Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"100 % recomendable"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Latino Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Latino Hotel a tu lista de perfiles guardados
Latino Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Victor Aguirre 391, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“"100 % recomendable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un hotel al que le falta algo de mantenimiento, sin embargo, el servicio que recibí y las instalaciones son sumamente confortables. Mi habitación era doble y muy amplia, con frigobar y un ventanal que daba a la pileta y parque del hotel. La habitación contaba con ducha escocesa, secador de pelo y un pequeño rincón con una mesa y dos sillas. Muy limpio y ordenado. Yo tenía contratado un paquete con media pensión: el desayuno era libre y con mucha variedad y el lugar del comedor, vidriado en el medio del jardín del hotel. Las opciones de cenas eran excelentes. Todo muy bien servido y muy buena la atención. La pileta, no muy grande, pero limpia y accesible siempre. Ubicación cercana al centro y con buena movilidad hacia todos lados. Excelente estadía la que tuve, volvería y lo recomendaría sin dudarlo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
8 Gracias, MBea1973
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

87 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    18
    33
    9
    14
Ver opiniones para
28
35
6
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Fe
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Se nota que en sus primeros momentos fue un muy lindo hotel, quedan secuelas que asi lo demuestran. Lamentablemente lo han dejado estar y no le dieron el mantenimiento debido. Mas allá de eso, el hotel cuenta con un servicio normal. Las habitaciones son amplias, el restaurante es grande y con buena comida, si bien no hay mucha variedad, todo siempre muy fresco y rico.
Es una opción a considerar al alojarse del lado argentino.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
7 Gracias, JuanjoSantaFe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La señal de wifi es mala,no llega a las habitaciones, no hay aire acondicionado en la recepción ni en el quincho donde se cena, hace demasido calor cuando uno intenta comer. La piscina no esta totalmente limpia y no cuenta con sombrillas ni reposeras.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
¿Útil?
7 Gracias, Karymdj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hurlingham, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Habitaciones amplias, siempre limpias, con lcd, aire y frigobar, muy comodo, desayuno acorde, los platos de la cena no eran muy buenos, basico faltaba amor por la cocina al cocinero, pileta grande y siempre limpia. es un hotel para descansar muy comodamente y cerca de todo

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Daniel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moron, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El hotel cuenta con un quincho el cual no se encuentra adaptado para la epoca de frio por lo que el desayuno y la cena debiamos hacerla con campera.
wi-fi mala señal. Atension del personal muy buena. habitaciones limpias, TV no se veia nada ( de 14 pulg) le sobra estrellas

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Acdcomar1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Iguazú
A 0.2 km
El Libertador
El Libertador
N.° 43 de 46 en Puerto Iguazú
3.0 de 5 estrellas 343 opiniones
A 9.5 km
Lider Palace Hotel
Lider Palace Hotel
N.° 60 de 78 en Foz de Iguazú
3.5 de 5 estrellas 367 opiniones
A 0.4 km
Hotel Jardín de Iguazú
Hotel Jardín de Iguazú
N.° 8 de 46 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 878 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Costa Iguazu Apart Hotel
Costa Iguazu Apart Hotel
N.° 15 de 46 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 221 opiniones
A 0.2 km
Bosetti Apart Hotel
Bosetti Apart Hotel
N.° 41 de 46 en Puerto Iguazú
3.0 de 5 estrellas 88 opiniones
A 0.4 km
Hotel Saint George
Hotel Saint George
N.° 13 de 46 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 1.465 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Latino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Latino Hotel

Establecimiento: Latino Hotel
Dirección: Av. Victor Aguirre 391, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Latino Hotel 3*
Número de habitaciones: 60
También conocido como:
Hotel Latino Iguazu
Hotel Latino Panama
Latino Hotel Argentina
Hotel Latino Puerto Iguazu
Latino Hotel Opiniones
Latino Hotel Puerto Iguazú, Misiones

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil