Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos robaron dentro de nuestras propias habitaciones”
Opinión sobre Alexander Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Alexander Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Madrid
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nos robaron dentro de nuestras propias habitaciones”
Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Escribo para que no le pase a nadie la experiencia tan mala que hemos tenido que vivir en un país tan bonito como es Argentina.
Gracias al Hotel Alexander nos hemos ido con muy mal sabor de boca de una de las maravillas del mundo no realizada por el hombre como son las Catararas de Iguazú.
Hemos pasado 16 días en Argentina, 3 parejas y uno de nuestros destinos finales era Iguazú.
Decidimos alojarnos en el Hotel Alexander porque se nos escapaba del presupuesto los hoteles situados dentro del Parque Nacional de las Cataras, en que hora.. porque nos salió más caro el alojamiento aqui por lo que os voy a contar.
Cuando llegamos al pueblo de Iguazú que es un pueblo muy chiquitito no nos sentimos muy seguros ya que parecía que todo el mundo nos observaba, hay que matizar que el pueblo de Iguazú es el punto de tres fronteras (Argentina, Paraguay y Brasil) y en las fronteras la delincuencia aflora en cantidad.
El Hotel Alexander aparentemente estaba bastante bien y además nos dieron unas habitaciones reformadas en muy buen estado.
El primer día llegamos tarde nos acostamos y fuimos a ver las Cataratas por el lado Argentino, cuando regresamos nos duchamos y nos fuimos a cenar un par de horas, al regresar nos encontramos con la habitación totalmente desordenada y la ropa tirada por el suelo, cuando movimos las cortinas para ver las ventanas, sorpresa. ¡¡¡¡NOS HABIAN ROBADO¡¡¡ Las rejas estaban forzadas.
Nos quitaron los pasaportes, una mochila, unas adidas nuevas, dos pantalones vaqueros y nada más porque todo estaba escondido ¡por suerte¡
La sorpresa fue cuando salió un chico irlandés de una habitación muy nervioso diciendo que también le habían robado, lo de él fue peor:
1.000 pesos, 800 dolores, una cámara de fotos, una cámara de video, un mp4, tarjetas visa, móvil.... en fin todo.
Llamamos a la policía que se presentó en tres minutos y consiguieron encontrar nuestros pasaportes que estaban tirados en las afueras del hotel, menos mal, porque si no la pesadilla hubiera continuado hasta no se cuando.
Lo más importante es que nadie del hotel nos decía nada, de todo el hotel sólo eramos extranjeros cuatro habitaciones, de las cuales robaron a dos, nosotros dejamos la luz encendida para que vieran que había gente y aun así decidieron entrar ¿quién les dijo a los ladrones que justo esas habitaciones eran de extranjeros? ¿cómo sabían los ladrones que justo en esas dos horas no estábamos ni nosotros ni los irlandeses aun dejando la luz encendida?
Conclusión: Nos tenían más que controlados desde dentro del hotel.
Nadie se ha responsabilizado de nada, lo único que no nos cobraron una noche de estancia a las tres parejas porque claro del miedo que teníamos tuvimos que "intentar dormir" porque haber quien dormía con esos nervios... los 6 en una habitación, las chicas en la cama y los chicos en el suelo. En fin un cuadro...

Os aconsejamos que si podeis no os alojeís en este Hotel porque os puede salir caro.

Un saludo

Antonio y Cristina de Madrid

  • Me gustó — Las habitaciones reformadas
  • No me gustó — Nos robaron dentro de las maravillosas habitaciones reformadas¡¡¡
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
7 Gracias, CrispyMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

163 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    36
    55
    28
    38
Ver opiniones para
40
62
16
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 3 septiembre 2007

El Hotel se considera un cuatro estrellas. Fuimos tres personas de viaje el verano pasado, y sufrimos un robo descarado y admitido por parte de la administración del hotel. Presentamos quejas y denuncias y tras múltiples llamadas de teléfono admitieron que alguien del servicio había robado dinero de una maleta en una habitación. Ni el director, ni el gerente quisieron ponerse al teléfono y aun seguimos esperando una respuesta. Un verguenza, por el precio desorbitado que cobran en relación al resto de hoteles.

  • No me gustó — Los empleados roban. Nadie se hace cargo de resolver un problema, ni coger el teléfono
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
5 Gracias, crispis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 0.2 km
Hosteria Casa Blanca Iguazu
Hosteria Casa Blanca Iguazu
N.° 47 de 50 en Puerto Iguazú
46 opiniones
A 0.3 km
El Libertador
El Libertador
N.° 39 de 50 en Puerto Iguazú
417 opiniones
A 0.4 km
Bosetti Apart Hotel
Bosetti Apart Hotel
N.° 46 de 50 en Puerto Iguazú
109 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Boutique Hotel de la Fonte
Boutique Hotel de la Fonte
N.° 15 de 50 en Puerto Iguazú
546 opiniones
A 2.6 km
Cabanas Del Lenador Hotel
Cabanas Del Lenador Hotel
N.° 36 de 50 en Puerto Iguazú
110 opiniones
A 1.4 km
Hotel Yvera Cataratas
Hotel Yvera Cataratas
N.° 29 de 50 en Puerto Iguazú
35 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Alexander Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexander Hotel

Establecimiento: Alexander Hotel
Dirección: Avenida Cordoba 222, Puerto Iguazú N3370COP, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º43 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexander Hotel 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alexander Puerto Iguazu
Alexander Hotel Puerto Iguazú, Misiones
Alexander Hotel Puerto Iguazu

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil