Alexander Hotel
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
190 US$
169 US$
256 US$
175 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
193 US$
118 US$
234 US$
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
89 US$
72 US$
61 US$
201 US$
122 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
141 US$
113 US$
174 resultados
Opinión escrita 11 noviembre 2013

El hotel Alexander esta a 30 metros del terminal de buses de Foz, es solo cruzar la calle y en frente de la estación de gasolina lo encuentras. A nosotros nos gusto por la ubicación ya que todos los recorridos los hacíamos solos y desde este punto no hay pérdida ya que todos los buses pasan por la terminal. Cerca del hotel hay de todo, restaurantes (te recomendamos el restaurante COLORS), farmacias, heladerías, tiendas (hay una en frente en la estación de gasolina), internet, parada de taxis al lado y muchos mas hoteles y hostels). Llegamos sin reserva y solo tenían una habitación la 121 (cerca de la recepción) y luego de verla, revisarla y pedir descuento por pago en efectivo (nos dieron el 20% y pagamos 130 reales) pagamos una noche como prueba y terminamos hospedados cuatro noches.
La habitación bastante amplia, con cama doble y buen colchón, con mesitas de noche y luces independientes, un closet amplio con dos cobijas extras por si sentías frió, una mesa con un tv de 32" y una nevera donde habían refrescos, agua, jugos y sobre esta algunos dulces y galletas, todo lo que consumías lo pagabas al hacer el check out. El piso en madera.
El baño muy amplio, bien iluminado y con bidet, las toallas para el cuerpo y para las manos blancas de muy buena calidad y casi nuevas, también había secador de cabello. Lo único regular fue la presión del agua que fue muy baja, mas te podías bañar tranquilamente. Agua fría y caliente.
Este sector de las cataratas en un clima cálido y húmedo por lo cual debes tener en cuenta que hay zancudos y mosquitos en todas partes. Nosotros antes de salir a cenar rociábamos repelente en nuestra habitación y entrabamos o salíamos rápido para que no entraran los mosquitos a la habitación; así pasamos noches tranquilas sin tener que levantarnos picados a matar zancudos a media noche.
El desayuno es algo muy normal, con café y leche caliente, jugos, panes, mermelada, mantequilla, ensalada de frutas, mas el sector del restaurante es un poco pequeño para la cantidad de personas que habían en el hotel, tocaba esperar a que se desocuparan las mesas para sentarse, pero no eran mas de 5 minutos de espera ya que todo el mundo desayuna rápido para salir a algún tour.
El hotel tiene piscina, zona verde y recepción donde puedes sentarte a tomar algo o charlar con alguno de los muchos turistas que se hospedan aquí.
Visitamos y cotizamos otros hoteles y hostels cerca de este hotel y hay para todos los gustos y presupuestos, mas creemos que el hotel Alexander es una buena opción de hospedaje; no olviden que cada uno habla de su experiencia según como le haya ido y a nosotros nos fue muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena si eres precavido con los mosquitos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Volvería sin dudarlo, habitación muy completa limpia y adecuada al precio de la misma, desayuno abundante y variado, el servicio muy bueno en recepción te ayudan con todo y esta muy bien ubicado cerca de la terminal de buses, desde donde puedes tomar transporte al parque de cataratas o brasil.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 julio 2013

Fui a este hotel porque lo ofrecían en un paquete a buen precio. Claramente lo barato termina saliendo caro. Es un hotel muy viejo y muy descuidado, la limpieza deja mucho que desear y, honestamente, no puedo juzgar el desayuno porque prefería desayunar afuera, me resultaba triste. No lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 mayo 2013

Es la segunda vez que visitamos este hotel. Está ubicado en un lugar genial, frente a la terminal de ómnibus. Lindas habitaciones, espaciosas y el baño enorrrrrrrrrrrme. Excelente las camas..súper cómodas.
Se puede ir al centro a pie. Cochera sin techar (como la mayoria en Pto Iguazú) pero sin problemas.
El desayuno podría incluir mas variedad sobre todo algo saladito...pero hacen unos jugos geniales que te hacen olvidar de cualquier cosa..jajaja
Lo recomiendo sobre todo por la relacion precio-servicios.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2013

la estadía venia medianamente bien hasta que nos olvidamos una conservadora en el baño de la habitación cuando la entregamos. como estábamos por el lugar decidimos ir a buscarla. la conservadora estaba en la recepción como correspondía pero el interior había sido saqueado, una vergüenza total! no obtuvimos ni si quiera una disculpa ni nada por el estilo, había cosas de valor afectivo y nada de importancia lo q molesta es la actitud. si pueden vallan a otro lado y no a ese hotel de cuarta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja