Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Excelente relación precio-calidad. Muy buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Latino Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Latino Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
Ramallo
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente relación precio-calidad. Muy buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Lindo hotel. Habitaciones muy grandes. Mucha limpieza. Nada de ruidos a la hora de dormir. Muy buena ubicación. Buen servicio en el desayuno y la cena. El trato de la gente excepcional. La pileta grande y siempre la limpiaban. Super conformes en todos los aspectos. Absolutamente recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Graciela M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

89 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    18
    34
    10
    14
Ver opiniones para
29
35
6
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Es mi 1er día en el hotel. Hoy llegamos y tuvimos q esperar PORQUE LA HABITACIÓN ESTABA SUCIA! Media hora despues salimos del lobby para fumar y la recepcionista nos dijo que entremos a fumar dentro del hall. Media hora despues nos avisa q la habitación estaba limpia hacía 40'!!! Estábamos muertos con el viaje y solo keríamos ducharnos y dormir y nos tomaron el pelo al no avisarnos a tiempo. Por si fuera poco, la mucama nos abrió la puerta! DESASTRE. EXCELENTE EL COMEDOR Y LOS MOZOS. MUY LINDA PISCINA AUNQUE EL HOTEL ESTA UN POCO VENIDO ABAJO. Todo muy viejo, empezando x la fachada que da feísimo aspecto. La decoración horrenda con cuadros 90tosos y cuasi infantiles y flores artificiales de los años 80.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, artemisaAA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Temperley, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hermoso lugar para descansar, la pileta muy linda, grande, mis hijos la disfrutaron mucho.
El camino para ir al comedor es hermoso, con aire de paz y descanso. La habitación que nos sugirieron estuve muy bien, porque somos 4 , dos adultos y dos nenes y nos dieron una habitación dobre con dos habitaciones dividida por una star con una mesa y con heladera, donde cada uno dormía por separado. Las habitaciones grandes. El bao grande y nuevo. Todo muy bien!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Corina R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
22 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuvimos con mi marido el 15, 16 y 17 de Noviembre en este Hotel. Me pareció tétrico, tal como comentábamos con otra familia. Debe haber sido decorado por dos personas distintas. La que originariamente la hizo, con muebles que son una belleza , el comedor que es hermoso y una pileta para disfrutar. El que está arreglando los dormitorios en la actualidad debe ser otra persona, con pésimo gusto: abarrotamiento de muebles sin sentido (como si les sobraran y no sabían dónde ponerlos), poco sentido de la decoración. Mezclaron parquet y cerámicos, griferías nuevas y usadas, NI HABLAR DE LA ROPA DE CAMA, ANTIQUÍSIMA Y AMARILLA! TUVE QUE PEDIR CAMBIO DE FUNDAS PORQUE ESTABAN ROTAS.. DE TERROR la última noche: estuvimos MATANDO CUCARACHAS EN EL BAÑO!!!
Algunas personas deben haber tenido más suerte que nosotros porque les tocó lo que se ve por Internet.
Pésima atención de las recepcionistas. A tal punto llegaba el desgano y la indiferencia, que una de ellas, en horas del mediodía, dejó el cigarrillo prendido y le avisó al que estaba del otro lado de su celular que la esperara, que iba a atender un cliente. PARA DESTACAR: el personal del restaurant!!!! La calidez y educación de estas personas. La comida variada y abundante.Muy buen desayuno y una pileta hermosa para disfrutar. No creo que la renombrada agencia de turismo que contactó este hotel tenga conocimiento de dónde está mandando a sus clientes.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, 289claudia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Avellaneda, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Un Hotel muy bueno, desde su ubicación, pasando por la atención de todo el personal, sus comodidades,y en lo que se refiere al desayuno y cena muy bueno, con variadas alternativas para degustar un rico desayuno, y buena variedad en los dos platos principales en la cena, la amabilidad de Roberto ( un Tipaso junto a Marcelo un Campeon, como asi tambien la atención de la Sra Miguela y la otra recepcionista( Rubia y simpaticona ) que no recuerdo su nombre, hicierón pasarnos cuatro dias inolvidables, junto a las hermosas Cataratas,y su esplendor paisaje. Otra ; la piscina hermosa y grande, la habitación y el baño 10 puntos y comodos con frigobar y aire acondicionado y una vista hacia la piscina que era hermosa.En fin para nuestro gusto muy bueno. Como sugerencia yo me ocuparia de no hacer notar cuando uno esta en la piscina, de dejar cerrado el portón donde se guardan los elementos de la piscina ( Mangueras filtros, etc,etc, que eso si dan mal aspecto al dejar dicho porton abierto, y otra cosa, yo colocaria papel ConTac el los vidrios donde esta la recepción y sus dos cuartos contiguos direccionados hacia la calle, dado que al verlos desde la piscina se observan cosas amontonadas y vidrios sucios; no es para reprochar, pero a veces alguien de afuera, ve los detalles que los que estan dentro no los ven. Bueno aprovechen y si puedn pasar unos dias , haganlo en dicho Hotel que no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto , elegiria siempre las habitaciones que dan a la pileta, ( por tener una vista previl...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, william P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Iguazú
A 16.6 km
El Libertador
El Libertador
N.° 40 de 47 en Puerto Iguazú
3.0 de 5 estrellas 353 opiniones
A 0.8 km
Costa Iguazu Apart Hotel
Costa Iguazu Apart Hotel
N.° 13 de 47 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 231 opiniones
A 0.4 km
Hotel Saint George
Hotel Saint George
N.° 12 de 47 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 1.504 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.5 km
Lider Palace Hotel
Lider Palace Hotel
N.° 55 de 78 en Foz de Iguazú
3.5 de 5 estrellas 376 opiniones
A 0.6 km
Kelta Hotel - Iguazu
Kelta Hotel - Iguazu
N.° 25 de 47 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 28 opiniones
A 0.2 km
Bosetti Apart Hotel
Bosetti Apart Hotel
N.° 44 de 47 en Puerto Iguazú
3.0 de 5 estrellas 91 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Latino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Latino Hotel

Establecimiento: Latino Hotel
Dirección: Av. Victor Aguirre 391, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º43 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Latino Hotel 3*
Número de habitaciones: 60
También conocido como:
Hotel Latino Iguazu
Hotel Latino Panama
Latino Hotel Argentina
Hotel Latino Puerto Iguazu
Latino Hotel Opiniones
Latino Hotel Puerto Iguazú, Misiones

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil