“es el peor hotel que he conocido en mi vida, ademas son delincuentes,”
Opinión sobre Alexander Hotel

Alexander Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Puerto Madryn, Argentina
“es el peor hotel que he conocido en mi vida, ademas son delincuentes,”
Opinión escrita el 18 julio 2012

compre un paquete por lo que no sabia muy bien que se pago y que no inclua, pasajes aereos, excursiones, hotel desayuno, cena, traslados al aeropuerto, sabiendo que salia de excursion no me informaron que debia dejar el hotel a las 10 pese a que yo estaba alli a esa hora y me fue a buscar el taxista para salir de escursion, sin informarme me dejaron ir para entrar a mi cuarto y armar ellos mi equipaje sin autorizacion alguna de mi parte, eso me causo problemas ya que pusieron lo que quisieron donde quisieron, o sea articulos que metieron en una bolsa me fueron confiscados por no haberlos puesto en la valija, si bien pude dejar la queja escrita despues me fue negada la copia y el nuevo acceso al libro de quejas, nos retiraban todas las toallas supuesta-mente sucias, un dia solicite nuevas ya que mi nieto estaba en la ducha, no me dieron bola tuvimos que usar remeras para que se seque, son de ultima, peor que eso son delin cuentes ya que no pñueden sin autorizacion meterse con tu equjipaje sin aviso y sin dejarme opcion a pagar y continuar hasta la hora de retirarme al aeropuerto, son sucios y ni una sola estrella merecen

Consejo sobre las habitaciones: no se les ocurra ir a este lugar
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Buenos Aires
Opinión escrita el 4 marzo 2012

El hotel , tiene buena ubicacion, centro, cerca de terminal , restaurantes, tiene lugar para guardar los vehiculos,el personal es cordial , la habitacion que me otorgaron era amplia ,con buen baño y los sanitarios y a/ac. funcionaban perfecto , los puntos flojos son el desayuno pobrisimo , la limpieza de la piscina, pero bueh el precio es justo y para un par de dias apenas zafa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 enero 2012

El hotel le hace honor a sus 3 estrellas. Muy buena ubicación, a 1 cuadra de la estación de buses y a 3 del centro. Atención: cordial. Nos quedamos en un cuarto para 4 personas. Habitación amplia, con dos aires acondicionados. Baño enorme pero mala ducha, muy poco caudal de agua sobre todo la caliente. Desayuno; pobre/malo. Tiene una linda pileta con sillas y reposeras.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Soy docente y hemos estado el 11/11 en el hotel y ha sido excelente la atencion , siempre con muy buena disposición , realmente los chicos la pasaron muy bien , lo que mas nos gusto es que pudimos disfrutar de una hermosa tarde y noche de pileta ,muy buen desayuno ,excelente ubicacion

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Hicimos una reserva por Internet que incluso pagamos con tarjeta de crédito. Llegamos en la fecha acordada con toda la documentación pertinente sobre la reserva la cual no estaba hecha y no recibimos ninguna solución, no había responsable del hotel y nos ofrecían dos habitaciones separadas (Habíamos alquilado una) al doble de precio. Lo Cual era un despropósito ya que somos un matrimonio con dos niños, afortunadamente no entramos al hotel y terminamos en escasas dos cuadras en un muy recomendable Hotel: Jardines del Iguazú.

PD: Cuando vimos la habitación que nos ofrecían nos dimos cuenta que era horrible y no debería llegar a las dos estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexander Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexander Puerto Iguazu
Alexander Hotel Puerto Iguazú, Misiones