“NO VOLVERÍA. ASQUEROSO TENER CUCARACHAS EN EL BAÑO Y ROPA DE CAMA AMARILLA Y VIEJA.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Latino Hotel

y 1 sitio más
Latino Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuvimos con mi marido el 15, 16 y 17 de Noviembre en este Hotel. Me pareció tétrico, tal como comentábamos con otra familia. Debe haber sido decorado por dos personas distintas. La que originariamente la hizo, con muebles que son una belleza , el comedor que es hermoso y una pileta para disfrutar. El que está arreglando los dormitorios en la actualidad debe ser otra persona, con pésimo gusto: abarrotamiento de muebles sin sentido (como si les sobraran y no sabían dónde ponerlos), poco sentido de la decoración. Mezclaron parquet y cerámicos, griferías nuevas y usadas, NI HABLAR DE LA ROPA DE CAMA, ANTIQUÍSIMA Y AMARILLA! TUVE QUE PEDIR CAMBIO DE FUNDAS PORQUE ESTABAN ROTAS.. DE TERROR la última noche: estuvimos MATANDO CUCARACHAS EN EL BAÑO!!!
Algunas personas deben haber tenido más suerte que nosotros porque les tocó lo que se ve por Internet.
Pésima atención de las recepcionistas. A tal punto llegaba el desgano y la indiferencia, que una de ellas, en horas del mediodía, dejó el cigarrillo prendido y le avisó al que estaba del otro lado de su celular que la esperara, que iba a atender un cliente. PARA DESTACAR: el personal del restaurant!!!! La calidez y educación de estas personas. La comida variada y abundante.Muy buen desayuno y una pileta hermosa para disfrutar. No creo que la renombrada agencia de turismo que contactó este hotel tenga conocimiento de dónde está mandando a sus clientes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Un Hotel muy bueno, desde su ubicación, pasando por la atención de todo el personal, sus comodidades,y en lo que se refiere al desayuno y cena muy bueno, con variadas alternativas para degustar un rico desayuno, y buena variedad en los dos platos principales en la cena, la amabilidad de Roberto ( un Tipaso junto a Marcelo un Campeon, como asi tambien la atención de la Sra Miguela y la otra recepcionista( Rubia y simpaticona ) que no recuerdo su nombre, hicierón pasarnos cuatro dias inolvidables, junto a las hermosas Cataratas,y su esplendor paisaje. Otra ; la piscina hermosa y grande, la habitación y el baño 10 puntos y comodos con frigobar y aire acondicionado y una vista hacia la piscina que era hermosa.En fin para nuestro gusto muy bueno. Como sugerencia yo me ocuparia de no hacer notar cuando uno esta en la piscina, de dejar cerrado el portón donde se guardan los elementos de la piscina ( Mangueras filtros, etc,etc, que eso si dan mal aspecto al dejar dicho porton abierto, y otra cosa, yo colocaria papel ConTac el los vidrios donde esta la recepción y sus dos cuartos contiguos direccionados hacia la calle, dado que al verlos desde la piscina se observan cosas amontonadas y vidrios sucios; no es para reprochar, pero a veces alguien de afuera, ve los detalles que los que estan dentro no los ven. Bueno aprovechen y si puedn pasar unos dias , haganlo en dicho Hotel que no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto , elegiria siempre las habitaciones que dan a la pileta, ( por tener una vista previl...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Un lugar muy lindo, baños sensillos, pero completos, buena higiene, habitaciones grandes con frigobar, buena atención e infortísimo, mación para turistas, el desayuno maravilloso, completisimo, cuentan con el servicio de remis que los lleva hasta las cataratas, hasta brasil y hasta Paraguay... un lugar economico y muy bueno!!! RECOMENDABLE...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
cap fed
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

La habitacion estaba muy limpia y en condiciones, daba a la piscina,el desayuno era abundante pero no de calidad, fui en el mes de marzo, en ese momento no habia mucha gente, mucha tranquilidad, del personal no puedo decir nada porque no tuve inconvenientes, asi que ni me los cruze practicamente, Hotel solo para pasar unos dias, sin pretender pasar mucho tiempo dentro de el, salvo la piscina no hay nada mas´para hacer! la ubicacion es buena, cerca del centro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Estuvimos en una habitación muy linda, pintada de color azul fuerte, muy alegre, con vista a la calle, con LCD, frigobar, aire acondicionado, muy cómoda.
La atención de la recepción y el personal muy buena.
La comida muy variada y muy rica.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Latino Hotel

Establecimiento: Latino Hotel
Dirección: Av. Victor Aguirre 391, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Latino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Latino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Latino Iguazu
Hotel Latino Puerto Iguazu