“Excelente relación precio-calidad. Muy buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Latino Hotel

Latino Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
Ramallo
“Excelente relación precio-calidad. Muy buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Lindo hotel. Habitaciones muy grandes. Mucha limpieza. Nada de ruidos a la hora de dormir. Muy buena ubicación. Buen servicio en el desayuno y la cena. El trato de la gente excepcional. La pileta grande y siempre la limpiaban. Super conformes en todos los aspectos. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Es mi 1er día en el hotel. Hoy llegamos y tuvimos q esperar PORQUE LA HABITACIÓN ESTABA SUCIA! Media hora despues salimos del lobby para fumar y la recepcionista nos dijo que entremos a fumar dentro del hall. Media hora despues nos avisa q la habitación estaba limpia hacía 40'!!! Estábamos muertos con el viaje y solo keríamos ducharnos y dormir y nos tomaron el pelo al no avisarnos a tiempo. Por si fuera poco, la mucama nos abrió la puerta! DESASTRE. EXCELENTE EL COMEDOR Y LOS MOZOS. MUY LINDA PISCINA AUNQUE EL HOTEL ESTA UN POCO VENIDO ABAJO. Todo muy viejo, empezando x la fachada que da feísimo aspecto. La decoración horrenda con cuadros 90tosos y cuasi infantiles y flores artificiales de los años 80.

• Se alojó el enero de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Temperley, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hermoso lugar para descansar, la pileta muy linda, grande, mis hijos la disfrutaron mucho.
El camino para ir al comedor es hermoso, con aire de paz y descanso. La habitación que nos sugirieron estuve muy bien, porque somos 4 , dos adultos y dos nenes y nos dieron una habitación dobre con dos habitaciones dividida por una star con una mesa y con heladera, donde cada uno dormía por separado. Las habitaciones grandes. El bao grande y nuevo. Todo muy bien!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuvimos con mi marido el 15, 16 y 17 de Noviembre en este Hotel. Me pareció tétrico, tal como comentábamos con otra familia. Debe haber sido decorado por dos personas distintas. La que originariamente la hizo, con muebles que son una belleza , el comedor que es hermoso y una pileta para disfrutar. El que está arreglando los dormitorios en la actualidad debe ser otra persona, con pésimo gusto: abarrotamiento de muebles sin sentido (como si les sobraran y no sabían dónde ponerlos), poco sentido de la decoración. Mezclaron parquet y cerámicos, griferías nuevas y usadas, NI HABLAR DE LA ROPA DE CAMA, ANTIQUÍSIMA Y AMARILLA! TUVE QUE PEDIR CAMBIO DE FUNDAS PORQUE ESTABAN ROTAS.. DE TERROR la última noche: estuvimos MATANDO CUCARACHAS EN EL BAÑO!!!
Algunas personas deben haber tenido más suerte que nosotros porque les tocó lo que se ve por Internet.
Pésima atención de las recepcionistas. A tal punto llegaba el desgano y la indiferencia, que una de ellas, en horas del mediodía, dejó el cigarrillo prendido y le avisó al que estaba del otro lado de su celular que la esperara, que iba a atender un cliente. PARA DESTACAR: el personal del restaurant!!!! La calidez y educación de estas personas. La comida variada y abundante.Muy buen desayuno y una pileta hermosa para disfrutar. No creo que la renombrada agencia de turismo que contactó este hotel tenga conocimiento de dónde está mandando a sus clientes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Un Hotel muy bueno, desde su ubicación, pasando por la atención de todo el personal, sus comodidades,y en lo que se refiere al desayuno y cena muy bueno, con variadas alternativas para degustar un rico desayuno, y buena variedad en los dos platos principales en la cena, la amabilidad de Roberto ( un Tipaso junto a Marcelo un Campeon, como asi tambien la atención de la Sra Miguela y la otra recepcionista( Rubia y simpaticona ) que no recuerdo su nombre, hicierón pasarnos cuatro dias inolvidables, junto a las hermosas Cataratas,y su esplendor paisaje. Otra ; la piscina hermosa y grande, la habitación y el baño 10 puntos y comodos con frigobar y aire acondicionado y una vista hacia la piscina que era hermosa.En fin para nuestro gusto muy bueno. Como sugerencia yo me ocuparia de no hacer notar cuando uno esta en la piscina, de dejar cerrado el portón donde se guardan los elementos de la piscina ( Mangueras filtros, etc,etc, que eso si dan mal aspecto al dejar dicho porton abierto, y otra cosa, yo colocaria papel ConTac el los vidrios donde esta la recepción y sus dos cuartos contiguos direccionados hacia la calle, dado que al verlos desde la piscina se observan cosas amontonadas y vidrios sucios; no es para reprochar, pero a veces alguien de afuera, ve los detalles que los que estan dentro no los ven. Bueno aprovechen y si puedn pasar unos dias , haganlo en dicho Hotel que no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto , elegiria siempre las habitaciones que dan a la pileta, ( por tener una vista previl...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Latino Hotel

Establecimiento: Latino Hotel
Dirección: Av. Victor Aguirre 391, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Latino Hotel 3*