Alexander Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Jardín de Iguazú(Puerto Iguazú)
Oxum Hotel(Puerto Iguazú)
Yreta Apart(Puerto Iguazú)
Residencial Lilian(Puerto Iguazú)
  • Wifi gratuito
Hotel Azaleas Iguazú(Puerto Iguazú)
El Libertador(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Bosetti Apart Hotel(Puerto Iguazú)
173 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Me aloje junto a mi familia en 2 hab. dobles es un hotel que fue remodelado, las habitaciones antiguas son de normales a chicas. El AC funcionaba bien al igual que el TV.
Junto a la pileta hay servicio de bar y un pequeño gym con vista al parque.
Lugar para estacionar el auto. El desayuno era normal tipo brasilero con algunas frutas, yogur, cereales...etc.
Puntos a favor: ubicación, tranquilidad, atención.
No encontré puntos en contra.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Hola a todos mi hija estuvo alojada en ese Hotel en un viaje de estudios del Colegio del Salvador de la provincia de jujuy,apenas llegó me avisa por celular lo desastroso que era...que casualidad que las descripciones de este horrible hotel coincidia con el relato de los usuarios que pasaron por alli ..Habitacion sucia, cortinas viejas y sucias, tv viejo y el control remoto no andaba,la puerta no cerraba sino era con llave,la ducha no regulaba el agua,tenia 2 lamparas pero tenia 1 solo foco,cuando uso un enchufe para cargar el celular salto la termica,etc,etc. Este hotel no deberia estar habilitado al contrario tendria que clausurarlo y las empresas de turismo No tendrian que ser complices y deberian constatar de que el servicio sea de 3 estrellas y no de una. Es una Estafa y una Verguenza de hotel ¡NO VAYAN NUNCA!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Fui con mis sobrinos. a vacacionar, despues de una discucion me dieron una habitacion mas o menos pasable, la anterior, sucia, no funcionaba la electricidad, sin aire acondicionado, sin luz, la ventana que daba al balcon exterior rota, el desayuno pesimo, en la pileta trabajaban albañiles llena de polvo, arena, el agua sucia, vergonzoso lo que cobraban, por el pesimo servicio que daban. Y por favor, cambien la alfombra y sujeten los pasamanos. Lo mejor que puede pasar, es que cierren ese hotel, y edifiquen uno nuevo, no entiendo como sigue abierto y recibe gente.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, todas pesimas.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2012

Llegamos y enseguida notamos la suciedad de la alfombra. Migas sobre una silla... horrible. Nos sorprendio, lo del shampoo, el mal mantenimiento de muebles viejos, rotos.... los aire acondicionados viejos, sin perillas. Señores, la suciedad se mantuvo !!! con el paso de los dias, parecia, que solo estiraban las sabanas. Cucarachas, vimos en los pasillos, por suerte no en la habitacion. La piscina sucia. El desayuno pobre, .... tazas cascadas. etc etc etc.... Lo unico rescatable es la ubicacion. No vaya !!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2012

son delicuentes, nos robaron dinero en efectiv de la habitacion nº 129 el di 28.09.12, su dueña/gerente con una soberbia y falta de etica, poniendo al pasajero como culpable por haber dejado dinero (escondico) en la habitacion, esta confirmado por la policia que solo entro una persona a la habitacion y nadaa .... se borraron hasta tuvieron la desfachates de no higienizar la habitacion durante dos dias porque necesitaban autorizacion, para limpiar si para robarme no? .. y se dieron el lujo de cobrarme el 100% de lo pactado, nos arruinaron la mini vcaciones programadas desde mucho tiempo. ruben carrasco dni [--]

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja