Panoramic Grand
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Jardín de Iguazú(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Azaleas Iguazú(Puerto Iguazú)
El Libertador(Puerto Iguazú)
Yreta Apart(Puerto Iguazú)
Alexander Hotel(Puerto Iguazú)
  • Piscina
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Iguazu Royal(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Oxum Hotel(Puerto Iguazú)
1.941 resultados
1.061 - 1.066 de 1.941 opiniones
Opinión escrita 24 de junio de 2014

nos alojamos en una habitacion balcon vista al rio ,la misma es chica pero completa y limpia ,lo unico malo es que tiene una puerta que se comunica con otra habitacion y se escucha todoooooooo y mas... la primer noche no habia vecinos ,pero la segunda pedi el cambio de habitacion y me mude a otra,pero ya sin vista al rio .los empleados son super amables ,el check in rapido .el hotel es excelente ,la comida ,el desayuno de primera calidad,volveria sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: habitacion sin puertas contiguas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Desde el momento que nos contactamos con Mauricio del departamento de reservas, nos dimos cuenta que habíamos elegido muy bien el hotel para pasar nuestras vacaciones
Cuando llegamos al aeropuerto nos fue a buscar Fernando del servicio de transfer del hotel, super amable y muy informado sobre los paseos. Los chicos y chicas de recepción geniales!! Siempre dispuestos y con una sonrisa. En el desayuno muy atentos a que estemos a gusto muy simpáticos y serviciales.
También nos recibieron muy bien cuando fuimos a cenar al restaurante del hotel "Doña Flor", la comida riquisima.
Uno de los chicos de mantenimiento nos ayudo con una valija que se nos rompio, la dejo perfecta. (mejor que antes) Muchas gracias!!
El spa tiene una vista hermosa y muy buenas instalaciones.
El señor Juan Carlos Espinosa muy cordial y atento con nosotras

La verdad nos sentimos muy mimadas y como en casa.
Sigan asi!!!!
Los extrañamos mucho!!!

Ann y Mariela

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al rio sin desperdicio!!! unos atardeceres hermosos!!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de junio de 2014

Llegué al hotel muy temprano por la mañana e inmediatamente me dieron la habitación sin ningún inconveniente. Todo el personal es muy amable, las habitaciones con balcón vista al río Iguazú, Paraná y la Triple Frontera, son muy cómodas y completas con baño con hidromasaje, wifi free con excelente conexiòn.
Tiene piscina y jacuzzi calefaccionado con vista sobre el río Iguazú.
Las vistas son excelentes y la ubicación ideal, a pasos de los restaurantes, cafés, negocios.
Restaurant abierto hasta tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con balcón vista al río.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con una vistas espectaculares , las habitaciones son amplias y confortable s y con gran servicio de limpieza .Es amplio y cómodo y la mejor las vistas a la selva de misiones.El personal excelente en su atención.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de junio de 2014

El hotel supera ampliamente todas las espectativas el personal es maravilloso y lo mejor la comida de su restaurant doña flor increiblemente atentos accesible al centro solo tres cuadras. Me hanhecho pasar unos dias maravillos!!!

• Se alojó en junio de 2014