Posada del Jacaranda
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
236 US$
175 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
145 US$
118 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
48 US$
141 US$
113 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
157 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

recomiendo 100% con los ojos cerrados este Hotel/posada hermoso, es mas lindo de lo que se ve, las habitaciones super confortables, tranquilo, moderno, cerca de todo y la atencion un lujo, volveria!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy comodas las habitaciones nos toco del lado de l apiscina y es invierno asique no se ..
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Hermoso todo, las habitaciones, la pileta, el desayuno muy rico, la atencion, el baño.
Lo recomiendo sin lugar a dudas. Hasta la gentileza de avisarme que me olvide un cable y la buena voluntad de enviarmelo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con jacuzzi, un lujo! buen precio!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Excelente . Muy buena su ubicación y atención. Lugar ideal para ir en familia y con chicos.Todo moderno tal como se ve en las fotos .Recomendable al 100%.La atención de los dueños y empleados excelente.No se van a arrepentir.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2014

La Posada es un lugar confortable, familiar, atendido por su dueño. Muy limpio y prolijo todo, con muy lindos detalles de decoración. Atentos a las necesidades de cada pasajero y dispuestos a solucionar cualquier eventualidad. Muy buena su ubicación. Lugar ideal para ir en familia y con chicos pequeños. El desayuno muy rico. Todo tal como se ve en la página.

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Hermosa y cálida posada ! Es tal cual se ve en las fotos , todo impecable , buen gusto , muy bien atendido por su dueño y el resto del personal que nos brindaron información de todo lo que podíamos hacer en Iguazu.
El desayuno muy rico y completo .
Realmente nos sentimos muy cómodos ya que veníamos de una mala experiencia en otro hotel del cual nos fuimos y llegar acá nos hizo disfrutar nuestro viaje 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta son más luminosas pero son más tranquilas las que dan al otro lado.