Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panoramic Grand

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Panoramic Grand a tu lista de perfiles guardados
Panoramic Grand
4.0 de 5 Hotel   |   Paraguay 372, Puerto Iguazú NA3370FKB, Argentina (Previamente Panoramic Hotel Iguazu)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Circuito SPA
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

A pesar de que habia reservado en otro hotel de mayor categoria, y mederivaron al Panoramic, quede muy contenta con el personal del hotel, las habitacines son comodas pero no tan grandes, la cena en el restaurant con musica en vivo fue muy placentera, a pesar de que la gente de la recepcion no me dio todas las indicaciones que necesitaba, me la dieron en otro sector del hotel en el desayuno, las chicas del son muy amables, y en especial una (Viviana) que me dio una descripcion de todas las excursiones, y hasta me hizo la reserva de la cena en el restaurant del hotel.
La vista que se tiene desde la piscina es hermoza, y las cataratas son incomparables, realmente recomiendo este hotel.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, lizargentina81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.061 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    583
    358
    83
    27
    10
Ver opiniones para
241
601
32
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

En Noviembre, tras recorrer los 360º a la Argentina y pasar por muchos hoteles, acabamos en Misiones, 1º nos alojamos en el Hotel Panoramic, el cual nos causo una gran decepcion y timo, ya que pagas un hotel que teoricamente tiene 4 estrellas y segun nuestra experiencia no llega ni a 2!!
El personal del hotel, no esta ni formado, ni coordinado, ni mucho menos preparado para solucionar los problemas que puedan acontecer.. No se puede llegar a un hotel y q la caja fuerte este estropeada y tras comentarlo en la recepcion, no hagan nada para solucionarlo.. No puede ser que estes en una sala comun viendo la TV, y que tengan el aire acondicionado tan alto, que se fue la mayoria de las personas q alli se encontraban, al personal del hotel se les pidio hasta 5 veces que por favor bajaran el aire.... en todo momento te decian que " Si ahora mismo.." pero ni caso.. despues de hora y media, con un tono mas serio se les volvio a pedir q lo quitaran.. y esta vez lo quitaron para que a los 15 minutos volvieran a ponermo mas fuerte si cabe...
Decidimos salir fuera a la piscina y yakuzi.. y cual es mi sopresa cuando vi a el agua del yakuzi tenia un color bastante sucio... voy a informar a recepcion y me dicen que van a mandar a alguien, tras una hora y al ver q no habian mandado a alguien, vuelvo a quejarme... esta vez mandan a alquien, el cual me dice: Si, la yakuzi esta sucia!! , yo le pregunto que entonces que la limpien.. su contestacion es que el servicio de limpieza no va a trabajar en fin de semana... Si pagas por un hotel de 4 estrellas, que menos que recibir un servicio acorde a lo que pagas?¿
Les pedi el libro de reclamaciones y tras una hora ( como veran en todo son muy efectivos ellos) me sacan un cuaderno de notas, diciendome que ese es su libro de reclamaciones... no era ningun documento oficial..
En ningun momento se soluciono nada, cuando dejamos el hotel, la caja fuerte seguia sin funcionar, la jakuzi seguia mas sucia... y el personal igual de eficiente.
Señores.. he viajado mucho y he estado en muchisimos hoteles de varias partes del mundo, y sinceramente este Hotel deja mucho que desear.
Para disfrutar de lo unico bonito que qiene este hotel, no hace falta alojarse en el, puedes ir a ver las vistas panoramicas en cualquier momento del dia..

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, PatriciaFH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
33 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Muy buena ubicación, cerca del centro, seguro para andar caminando.
Excelente atención en la pileta (son dos, una de agua fría y otra climatizada al aire libre), con servicio de toallas y batas. Hay una barra de bebidas, pero para comer se debe trasladar a las mesas que están a un costado de la pileta (no se puede comer en las reposeras).
La atención en las habitaciones y lobby también tuvo total predisposición. Al primer pedido que hicimos, la respuesta fue "Usted disfrute, nosotros nos encargamos de todo". Y así fue.
Sólo nos pareció un poco exagerados los precios del restaurante y bar en general. Quizás no hace falta marcar tanto los precios. De todas formas, se puede ir a comer al centro caminando.
Las habitaciones nos parecieron un poco chicas, pero suficientes. Las almohadas duras.
Un lugar ampliamente recomendable para descansar y relajarse. Sin dudas volveríamos.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, marcel036
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
48 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Todo perfecto, la verdad el hotel es perfecto, la atención espectacular, el lugar increíble.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, emsotrip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires-Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

He pasado en el Hotel Panoramic cuatro magníficos días. El lugar es increíble y el hotel super confortable. La puesta de sol es para recomendar. Volveré a Cataratas y volveré a este hotel. El desayuno súper abundante y el personal muy agradable. Mi avión salía por la noche pero sin embargo pude disfrutar todas las comodidas hasta la partida. Un hotel para recomendar y volver!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Marisa4564
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Iguazú
A 2.9 km
Loi Suites Iguazu
Loi Suites Iguazu
N.° 8 de 46 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.562 opiniones
A 2.0 km
Grand Crucero Iguazú Hotel
Grand Crucero Iguazú Hotel
N.° 3 de 46 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.054 opiniones
A 1.6 km
Amerian Portal del Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
N.° 5 de 46 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.179 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
La Cantera Jungle Lodge
La Cantera Jungle Lodge
N.° 17 de 46 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 1.447 opiniones
A 0.4 km
Hotel Saint George
Hotel Saint George
N.° 16 de 46 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 1.335 opiniones
A 0.0 km
Mercure Iguazu Hotel Iru
Mercure Iguazu Hotel Iru
N.° 10 de 46 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 200 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Panoramic Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Grand

Dirección: Paraguay 372, Puerto Iguazú NA3370FKB, Argentina (Previamente Panoramic Hotel Iguazu)
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panoramic Grand 4*
Número de habitaciones: 91
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado sobre una loma mirando al Hito de las Tres Fronteras, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú y a dos cuadras del centro de Puerto Iguazú, se presenta el Panoramic Grand. El Hotel cuenta con 91 habitaciones decoradas con estilo moderno y minimalista. Construido en los años 50 por el famoso arquitecto, Bustillo y declarado Patrimonio Histórico Municipal se remodeló guardando la fachada original. Ofrece una amplia gama de servicios: Doña Flor Restaurant, el Veranda Cafe, dos salas de reuniones, gimnasio, spa, piscina, baño romano y un casino con maquinas tragamonedas, ruletas electrónicas y mesas. Una inigualable vista de la unión de los ríos Paraná e Iguazú, límite natural entre Argentina, Brasil y Paraguay, hacen del Panoramic Grand el lugar ideal para distenderse y disfrutar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Venere, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Panoramic Iguazu Argentina
Panoramic Hotel Iguazu Puerto
Hoteles Panoramic Iguazu
Panoramic Iguazu Hotel Puerto
Panoramic Iguazu Puerto
Panoramic Iguazu Hoteles
Panoramic Grand Puerto Iguazú, Misiones
Panoramic Hotel Puerto Iguazu

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil