Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un 5 estrellas de verdad en Iguazu”
Opinión sobre Panoramic Grand

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Panoramic Grand
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Certificado de excelencia
Terrassa, Barcelona
Colaborador de nivel
21 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un 5 estrellas de verdad en Iguazu”
Opinión escrita el 28 julio 2009

Hemos visitado Iguazú por segunda vez en nuestra vida. La primera vez fuimos al Sheraton por eso de que tenía las vistas de las cataratas y estaba dentro del Parque Natural. El Sheraton es un edificio viejo, sin ningún encanto y con un servicio de 3 estrellas, muy masificado. Y carísimo!!!! Esta vez hemos pagado considerablemente menos pero en un ambiente mucho más moderno y una atención mucho más personalizada. Las vistas no son de las cataratas pero son también bellas. Y en 10 minutos en taxi estás en las cataratas, con lo que si tuviera que repetir tengo muy claro que el Panoramic sería mi elección 5 estrellas. La única pena ha sido que hacía mucho frío y no hemos podido disfrutar de las magníficas vistas desde la piscina. Ah! Y había muchas parejas como nosotros con niños pequeños y la atención era muy buena para las familias.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MMiguel75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.610 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    899
    537
    120
    39
    15
Ver opiniones para
386
910
55
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante
Colaborador de nivel
23 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 8 noviembre 2008

Esta renovado recientemente, por lo que las habitaciones están muy bien. Todo limpio y perfecto, al igual que la atención del personal.
El desayuno también me pareció muy correcto y las dos noches que estuvimos allí, cenamos muy bien.
Tiene unas vistas excelentes, y si acaso está un poquillo lejos de la ciudad, pero como iba a ver las cataratas, realmente no me importó.

  • Me gustó — El emplazamiento, realmente es panorámico
  • No me gustó — No sabria decir
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, JMSAlicante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arroyo de la Encomienda, España
Colaborador de nivel
112 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 68 votos útiles
Opinión escrita el 29 octubre 2008

Nos alojamos por dos noches en nuestra Luna de Miel, y bastante desastroso. La primera habitacion que nos dieron tenia un baño que se inundo porque habia un atranque en las tuberias y nos cambiaron de habitacion, nos dijeron que seria una muchisimo mejor en atencion al fallo y a nuestra Luna de Miel, y sin embargo nos dieron otra exactamente igual, pero esta vez sin fuga de agua. Al decir que la habitacion era igual, nos dijeron que seria un error y nos cambiaron otra vez: otra habitacion exactamente igual de nuevo, asi que ya lo dejamos por imposible. No hubo ningun detalle por ir de viaje de novios, a pesar de que lo publicitan, y cuando lo dijimos querian cobrarnos 100 dolares por ello. El personal de recepcion regular. Y el agua sale marron, y por lo que hemos preguntado por alli solo ocurre en este hotel, a pesar que ellos te dicen que es en toda la zona. Porque las cataratas de Iguazu son impresionantes y borraron esa mala experiencia que si no...

  • Me gustó — el jardin y la piscina
  • No me gustó — el agua marron que sale por los grifos, y el trato del personal
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Laura1976
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 30 agosto 2008

Aunque es un hotel nuevo con buenas instalaciones, el trato recibido fue lamentable. Exigieron el pago de consumiciones del minibar que no habíamos realizado, y ante nuestra queja tuvimos que firmar un documento en el que garantizabamos que no nos correspondian. Al marchar a desayunar el dia de nuestra partida y aunque habíamos colgado el "no molestar" entraron en la habitación (dónde habíamos dejado las maletas y la caja abierta) para verificar que no habíamos tomado nada del mini bar. Ante mi queja de que en ningún hotel del mundo se saltan el "no molestar", la recepcionista indicó que esas eras sus instrucciones. En resumen un trato que dista mucho de la categoria 5* y una actitud de desprecio absoluto a la intimidad del huesped, ya que en mi vida he conocido que se salte el letrero de no molestar en ningún hotel del mundo salvo por una emergencia. En cuanto al trato en el restaurante al que te ves obligado a ir, al no haber nada suficientemente cerca, es muy poco profesional, teniendo que reclamar continuamente los encargos realizados (pan, bebidas etc)

  • Me gustó — que estaba nuevo
  • No me gustó — el trato del personal
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, roberto007Malaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
45 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 3 agosto 2008

Para quienes buscan un servicio de lujo sin que el precio sea excesivo, este es su lugar! Si bien está un poquito alejado del Parque Nacional donde están ubicadas las Cataratas, la ubicación es soñada: la mayoría de las habitaciones tienen una vista increíble sobre el río. La piscina está sobre una lomada y también tiene una vista imperdible. Tiene servicio de barra en la piscina y jardines. No es para dejar de destacar el servicio: excelente atención, hospitalidad, asesoramiento... realmente un 5 estrellas!! El restaurante sí es un poquito caro y no tiene muhas opciones (una carta demasiado selecta y sin opciones para quienes buscan una cena un poco más simple). El desayuno buffet muy completo y para tomarlo al borde de la piscina disfruando de la calidez del sol misionero. Imperdible.

  • Me gustó — Piscina, vistas y servicio
  • No me gustó — Restaurante
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, merchus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 3.0 km
Loi Suites Iguazu
Loi Suites Iguazu
N.° 4 de 50 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 2.059 opiniones
A 2.3 km
Grand Crucero Iguazú Hotel
Grand Crucero Iguazú Hotel
N.° 3 de 50 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.704 opiniones
A 1.4 km
Amerian Portal del Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
N.° 5 de 50 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.608 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.1 km
Mercure Iguazu Hotel Iru
Mercure Iguazu Hotel Iru
N.° 6 de 50 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 492 opiniones
A 0.5 km
Hotel Jardín de Iguazú
Hotel Jardín de Iguazú
N.° 8 de 50 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.008 opiniones
A 0.8 km
Hotel Saint George
Hotel Saint George
N.° 11 de 50 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 burbujas 1.795 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Panoramic Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Grand

Establecimiento: Panoramic Grand
Dirección: Paraguay 372, Puerto Iguazú N3370FKB, Argentina (Previamente Panoramic Hotel Iguazu)
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panoramic Grand 4*
Número de habitaciones: 91
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado sobre una loma mirando al Hito de las Tres Fronteras, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú y a dos cuadras del centro de Puerto Iguazú, se presenta el Panoramic Grand. El Hotel cuenta con 91 habitaciones decoradas con estilo moderno y minimalista. Construido en los años 50 por el famoso arquitecto, Bustillo y declarado Patrimonio Histórico Municipal se remodeló guardando la fachada original. Ofrece una amplia gama de servicios: Doña Flor Restaurant, el Veranda Cafe, dos salas de reuniones, gimnasio, spa, piscina, baño romano y un casino con maquinas tragamonedas, ruletas electrónicas y mesas. Una inigualable vista de la unión de los ríos Paraná e Iguazú, límite natural entre Argentina, Brasil y Paraguay, hacen del Panoramic Grand el lugar ideal para distenderse y disfrutar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Panoramic Iguazu Argentina
Panoramic Iguazu Hoteles
Panoramic Hotel Iguazu Puerto
Panoramic Iguazu Puerto
Hoteles Panoramic Iguazu
Panoramic Iguazu Hotel Puerto
Panoramic Grand Puerto Iguazú, Misiones
Panoramic Hotel Puerto Iguazu

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil