“Nos robaron dentro de nuestras propias habitaciones”
Opinión sobre Alexander Hotel

Alexander Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Madrid
“Nos robaron dentro de nuestras propias habitaciones”
Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Escribo para que no le pase a nadie la experiencia tan mala que hemos tenido que vivir en un país tan bonito como es Argentina.
Gracias al Hotel Alexander nos hemos ido con muy mal sabor de boca de una de las maravillas del mundo no realizada por el hombre como son las Catararas de Iguazú.
Hemos pasado 16 días en Argentina, 3 parejas y uno de nuestros destinos finales era Iguazú.
Decidimos alojarnos en el Hotel Alexander porque se nos escapaba del presupuesto los hoteles situados dentro del Parque Nacional de las Cataras, en que hora.. porque nos salió más caro el alojamiento aqui por lo que os voy a contar.
Cuando llegamos al pueblo de Iguazú que es un pueblo muy chiquitito no nos sentimos muy seguros ya que parecía que todo el mundo nos observaba, hay que matizar que el pueblo de Iguazú es el punto de tres fronteras (Argentina, Paraguay y Brasil) y en las fronteras la delincuencia aflora en cantidad.
El Hotel Alexander aparentemente estaba bastante bien y además nos dieron unas habitaciones reformadas en muy buen estado.
El primer día llegamos tarde nos acostamos y fuimos a ver las Cataratas por el lado Argentino, cuando regresamos nos duchamos y nos fuimos a cenar un par de horas, al regresar nos encontramos con la habitación totalmente desordenada y la ropa tirada por el suelo, cuando movimos las cortinas para ver las ventanas, sorpresa. ¡¡¡¡NOS HABIAN ROBADO¡¡¡ Las rejas estaban forzadas.
Nos quitaron los pasaportes, una mochila, unas adidas nuevas, dos pantalones vaqueros y nada más porque todo estaba escondido ¡por suerte¡
La sorpresa fue cuando salió un chico irlandés de una habitación muy nervioso diciendo que también le habían robado, lo de él fue peor:
1.000 pesos, 800 dolores, una cámara de fotos, una cámara de video, un mp4, tarjetas visa, móvil.... en fin todo.
Llamamos a la policía que se presentó en tres minutos y consiguieron encontrar nuestros pasaportes que estaban tirados en las afueras del hotel, menos mal, porque si no la pesadilla hubiera continuado hasta no se cuando.
Lo más importante es que nadie del hotel nos decía nada, de todo el hotel sólo eramos extranjeros cuatro habitaciones, de las cuales robaron a dos, nosotros dejamos la luz encendida para que vieran que había gente y aun así decidieron entrar ¿quién les dijo a los ladrones que justo esas habitaciones eran de extranjeros? ¿cómo sabían los ladrones que justo en esas dos horas no estábamos ni nosotros ni los irlandeses aun dejando la luz encendida?
Conclusión: Nos tenían más que controlados desde dentro del hotel.
Nadie se ha responsabilizado de nada, lo único que no nos cobraron una noche de estancia a las tres parejas porque claro del miedo que teníamos tuvimos que "intentar dormir" porque haber quien dormía con esos nervios... los 6 en una habitación, las chicas en la cama y los chicos en el suelo. En fin un cuadro...

Os aconsejamos que si podeis no os alojeís en este Hotel porque os puede salir caro.

Un saludo

Antonio y Cristina de Madrid

• Me gustó — Las habitaciones reformadas
  • No me gustó — Nos robaron dentro de las maravillosas habitaciones reformadas¡¡¡
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Opinión escrita el 3 septiembre 2007

El Hotel se considera un cuatro estrellas. Fuimos tres personas de viaje el verano pasado, y sufrimos un robo descarado y admitido por parte de la administración del hotel. Presentamos quejas y denuncias y tras múltiples llamadas de teléfono admitieron que alguien del servicio había robado dinero de una maleta en una habitación. Ni el director, ni el gerente quisieron ponerse al teléfono y aun seguimos esperando una respuesta. Un verguenza, por el precio desorbitado que cobran en relación al resto de hoteles.

• No me gustó — Los empleados roban. Nadie se hace cargo de resolver un problema, ni coger el teléfono
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexander Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexander Puerto Iguazu
Alexander Hotel Puerto Iguazú, Misiones