“Excelente!!!”
Opinión sobre Panoramic Grand

Panoramic Grand
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 22 junio 2014

Desde el momento que nos contactamos con Mauricio del departamento de reservas, nos dimos cuenta que habíamos elegido muy bien el hotel para pasar nuestras vacaciones
Cuando llegamos al aeropuerto nos fue a buscar Fernando del servicio de transfer del hotel, super amable y muy informado sobre los paseos. Los chicos y chicas de recepción geniales!! Siempre dispuestos y con una sonrisa. En el desayuno muy atentos a que estemos a gusto muy simpáticos y serviciales.
También nos recibieron muy bien cuando fuimos a cenar al restaurante del hotel "Doña Flor", la comida riquisima.
Uno de los chicos de mantenimiento nos ayudo con una valija que se nos rompio, la dejo perfecta. (mejor que antes) Muchas gracias!!
El spa tiene una vista hermosa y muy buenas instalaciones.
El señor Juan Carlos Espinosa muy cordial y atento con nosotras

La verdad nos sentimos muy mimadas y como en casa.
Sigan asi!!!!
Los extrañamos mucho!!!

Ann y Mariela

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al rio sin desperdicio!!! unos atardeceres hermosos!!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.862)

1.027 - 1.031 de 1.862 opiniones

Opinión escrita 20 junio 2014

Llegué al hotel muy temprano por la mañana e inmediatamente me dieron la habitación sin ningún inconveniente. Todo el personal es muy amable, las habitaciones con balcón vista al río Iguazú, Paraná y la Triple Frontera, son muy cómodas y completas con baño con hidromasaje, wifi free con excelente conexiòn.
Tiene piscina y jacuzzi calefaccionado con vista sobre el río Iguazú.
Las vistas son excelentes y la ubicación ideal, a pasos de los restaurantes, cafés, negocios.
Restaurant abierto hasta tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con balcón vista al río.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con una vistas espectaculares , las habitaciones son amplias y confortable s y con gran servicio de limpieza .Es amplio y cómodo y la mejor las vistas a la selva de misiones.El personal excelente en su atención.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2014

El hotel supera ampliamente todas las espectativas el personal es maravilloso y lo mejor la comida de su restaurant doña flor increiblemente atentos accesible al centro solo tres cuadras. Me hanhecho pasar unos dias maravillos!!!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 10 junio 2014

Muy lindo hotel, impecable la atencion y limpieza. Excelente el desayuno buffet. Los almuerzos y cenas tienen un precio accesible y son sabrosos.
Hicimos los paseos a Cataratas Brasileras, Argentinas, Free shop, aeropuerto, etc por nuestra cuenta llamando a dos remiseros excelentes con mejores precios que otros y los recomiendo: Luis (03757) 15463644 y Arnaldo (03757) 15408064
Las cataratas del iguazu son una belleza natural para disfrutar siempre!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son mas comodas y tienen el baño mas grande.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Grand Crucero Iguazú Hotel
N.° 5 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Panoramic Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Grand

Dirección: Paraguay 372, Puerto Iguazú N3370FKB, Argentina (Previamente Panoramic Hotel Iguazu)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 121 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panoramic Grand 4*
Situado sobre una loma mirando al Hito de las Tres Fronteras, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú y a dos cuadras del centro de Puerto Iguazú, se presenta el Panoramic Grand. El Hotel cuenta con 91 habitaciones decoradas con estilo moderno y minimalista. Construido en los años 50 por el famoso arquitecto, Bustillo y declarado Patrimonio Histórico Municipal se remodeló guardando la fachada original. Ofrece una amplia gama de servicios: Doña Flor Restaurant, el Veranda Cafe, dos salas de reuniones, gimnasio, spa, piscina, baño romano y un casino con maquinas tragamonedas, ruletas electrónicas y mesas. Una inigualable vista de la unión de los ríos Paraná e Iguazú, límite natural entre Argentina, Brasil y Paraguay, hacen del Panoramic Grand el lugar ideal para distenderse y disfrutar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Iguazu Argentina
Panoramic Iguazu Hoteles