Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala atención, mala experiencia”
Opinión sobre Alexander Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Alexander Hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 9 enero 2008

Fue una mala experiencia haber estado en el Hotel Alexander. De un principio fue caótico: nos habían tomado mal la reserva de la habitación corriendo un día nuestra estadía. Así que llegamos de madrugada (aprox. 2 am) al hotel con la intención de tomar una ducha y dormir hasta el mediodía, pero luego de varias discusiones, tuvimos que esperar en el (pequeño) lobby del hotel hasta las 12,00 hs! No dabamos una buena impresión durmiendo en el sillón.
La habitación cuando finalmente la tomamos, tenía temperatura ambiente. Es decir, aprox. 35°C. Cuando solicité que por favor habilitaran el aire acondicionado lo hicieron, pero estimo que deben haberlo hecho en no más de 20°C. Conclusión: en la habitación hacía frío, y en el resto del hotel mucho calor...
El desayuno era bastante pobre. Pobre en frutas, y los jugos ofrecidos eran sintéticos, industriales. Teniendo tanta fruta allí, servir jugos industrializados nos resultó un detalle menor, pero negativo.
Pero el hotel tiene cosas a favor: una linda pileta que viene estupendo para un refresco luego de una caminata intensa por la selva. Una ubicación cercana al centro de la ciudad y a la terminal de Bus, que sirve para desplazarse con el transporte público (cosa que nosotros hicimos dado que llegamos en avión a la zona y sólo teníamos contratado el hotel).
Nosotros no tuvimos problemas con el personal de servicio, salvo la persona de recepción con quién tuvimos el incidente al llegar. Ese incidente marcó nuestra estadía en el Alexander. Pero no empaña el recuerdo de la imponencia del Parque. Una experiencia única e inigualable. Volveríamos todos los años.

  • Se alojó en marzo de 2004
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, viajero_platense
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (171)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

118 - 122 de 171 opiniones

Opinión escrita 5 noviembre 2007

Escribo para que no le pase a nadie la experiencia tan mala que hemos tenido que vivir en un país tan bonito como es Argentina.
Gracias al Hotel Alexander nos hemos ido con muy mal sabor de boca de una de las maravillas del mundo no realizada por el hombre como son las Catararas de Iguazú.
Hemos pasado 16 días en Argentina, 3 parejas y uno de nuestros destinos finales era Iguazú.
Decidimos alojarnos en el Hotel Alexander porque se nos escapaba del presupuesto los hoteles situados dentro del Parque Nacional de las Cataras, en que hora.. porque nos salió más caro el alojamiento aqui por lo que os voy a contar.
Cuando llegamos al pueblo de Iguazú que es un pueblo muy chiquitito no nos sentimos muy seguros ya que parecía que todo el mundo nos observaba, hay que matizar que el pueblo de Iguazú es el punto de tres fronteras (Argentina, Paraguay y Brasil) y en las fronteras la delincuencia aflora en cantidad.
El Hotel Alexander aparentemente estaba bastante bien y además nos dieron unas habitaciones reformadas en muy buen estado.
El primer día llegamos tarde nos acostamos y fuimos a ver las Cataratas por el lado Argentino, cuando regresamos nos duchamos y nos fuimos a cenar un par de horas, al regresar nos encontramos con la habitación totalmente desordenada y la ropa tirada por el suelo, cuando movimos las cortinas para ver las ventanas, sorpresa. ¡¡¡¡NOS HABIAN ROBADO¡¡¡ Las rejas estaban forzadas.
Nos quitaron los pasaportes, una mochila, unas adidas nuevas, dos pantalones vaqueros y nada más porque todo estaba escondido ¡por suerte¡
La sorpresa fue cuando salió un chico irlandés de una habitación muy nervioso diciendo que también le habían robado, lo de él fue peor:
1.000 pesos, 800 dolores, una cámara de fotos, una cámara de video, un mp4, tarjetas visa, móvil.... en fin todo.
Llamamos a la policía que se presentó en tres minutos y consiguieron encontrar nuestros pasaportes que estaban tirados en las afueras del hotel, menos mal, porque si no la pesadilla hubiera continuado hasta no se cuando.
Lo más importante es que nadie del hotel nos decía nada, de todo el hotel sólo eramos extranjeros cuatro habitaciones, de las cuales robaron a dos, nosotros dejamos la luz encendida para que vieran que había gente y aun así decidieron entrar ¿quién les dijo a los ladrones que justo esas habitaciones eran de extranjeros? ¿cómo sabían los ladrones que justo en esas dos horas no estábamos ni nosotros ni los irlandeses aun dejando la luz encendida?
Conclusión: Nos tenían más que controlados desde dentro del hotel.
Nadie se ha responsabilizado de nada, lo único que no nos cobraron una noche de estancia a las tres parejas porque claro del miedo que teníamos tuvimos que "intentar dormir" porque haber quien dormía con esos nervios... los 6 en una habitación, las chicas en la cama y los chicos en el suelo. En fin un cuadro...

Os aconsejamos que si podeis no os alojeís en este Hotel porque os puede salir caro.

Un saludo

Antonio y Cristina de Madrid

  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
7  Gracias, CrispyMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 septiembre 2007

El Hotel se considera un cuatro estrellas. Fuimos tres personas de viaje el verano pasado, y sufrimos un robo descarado y admitido por parte de la administración del hotel. Presentamos quejas y denuncias y tras múltiples llamadas de teléfono admitieron que alguien del servicio había robado dinero de una maleta en una habitación. Ni el director, ni el gerente quisieron ponerse al teléfono y aun seguimos esperando una respuesta. Un verguenza, por el precio desorbitado que cobran en relación al resto de hoteles.

  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5  Gracias, crispis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 noviembre 2014

  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 1.4 km
Hotel Yvera Cataratas
Hotel Yvera Cataratas
N.° 25 de 50 en Puerto Iguazú
51 opiniones
A 0.5 km
Kelta Hotel - Iguazu
Kelta Hotel - Iguazu
N.° 29 de 50 en Puerto Iguazú
65 opiniones
A 2.6 km
Cabanas Del Lenador Hotel
Cabanas Del Lenador Hotel
N.° 32 de 50 en Puerto Iguazú
113 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Jardín de Iguazú
Hotel Jardín de Iguazú
N.° 7 de 50 en Puerto Iguazú
1.065 opiniones
A 2.6 km
Marcopolo Suites Iguazu
Marcopolo Suites Iguazu
N.° 31 de 50 en Puerto Iguazú
469 opiniones
A 1.3 km
Tupa Hotel Boutique
Tupa Hotel Boutique
N.° 9 de 50 en Puerto Iguazú
358 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Alexander Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexander Hotel

Dirección: Avenida Cordoba 222, Puerto Iguazú N3370COP, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º44 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 55 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexander Hotel 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alexander Puerto Iguazu
Alexander Hotel Puerto Iguazú, Misiones
Alexander Hotel Puerto Iguazu

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil