Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Latino Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Latino Hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
Hurlingham, Argentina
Colaborador de nivel
97 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
“pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

en la habitacion no habia agua caliente,se abria desayunador a partir 7,15hs por lo que cuando pasaban a buscarnos para excursiones nos ibamos sin desayunar.de nada servian quejas o pedidos.la cena en platos de postre, lleve dieta especial de gastroenterologo y nunca lo respetaron.lejisimo del centro.pedi y pague por el hotel libertador y me mandaron a esta pocilga

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mal mantenidas,baños chicos y sin comodidad,olor a humedad.abrian tarde el desayuna...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, teresitabonita2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

87 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    18
    33
    9
    14
Ver opiniones para
28
35
6
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Moron, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

comida lamentable, ni mesa de fiambres ni de postres. abren comedor a las 7 cuando te buscan para la excursion a las 7 del lado argentino, te vas sin desayunar tres dias de cuatro.
le pedimos que abrieran antes el desayunador, contestaron que fueramos a un mercadito a 3 cuadras...te vas a las excursiones a ciudad del este y cataratas de ambos lados sin desayunar pues abren comedor 7 y pico sin importarles los pedidos que nos pasan a buscar.contestaciones irrespetuosas de la recepcionista de la mañana y del personal del comedor,todo

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, tere50
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Rio Gallegos, Argentina
Colaborador de nivel
19 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Caro y la habitacion es horrible el olor a humedad y suciedad te mata. La recepcionista fuma mientras te atiende o comen sandwich y te venden un termo con la boca llena. No aceptan debito ni credito solo efectivo. No lo recomiendo!

  • Se alojó el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, FLAVI79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
17 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Este hotel, es viejo, feo, te atienden mal, mejor vayan al carmen. o si pueden vayan del lado brasilero que es mejor.
no se dejen engañar con los comentarios de los misioneros que les dicen que foz es peligroso, el centro de iguazu es mucho mas chico que el centro de foz,
volviendo al hotel, es malo, nunca funcionan las pc, renovaron algunas habitaciones pero no todas,, la pileta siempre sucia,
la comida mala, no vayan!!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Anahi M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
31 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La única objeción sería la falta de algún mantenimiento: el el baño había una cerámica rota, y en parquet del dormitorio un elemento suelto. La habitación es grande, con un sommier enorme, dos sillones y una mesa. Calefacción y aire acondicionado funcionando bien. El televisor funcionó sin inconvenientes. La limpieza inobjetable. El baño completo: lavatorio, cabina de ducha con duchador e hidromasaje, agua caliente y fría sin limitaciones, inodoro y ducha de bidet portátil. Ascensor y pasillos limpios y ordenados. Un excelente hall, y una atención, tanto de conserjes como de mucamas, muy buena. Si bien no la usamos, por la época del año, tiene una pileta que parece ser excelente. De volver a Puerto Iguazú, no dudaríamos de volver a lojarnos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 303. Suponemos que el resto son similares.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Georgina_y_Jose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Iguazú
A 0.2 km
El Libertador
El Libertador
N.° 43 de 46 en Puerto Iguazú
3.0 de 5 estrellas 345 opiniones
A 9.5 km
Lider Palace Hotel
Lider Palace Hotel
N.° 60 de 78 en Foz de Iguazú
3.5 de 5 estrellas 369 opiniones
A 0.4 km
Hotel Jardín de Iguazú
Hotel Jardín de Iguazú
N.° 8 de 46 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 880 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Costa Iguazu Apart Hotel
Costa Iguazu Apart Hotel
N.° 15 de 46 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 222 opiniones
A 0.2 km
Bosetti Apart Hotel
Bosetti Apart Hotel
N.° 41 de 46 en Puerto Iguazú
3.0 de 5 estrellas 89 opiniones
A 0.4 km
Hotel Saint George
Hotel Saint George
N.° 13 de 46 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 1.470 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Latino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Latino Hotel

Establecimiento: Latino Hotel
Dirección: Av. Victor Aguirre 391, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Latino Hotel 3*
Número de habitaciones: 60
También conocido como:
Hotel Latino Iguazu
Hotel Latino Panama
Latino Hotel Argentina
Hotel Latino Puerto Iguazu
Latino Hotel Opiniones
Latino Hotel Puerto Iguazú, Misiones

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil