“Malo”
Opinión sobre Alexander Hotel

Alexander Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 9 octubre 2011

Hicimos una reserva por Internet que incluso pagamos con tarjeta de crédito. Llegamos en la fecha acordada con toda la documentación pertinente sobre la reserva la cual no estaba hecha y no recibimos ninguna solución, no había responsable del hotel y nos ofrecían dos habitaciones separadas (Habíamos alquilado una) al doble de precio. Lo Cual era un despropósito ya que somos un matrimonio con dos niños, afortunadamente no entramos al hotel y terminamos en escasas dos cuadras en un muy recomendable Hotel: Jardines del Iguazú.

PD: Cuando vimos la habitación que nos ofrecían nos dimos cuenta que era horrible y no debería llegar a las dos estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Alexander Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 enero 2011

Creo que no debería llegar ni a una estrella, hay cucarachas en las habitaciones, el baño un desastre en lugar de agua del bide salieron cucarachas, el inodoro peor que el de un baño publico, ya debieran haberlo cambiado, la repisa tan inclinada que es imposible poner algo; la pileta de natacion sucia, recien a las 4.30 pm aparece alguien y recoge alguna hoja, el fondo un asco, los bordes grasientos. El desayuno pobrísimo, mantienen la leche fria poniendo cubitos adentro y cuando te servis es agua. Ante los reclamos no hicieron nada por solucionarlos , tuvimos qe cambiar de hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2010

Yo me aloje con mi marido y mis hijas de 9 y 4 años en una habitacion cuádruple en diciembre de 2010, hace 1 semana y el servicio realmente es bueno, precio y calidad. Las fotos q arriba se muestran no se de q año será x q ahora el hotel es de otro color asi q tenganlo en cuenta los que leen las criticas. La ubicacion buenisima. Flia Carrizo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2010

Estuvimos una sola noche en este hotel... Por fuera da la sensacion de ser mas o menos aceptable, pero una vez que entras en la habitacion:
- Las puertas cierran fatal
- Hay cucarachas
- Agujeros en la pared (se nos veia desde fuera)
- Paredes negras
- Sarro en la ducha y lavabo
- Aire acondicionado prehistorico que apenas funciona
- Almohadas que se deshacen
- Sabanas sucias
- ...

Al dia siguiente no dudamos en salir de alli... porque este hotel de supuestamente 3 estrellas no se merece ni siquiera la categoria de hostal

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2010

El hotel es agradable en el exterior, tiene una linda pileta, aunque algo sucia, el trato fue cordial.
El desayuno aceptable.
La habitación era antigua, con alfombra sucia, manchas en las paredes, cortinas raídas, un aire acondicionado que funcionaba irregularmente.
Como punto a favor esta a metros de la terminal de omnibus desde donde tienen transporte al parque, a ciudad del este, a foz ....
Ha varios restaurantes a pocas cuadras, asi que si se mueven sin vehiculo eso es muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

Dirección: Avenida Cordoba 222, Puerto Iguazú N3370COP, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 54 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexander Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexander Puerto Iguazu
Alexander Hotel Puerto Iguazú, Misiones