“Un lugar maravilloso”
Opinión sobre Latino Hotel

Latino Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Un lugar muy lindo, baños sensillos, pero completos, buena higiene, habitaciones grandes con frigobar, buena atención e infortísimo, mación para turistas, el desayuno maravilloso, completisimo, cuentan con el servicio de remis que los lleva hasta las cataratas, hasta brasil y hasta Paraguay... un lugar economico y muy bueno!!! RECOMENDABLE...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 julio 2012

La habitacion estaba muy limpia y en condiciones, daba a la piscina,el desayuno era abundante pero no de calidad, fui en el mes de marzo, en ese momento no habia mucha gente, mucha tranquilidad, del personal no puedo decir nada porque no tuve inconvenientes, asi que ni me los cruze practicamente, Hotel solo para pasar unos dias, sin pretender pasar mucho tiempo dentro de el, salvo la piscina no hay nada mas´para hacer! la ubicacion es buena, cerca del centro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2012

Estuvimos en una habitación muy linda, pintada de color azul fuerte, muy alegre, con vista a la calle, con LCD, frigobar, aire acondicionado, muy cómoda.
La atención de la recepción y el personal muy buena.
La comida muy variada y muy rica.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve un día y me fui, sucio, chicles pegados en la alfombra de la habitación , entre otras cosas!!

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 28 mayo 2012

estuvimos en julio de 2011, yo embarazada de 3meses y medio y laverdad INOLVIDABLE la estadi aen este hotel....hermosisimos dias pasamos. Los felicito porque estaba impecable todo, desde la limpieza, las instalaciones, la comida, la atencion ...todo.

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo piso, las habitaciones que dan al frente
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Latino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Latino Hotel

Dirección: Av. Victor Aguirre 391, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Latino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Latino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Latino Iguazu
Hotel Latino Puerto Iguazu