama, pero ya no es un niño así que era muy incomoda, pedimos una cama y y lo solucionaron es seguida. Una vista excelente, todo muy cuuidado , las piletas excelentes, justo estuvimos en diás de julio pero hiso mucho calor. El restaurante aceptable y bien atendido, hay un casino, pero ni se nota es muy tranquilo. Las excursiones de ambos lados muy lindas , cada una tiene su encanto. Despue´s fuimos a la represa de Itaipu, que nos interesaba, Perdimos tiempo en ir a Ciudad del Este, me pareció un desperdicio de tiempo y dinero. A los que les gustan las compras es mejor hacerlo en el Diuty de Iguazú. En el hotel hay un servicio de remise muy bueno, donde podes ir a las excursiones en forma particular sin perdidas de tiempo. Este hotel es muy recomdable. Volveria sin dudarlo-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Realmente nos complace saber que pudo disfrutar de la belleza de Iguazú y de nuestro hotel, es una motivación para nosotros saber que logramos que nuestros huéspedes vivan una experiencia como la suya, esto nos ayuda a superarnos y crecer día a día.

Una vez más en nombre de todo Panoramic Hotel Iguazú, le agradezco por sus comentarios y lo invitamos a que nos visite pronto nuevamente.

Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Excelente la atención y sus habitaciones. El spa muy bueno y para destar la cordialidad de la gente. Es válido tomarse un día de descanso y pasarlo en el hotel.
La comida es buena. Es gourmet y tienen una buena calidad. El servicio de bar también es bueno. Hay WIFI libre, pero el alcance suele ser limitado.
En general es un excelente hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped

Quiero agradecerle por acercarnos los comentarios acerca de su estadía en Panoramic Hotel Iguazú.

Realmente nos complace saber que pudo disfrutar de la belleza de las cataratas y que con nuestros servicios y comodidades contribuimos a que su visita se convirtiera en única.

Una vez más en nombre de todo Panoramic Hotel Iguazú, le agradezco por estas palabras y ojala puedan volver a visitarnos para seguir conociendo esta hermosa tierra.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La verdad nuestra estadía fue genial. 100 % recomendable.
Ubicado muy cerca del centro de Iguazu, por lo que si no se cuenta con vehículo para trasladarse es muy conveniente.
La habitación que tomamos fué la que tiene vista al río. Cama muy cómoda. Cuenta con todo lo necesario en relación a las amenities.
El room service rápido y genial. La comida llega exactamente igual de presentada que si uno estuviera en el restaurant y muy sabrosa.
Cuenta con una hermosísima piscina de gran tamaño con un muy buen solarium.
Respecto al spa contaban con promociones muy convenientes. Disfrutamos de una sesión de masajes para parejas.....muy buenos!!! luego permiten un nuevo acceso al spa.
El restaurant del hotel sirve muy buenos platos en la cena y a un precio razonable. En el almuerzo el menú es bastante acotado, pero por lo general al mediodía uno se encuentra en excursiones y paseos.El sábado por la noche ofrece un show de música muy lindo y nada molesto.
No encontramos nada negativo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
PabloD932, Manager en Panoramic Grand, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado huésped

4.0 de 5 burbujas 1.756 opiniones

¿Has estado en Panoramic Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Grand

Establecimiento: Panoramic Grand
Dirección: Paraguay 372, Puerto Iguazú N3370FKB, Argentina (Previamente Panoramic Hotel Iguazu)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panoramic Grand 4*
Situado sobre una loma mirando al Hito de las Tres Fronteras, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú y a dos cuadras del centro de Puerto Iguazú, se presenta el Panoramic Grand. El Hotel cuenta con 91 habitaciones decoradas con estilo moderno y minimalista. Construido en los años 50 por el famoso arquitecto, Bustillo y declarado Patrimonio Histórico Municipal se remodeló guardando la fachada original. Ofrece una amplia gama de servicios: Doña Flor Restaurant, el Veranda Cafe, dos salas de reuniones, gimnasio, spa, piscina, baño romano y un casino con maquinas tragamonedas, ruletas electrónicas y mesas. Una inigualable vista de la unión de los ríos Paraná e Iguazú, límite natural entre Argentina, Brasil y Paraguay, hacen del Panoramic Grand el lugar ideal para distenderse y disfrutar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Iguazu Argentina
Panoramic Iguazu Puerto