“Una verguenza!!!”

Ocupa el puesto n.º48 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Bs As
“Una verguenza!!!”
Opinión escrita el 23 julio 2010

Contratamos el hotel desde una agencia de Bs As, q lo presentaba de 3 * igual q en la pág. en la época donde mas frio hizo en iguazú
Al llegar nos pareció muy lindo. Mientras mi marido hacia los papeles en la entrada, con mis nenas de 5 y 9 años nos acercamos a la puerta q daba al parque donde había un "perrito".
1º Mi nena de 5 años se acercó al Perrito y la atacó!!! mordiéndole la piernita en dos lugares distintos. rápidamente le dijimos al conserje que ni se inmuto!!! fuimos al baño a lavarle y por suerte vimos q era superficial ( pero no es el caso) y le preg si tenía las vacunas y dijo Si. La llevamos urgente al hospital y la atención fue Excelente!! Gracias a dios era superficial y justo ella por otros motivos estaba tomando antib.
Al volver le preg por el dueño o encargado del hotel y nunca apareció en los 4 días q nos quedamos!!!
2º servicio en la hbitación: sábanas y toallas agujereadas , agua caliente al atardecer pocas horas. DESASTRE!!!
3º comedor: desayuno y cena HELADA sin gusto, dura... etc
Aclaro q fue en una ola de frío en todo el país!!! para ir al comedor lo haciamos con camperas como si estuvieramso afuera porq no tenían calefacción alguna
4º el conserje del turno mañana No existía!!! era INMUTABLE!!!
5º el dueño o encargado Fantasma total!!! nunca se acercó a nosotros para nada para disculparse o saber por lo ocurrido con el perro.
Mas o menos palabras veo q en todas las criticas se menciona lo mismo...
y uds dirán por qué nos quedamos ? porq teníamos todo pago...pero si fuimos a quejarnos a ente de turismo de Iguazú
Hotel de 3*??? NOOOOO!!! ni de 1!!!

En solitario
flores
Opinión escrita el 29 septiembre 2009

COn respecto a este hotel. El cual tenia alojados solo 10 pasajeros.

Por ejemplo toda la semana servian la misma comida recalentada.
El desayuno (cafe) esta en una jarra el cual a 15 o 20 minutos ya esta frio.
Y ademeas las medias lunas eran siempre las mismas , por ende estan tan duras como un ladrillo.
en el techo tenia hongos del tamaño superior a 10 cm.
la pileta totalmente sucia.
no tenia cable .
el telefono no andaba
se corto la luz , no tenia grupo electrogeno.
hay que pedir agua calienete para bbañarse

Espero que tomen en cuenta mis comentarios.Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Bahia Blanca
Opinión escrita el 30 julio 2009

En realidad estuve en julio del 2005, (ahi no me dejó poner 2005, entonces puse 2006) con respecto al hotel no me acuerdo TODO pero la pasé bien, me atendieron genial, la comida no recuerdo, solamente que a mí no me gusta el cebú, pero bue. lo unico que puedo decir con certeza es que me enamoreeee de uno de lo recepcionistas (Diego) nunca vi un chico tan lindo. me da lastima que hayamos perdido el contacto, Diego si lees esto -cosa que no creo-, no me olvide de vos.
Ana laura (luli)

• Se alojó en julio de 2006, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 julio 2009

Quiero compartir con los interesados nuestra experiencia en el hotel Margay, vendido como 3 estrellas, estando muuuuyyyy lejos de la primera (apenas llega a una). Los días que estuvimos fue una semana muy fría en la zona, y no tenes agua caliente para bañarte, la habilitan a las 18:00 hs y a las 21:00 la cortan, literalmente, o sea cierran la llave de paso. Obviamente en esas tres hs. se baña toda la gente, y te puede pasar, como a nosotros, que te empiece a salir el agua helada mientras estas en la ducha. Nosotros tenemos un bebe de 15 meses que rogábamos que no se ensuciara demasiado fuera de esas tres horas, porque era inhumano higienizarlo con el agua fría. Consideramos terrible que un hotel no tenga agua caliente las 24 hs. Casi todos los días tenes que reclamar las toallas en recepción, porque se olvidan de ponerlas en la habitación, y en su mayoría están en pésimo estado (desilachadas, con agujeros). Se olvidan también de colocar el higiénico, jabón y shampoo, el enjuague para el pelo brilla por su ausencia. Puede sucederte que en la cama de dos plazas te pongan sábanas de una plaza atravezada, pudiéndote tapar hasta la cintura. La comida es DEPLORABLE, lo de "cocina internacional" que detallan en su página NO EXISTE, consideramos que ni siquiera la prepara un chef, no tiene sabor a nada y la sirven helada, aún yendo a las 21:00 hs. que es cuando habilitan el comedor, lo mismo sucede con el desayuno, no pretendas un cafe con leche calentito. En cuanto llegas de alguna excursión tenes que esperar al muchacho de la recepción de 10 a 15 minutos para que te entregue las llaves de tu habitación, cabe destacar que generalmente esto sucede porque está haciendo alguna otra cosa (entregando toallas, frazadas, o revisando el agua, etc.) que no le corresponde. No es un lugar tranquilo, los huéspedes pueden hace ruidos molestos durante la madrugada y nadie les dice nada, tuvimos que levantarnos y pedirle al conserje que por favor pida silencio. Nosotros lo definimos como un hotel fantasma... porque está al costado de la ruta, todo el tiempo en penumbra y sin personal. Sinceramente, nuestra experiencia fue malísima, y si no nos fuimos el primer día de ese lugar fué porque habíamos pagado (desde Bs. As.) toda nuestra estadía. Pero consideramos que era nuestra responsabilidad hacer la denuncia en la oficina de información turística de Iguazú y escribir en este foro, para que nadie más pase por una situación semejante, porque una mala experiencia hotelera puede hacer que no disfrutes de tu viaje. Saludos.

Buenos Aires
Opinión escrita el 27 julio 2009

"Comida Internacional": PESIMA = "Piscina": SUCIA = "Lavandería": ? ? ? = En síntesis, de lo mostrado por Internet, te llevás una impresión muy distinta. Servicios lamentables, falta de agua caliente para bañarte, ruidos desmedidos a la hora de descanso nocturno, sin respuesta a la hora de consultas de cualquier tipo, etc. etc. etc.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Establecimiento: Hotel Margay
Dirección: Ruta Nacional 12, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º48 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Margay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Margay Puerto Iguazú, Misiones
Margay Hotel Puerto Iguazu