“Mala atención”
Opinión sobre Alexander Hotel

Alexander Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No recomendable, hay cucarachas, y el baño despide olores, ingresan al dormitorio a realizar la limpieza sin el concentimiento de uno, mientras uno no está, quien se hace responsable si a uno le falta algo de valor o dinero, la heladerita que dejan como trampa con bebidas y golosinas en el dormitorio deberían de poner cartel indicando si consume algo debe abonar, no al ultimo día de retirarte que te cobren sin avisar. Lo unico que rescato el desayuno, las tortas y budines elavorado.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 noviembre 2013

pasamos con mi familia un fin de semana divino!!!!el hotel con muy buena ubicacion,con una pileta hermosa,la atencion excelente y muy rico el desayuno-volveria sin dudarlo ademas te ofrecen excursiones hay un living divino para descansar y esta lleno de restaurantes economicos a su alrededor,

Consejo sobre las habitaciones: muy recomendable!!!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013

El hotel Alexander esta a 30 metros del terminal de buses de Foz, es solo cruzar la calle y en frente de la estación de gasolina lo encuentras. A nosotros nos gusto por la ubicación ya que todos los recorridos los hacíamos solos y desde este punto no hay pérdida ya que todos los buses pasan por la terminal. Cerca del hotel hay de todo, restaurantes (te recomendamos el restaurante COLORS), farmacias, heladerías, tiendas (hay una en frente en la estación de gasolina), internet, parada de taxis al lado y muchos mas hoteles y hostels). Llegamos sin reserva y solo tenían una habitación la 121 (cerca de la recepción) y luego de verla, revisarla y pedir descuento por pago en efectivo (nos dieron el 20% y pagamos 130 reales) pagamos una noche como prueba y terminamos hospedados cuatro noches.
La habitación bastante amplia, con cama doble y buen colchón, con mesitas de noche y luces independientes, un closet amplio con dos cobijas extras por si sentías frió, una mesa con un tv de 32" y una nevera donde habían refrescos, agua, jugos y sobre esta algunos dulces y galletas, todo lo que consumías lo pagabas al hacer el check out. El piso en madera.
El baño muy amplio, bien iluminado y con bidet, las toallas para el cuerpo y para las manos blancas de muy buena calidad y casi nuevas, también había secador de cabello. Lo único regular fue la presión del agua que fue muy baja, mas te podías bañar tranquilamente. Agua fría y caliente.
Este sector de las cataratas en un clima cálido y húmedo por lo cual debes tener en cuenta que hay zancudos y mosquitos en todas partes. Nosotros antes de salir a cenar rociábamos repelente en nuestra habitación y entrabamos o salíamos rápido para que no entraran los mosquitos a la habitación; así pasamos noches tranquilas sin tener que levantarnos picados a matar zancudos a media noche.
El desayuno es algo muy normal, con café y leche caliente, jugos, panes, mermelada, mantequilla, ensalada de frutas, mas el sector del restaurante es un poco pequeño para la cantidad de personas que habían en el hotel, tocaba esperar a que se desocuparan las mesas para sentarse, pero no eran mas de 5 minutos de espera ya que todo el mundo desayuna rápido para salir a algún tour.
El hotel tiene piscina, zona verde y recepción donde puedes sentarte a tomar algo o charlar con alguno de los muchos turistas que se hospedan aquí.
Visitamos y cotizamos otros hoteles y hostels cerca de este hotel y hay para todos los gustos y presupuestos, mas creemos que el hotel Alexander es una buena opción de hospedaje; no olviden que cada uno habla de su experiencia según como le haya ido y a nosotros nos fue muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena si eres precavido con los mosquitos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Volvería sin dudarlo, habitación muy completa limpia y adecuada al precio de la misma, desayuno abundante y variado, el servicio muy bueno en recepción te ayudan con todo y esta muy bien ubicado cerca de la terminal de buses, desde donde puedes tomar transporte al parque de cataratas o brasil.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 julio 2013

Fui a este hotel porque lo ofrecían en un paquete a buen precio. Claramente lo barato termina saliendo caro. Es un hotel muy viejo y muy descuidado, la limpieza deja mucho que desear y, honestamente, no puedo juzgar el desayuno porque prefería desayunar afuera, me resultaba triste. No lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante

Dirección: Avenida Cordoba 222, Puerto Iguazú N3370COP, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 55 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexander Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexander Puerto Iguazu
Alexander Hotel Puerto Iguazú, Misiones