“Alta satisfacción a bajo costo”
Opinión sobre La Strada

La Strada
Ocupa el puesto n.º39 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Buenos Aires
“Alta satisfacción a bajo costo”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Nos hospedamos por 3 noches y quedamos muy satisfechos por el trato, la habitación y servicios. Para destacar la limpieza y para observar la fata de luz en PB. Ubicado a unas 6 cuadras del centro con desayuno y opción a reservar la cena. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la habitación 5. Son tipo dúplex, abajo dos camas marineras y el baño, arriba la matrimonia...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 7 mayo 2013

El hotel se encuentra a unas 8 cuadras del Centro y a 5 de la terminal de ómnibus.
Nosotros estuvimos 4 noches del 1 al 5 de Mayo 2013 (Habitación N°1 $318 por noche).

A favor:
- La atención del personal, muy amables!
- La amplitud de las habitaciones (la nuestra de 2 pisos).
- Si queres comer en la habitación, te permiten pedir delibery (de ser necesario, te brindan contactos telefónicos de pizzerías).

En contra:
- El Aire acondicionado hace mucho ruido y está al lado de la cama matrimonial ( se complica para ver la TV o dormir).
- El agua caliente solo está disponible en la ducha (calefón eléctrico individual).
- El desayuno es escaso en variedad y calidad.
- La mayoría de los canales de televisión de la habitación, se veían con interferencias.
- La piscina es chica

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Sunchales, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 28 abril 2013

El lugar muy bueno, con habitaciones muy amplias, interesante espacios para descansar, ideal en lo que respecta a ubicacion si uno esta con o sin auto. Cerca de las avenidas principales y la terminal como para realizar cualquier excursion por cuenta de uno.
Las chicas de la recepcion excelente, muy buena atencion.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
lastradaresidencial, Manager en La Strada, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Gracias por tus palabras, estas mas que invitado cuando gustes volver!
Opinión escrita el 1 abril 2013

Las habitaciones son amplias y luminosas, el aire acondicionado funciona muy bien, y aunque hace un poco de ruido no molesta porque terminas cansadísimo después de todas las excursiones.
La limpieza era buena en todas las áreas del hotel, incluida la pileta.
El baño de nuestra habitación se inundaba porque la cortina no llegaba a donde debía y además no era de plástico, pero al ser limpiado todos los días, y al ponernos un trapo de piso no hubo mayores complicaciones. También al baño le falta un lugar para poder dejar los productos que se usan allí.
El desayuno tenía variedad de bizcochuelos y frutas, también había yogur, café, tés, cereales, etc., pero no tenía medialunas.
La atención de las recepcionistas muy buena, con buenas recomendaciones para los lugares a visitar y nos ayudaban en lo que necesitábamos.
La ubicación del hotel es a unos minutos caminando del centro, pero nosotros lo hacíamos sin problema.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Tuve la oportunidad de visitar este hotel durante un fin de semana y realmente me pareció muy bueno. Si bien no tiene grandes lujos como algunos otros hoteles, cumplió ampliamente con mis expectativas.
La habitación que me toco era bastante amplia , tenia aire acondicionado y tv, cosas muy necesarias con el calor que hace y mas cuando viajas con una adolescente.
Realmente cabe destacar la calidad de la atención de las recepcionistas, muy buena predisposición para ayudar y asesorar con lo que uno necesitara.
La pileta es linda, si bien siempre me metí de noche y no la pude ver mucho que digamos es lindo el sector donde esta ubicada, siempre hay música y es un lindo lugar para relajarse después de un día de ir y venir.
En el hotel te dan la posibilidad de elegir si queres cenar algún día, yo tome esa opción uno de los días porque estábamos tan cansadas que ni queríamos caminar para llegar al centro. La cuestión es que teníamos ganas de comer pastas, asique eso pedimos. La porción de pastas era muyy chiquita, yo me llene pero mi prima no. Después según lo que vi en las otras mesas el resto de los platos tienen un tamaño normal. Por ende si tienen hambre no pidan pastas!
A unas cuadras del hotel hay un resto muy barato y que se come muy rico y abundante!
No es un hotel cerca del centro, pero lo que tiene de bueno es que como esta cerca de la avenida principal se pueden tomar un colectivo para ir a todos lados!
Yo no contrate ninguna excursión hice todo en colectivo y me ahorre un montón de plata!
Cualquier cosa consulten!

Información adicional sobre el La Strada

Establecimiento: La Strada
Dirección: Calle El Pombero 166, Puerto Iguazú N3370CZD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Strada 3*
Contamos con 28 habitaciones con bano privado ( AHORA CON UN NUEVO SISTEMA DE AGUA CALIENTE INTEGRADO ) ,aire acondicionado, tv y servicio de mucama.El hotel posee piscina, internet wifi y brindamos asesoramiento sobre todo tipo de excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Strada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Strada Iguazu
Hotel La Strada Puerto Iguazu