“Excelente relacion precio/calidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Strada

Ocupa el puesto n.º34 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“Excelente relacion precio/calidad”
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Nos alojamos en el hotel el 19 de octubre y pasamos 4 días maravillosos allí. Empezando por el lugar en general, Puerto Iguazu, las cataratas, la gente, todo es hermoso y conlleva a pasar una estadía espectacular.
El hotel esta ubicado muy próximo al centro, en una zona muy tranquila, donde no se escuchan ruidos molestos y se puede descansar muy bien. Nosotros eramos 5 personas y nos alojamos en uno de los duplex. La verdad la habitación es muy buena, ya que al ser duplex no estamos los 5 juntos, teníamos una habitación abajo con el baño y arriba otra habitación con la cama matrimonial. Esto nos permitía estar mas cómodos y ordenados. La habitación estaba muy limpia, al igual que el baño; posee camadas muy confortables que permitían un descanso seguro y en la habitación de la planta alta hay un aire acondicionado que alcanza para enfriar todo el duplex de manera eficiente. En la habitación de planta baja hay camas cuchetas también muy cómodas. El baño es limpio y se encuentra en buen estado.
Las instalaciones del residencial son muy acogedoras, todas las habitaciones dan un parque lleno de plantas, con mucho verde, bien típico de la zona. Tiene unas mesitas con sillas para sentarse a tomar algo, nosotros hemos almorzado allí varias veces. El hotel también cuenta con una pileta mediana, perfecta para calmar el calor de la zona, estaba limpia y con sillas alrededor para tomar un rato de sol.
El desayuno es básico pero muy abundante y rico. Nunca falto nada, y uno se podía servir las veces que quisiera. Contaba con distintas infusiones, yogur, tostadas con mermeladas y manteca, distintos panificados y en abundante cantidad, etc, muy bueno!
Los empleados excelentes, serviciales, en especial la señorita que trabajaba en el turno tarde que nos ha servido de mucha ayuda. Se agradece mucho su atención!
En fin, el hotel es muy económico, ya que hemos pagado poco en comparación con otros hoteles de la zona, y para el precio es excelente la atención y las prestaciones. Muy recomendable para todos aquellos que desean conocer las Cataratas y no tener un gran gasto y ser bien atendidos.
Esperamos que les sirva de ayuda esta recomendación!
Saludamos a todos los que forman parte de La Strada...
Flia Echeverria

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
Lanús, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estuve en el hotel entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de 2011. El lugar me pareció muy cómodo. Eramos dos y nos dieron un duplex, asi q con mi amiga estábamos como en habitaciones separadas pero dentro de la misma habitación. El lugar estaba muy limpio. La camadas son COMODISIMAS! Excelentes colchones, era como dormir en mi propia cama. Hay aire acondicionado en cada habitación. La pileta tambien muy limpia.
La atención fue excelente. Respondieron con la mejor predispocición a cada una de nuestras consultas y nos asesoraron muy bien con respecto a lugares para visitar o ir a comer.
La ubicación me gustó, si bien para volver del centro se hace un poco pesado. Esta lu suficientemente alejado del centro como para ser un lugar tranquilo pero lo suficientemente cerca como para no tener q esperar colectivos (que pasan cada 30') para moverse.
El desayuno muy rico. Budines, tostadas, infusiones, yogur, cereales, bananas y naranjas...jamás llegué a comer todo eso junto en un solo desayuno xq explotaba.
La cena es opcional. Recomiendo dejar avisado que se va a cenar en el establecimiento antes de ir a la excursión a las Cataratas, xq uno vuelve muerto y no te dan ganas de caminar las 3 cuadras q t separan de las parrillas más cercanas.
Sin dudas volvería a ir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
lastradaresidencial, Director de Relaciones Públicas en La Strada, respondió a esta opinión, 15 octubre 2011
Chicas, estan invitadas a volver cuando gusten, gracias por sus palabras, el residencial esta creciendo de a poquito, y que nos reconozcan nos hace muy bien.
Hasta pronto!

Romina
Capital Federal
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Estuve con mi familia el fin de semana largo de Octubre . El hotel me parecio muy bueno en la atencion a los visitantes y tambien en las instalaciones .
El desayuno excelente y la cena estaba espectacular.
la pase genial !!!

hasta la proxima
Sebi de Capital Federal

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por sus palabras, estan invitados a volver cuando gusten.
Hasta la proxima!

Romina
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuvimos en Septiembre 2011 por primera vez en Iguazú, y puedo decir que esa época del año es ideal para conocerlo, por el clima. Calor en la medida justa. Nos alojamos en el Hotel La strada, que lo conocimos por Internet, después de hacer una intensa búsqueda, ya que buscábamos la mejor relación precio-calidad.
El Hotel es lindo, sin lujos, tiene un lindo patio verde en desnivel hacia el fondo (ascendente), que culmina con una pileta mediana de fibra de vidrio, que está bien. En las habitaciones, los cubrecamas y sábanas tenían manchas viejas, no recientes, pero que daban aspecto negativo. El baño tenía ducha eléctrica. No nos gustó la limpieza que nos hacían del baño. El desayuno era rico, pero escaso en variedad.
Lo que más nos molestó fue la imposibilidad de descansar a gusto en algunas oportunidades, en los primeros días, nos despertamos más temprano de lo que queríamos debido a los obreros que trabajaban en la ampliación del complejo (entaban construyendo dos departamentos más). Insoportable!
Y peor que eso fue un grupo numeroso de varias familias con hijos de alrededor de 8 años que ocuparon varias habitaciones en nuestro útlimo día, y hasta tarde estuvieron corriendo en el patio y los pasillos que dan a las puertas de las habitaciones, y los padres que se reían a carcajadas y hablaban fuerte en nuestra puerta, y llamaban a los hijos con silbatos. Esto también ocurrió la mañana siguiente desde las 06:00 AM. En ninguna oportunidad ninguna autoridad del Hotel pidió a estos huéspedes respeto por los demás.
Y se ve que suelen recibir de este tipo de gurpos, porque el día que llegamos, era el último de un grupo de adolescentes de 13 años...
Una cosa más para mencionar es que a la mitad de nuestra estadía nos desapareció el control remoto del televisor. Avisamos que por ahí la mucama al cambiar el cubrecama o las sábanas le pudo haber quedado adentro. Nos dijeron que iban a averiguar. Luego volvimos a preguntar, y nunca nos volvieron a dar el control remoto, y tampoco nos lo quisieron cobrar, por lo que llegamos a pensar que en alguna otra habitación les faltaba, y se lo dieron a otro huesped.
Espero ésto les sea de utilidad. Queda a unas 6-7 cuadras largas del centro, y la zona en muy tranquila. Las recepcionistas siempre fueron muy cordiales en ayudarnos a reservar excursiones o asesorarnos sobre la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
lastradaresidencial, Director de Relaciones con Clientes en La Strada, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Les mandamos nuestras mas sinceras disculpas, tuvimos varios inconvenientes en sus dias de estadia, como la presencia de un grupo muy numeroso que genero problemas con varios pasajeros. En cuanto a molestias dentro de la habitacion, estamos realizando cambios de a poco para que todo esto no vuelva a suceder.
De nuevo pido perdon por lo sucedido, esperamos que igualmente hayan disfrutado de su visita a las Cataratas, y de que todo esto no haya arruinado en algun aspecto sus vacaciones, la verdad es que nuestro residencial es muy familiar y simple y tratamos de hacer todo lo posible para que el huesped se sienta comodo.
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2011

Es un lugar agradable donde te sentís como en tu casa. Además, está situado muy cerca del centro en un lugar tranquilo donde no existe la inseguridad. El único punto en contra que tiene es el estado del deck de la pileta, es una lástima que no inviertan unos pocos pesos en arreglarlo, se hace díficil caminar o posar una silla sobre él.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el La Strada

Establecimiento: La Strada
Dirección: Calle El Pombero 166, Puerto Iguazú N3370CZD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Strada 3*
Contamos con 28 habitaciones con bano privado ( AHORA CON UN NUEVO SISTEMA DE AGUA CALIENTE INTEGRADO ) ,aire acondicionado, tv y servicio de mucama.El hotel posee piscina, internet wifi y brindamos asesoramiento sobre todo tipo de excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HotelQuickly, Agoda, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Strada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Strada Iguazu
Hotel La Strada Puerto Iguazu