“decepcionada” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º43 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
Tigre, Argentina
“decepcionada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

la atencion de la conserjeria, muy buena, el desayuno bueno,estaba muy contenta con el hotel .me olvide unas prendas en la habitacion, cuando volvi a prenguntar ya se habia limpiado el cuarto y no estaban,el personal de limpieza ya se habia retirado, y que volviera al otro dia, llamo y me dijeron si yo tenia fotos o filmaciones como que habia dejado eso en el hotel, NO, NO LO HICE A PROPOSITO,nadie vio nada, nadie sabia nada,y la conciencia limpia y honestidad tampoco se encontro .

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos alojamos un par de noches en 03/2014. La habitación que pagamos fue la doble superior. El baño era nuevo (tal cual las fotos que habíamos visto), pero había mal olor en forma constante, como si tuvieran problemas con el desague, por lo que manteníamos esa puerta cerrada todo el tiempo. En la habitación había una cama king size muy cómoda, aire acondicionado split, frigobar y TV lcd de 20".El servicio de wi-fi funcionaba bien en la habitación. La principal crítica es el tema de la limpieza, las sábanas y toallas estaban manchadas, y en gral no estaba muy limpio que digamos, si bien se notaba que habían pintado recientemente, las paredes de la habitación estaban manchadas y con mal aspecto. Otra cosa que no nos gustó fue el desayuno, muy básico y las pocas cosas que tenían no eran ricas.
Lo positivo de la atención es que hicimos el check out en la mañana y dejamos los bolsos en el hotel todo el día, incluso nos ofrecieron usar las instalaciones el resto del dia(duchas y sector de pileta). Otro aspecto a destacar, es que está muy bien ubicado :enfrente de la terminal y a una cuadra de la zona de restaurants. Me parece que si se esfuerzan un más con la limpieza podría recomendarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
español
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos hospedamos cuatro días en este hotel. Lindo , con piscina, sauna ,ect ect. Nos gustó. Desayuno muy pobre, falto queso , jamón cocido alguna fruta . Buena limpieza, personal ordenado y atento. Habitaciones amplias, lo más lindo el baño que nos toco, muy amplio , cómodo, bien ubicado los artefactos, con buen espacio entre uno y otro. Faltó buena conexión wifi, en varios días , uno solo pude utilizarla.

Consejo sobre las habitaciones: Las de frente son las mejores , amplias , soleadas y algunas con balcón.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Reservamos desde Chile un hotel 3 estrellas con buena ubicación, si bien esta en un excelente sitio para comer y moverse en los lugares turísticos, esta muy distante de ser un lugar agradable: mala atención del personal,no proveen de ninguna información clara de la ciudad, ni un mapa. La habitacion era muy oscura, sin luz natural y sin ventilación, baño sin shampoo y lo peor sin agua, la verdad es q apenas salía un hilo de agua para ducharse, el desayuno de lo peor, muy malo, sin fruta natural y nada salado para acompañar el pan, no hay queso, ni jamón ni huevos, debimos conformarnos con dulce de leche y unas medialunas pésimas. Tras una noche decidimos cambiarnos. Este hotel no vale el precio que cobran.

• Se alojó en marzo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi familia durante una semana. Es buen hotel, acorde al precio. Muy linda la piscina, la disfrutaron mucho mis hijos. Muy amables todos. La ubicación es excelente, enfrente de la terminal de ómnibus y cerca de todos los restaurantes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexander Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexander Puerto Iguazu
Alexander Hotel Puerto Iguazú, Misiones