“Confortable”
Opinión sobre La Strada

La Strada
Ocupa el puesto n.º41 de 58 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Opinión escrita 14 marzo 2014

El hotel está bien para dormir unos días. Llegamos y el primer inconveniente que tuve fue que la habitación que nos dieron tenía unos visitantes a los cuales les tengo fobia "cucarachas", fui a la recepción y me dieron un insecticida pero eran tantas que pedir que, "por favor me cambiaran la habitación" lo cual hicieron de inmediato, la nueva habitación no tenía este problema solo que el aire no funcionaba muy bien y a la habitación de abajo no le llegaba el aire. El otro problema es el terrible olor a humedad que se sentía dentro de las habitaciones. Y el desayuno no era nada bueno. La atención fue excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 marzo 2014

Esta residencia se encuentra muy bien ubicada en la ciudad a pocas cuadras del centro.

Las habitaciones están bien si viajas con presupuesto limitado. Dentro de la habitación tienes aire acondicionado (algo ruidoso por lo que a la noche mejor apagarlo paa poder dormir) y una TV normalita.

El desayuno está bien a secas y la piscina es pequeña (4x2 metrso como mucho). La instalación dispone de WiFi pero solo en recepción así que esto es un aspecto negativo desde mi punto de vista.

En resumidas cuentas, si viajas con presupuesto limitado y pocos días el lugar está bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Nos alojamos del 5 al 8 de Marzo. El lugar estaba muy bueno, una de las cosas que dejaba mucho que desear era el desayuno el cual solo tenia pan con manteca y dulce de leche y vainillas, la verdad era bastante pobre. Sacando eso el hotel en si era muy bueno y comodo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014

Ej hotel estaba correcto para el precio que tiene. Mantenía la limpieza, el desayuno no era menos de lo que prometía. Tiene pileta (que no usé). El aire funcionaba bien, y el trato de las empleadas fue perfecto.
Si querés lujo, quizás no sea el hotel ideal, pero tampoco vas a conseguir otro por este precio.
Cómodo, cerca del centro, a dos cuadras de la avenida que te comunica con todos lados. Creo que en mi caso fue una decisión acertada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2013

Fuimos con mi marido y mi hijo a pasar unos días. Muy sencillo todo el lugar. Excelente la atención de la recepción. Básico el desayuno y la cena (menú con muy pocas opciones). Muy limpio. Las habitaciones son tipo dúplex. La cama matrimonial esta en el primer piso y abajo cuchetas (2) que es imposible sentarse porque uno se pega la cabeza con la cama de arriba. Los muebles no están cuidados, y algunos, están en malas condiciones

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
lastradaresidencial, Director de Relaciones con Clientes en La Strada, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Hola Patricia, gracias por tus comentarios, tanto los positivos como los no tanto, te comento que de a poco estamos realizando refacciones en el residencial, para que dia a dia podamos brindar un mejor servicio. Y estas invitada a volver cuando gustes, son mas que bienvenidos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

¿Has estado en La Strada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Strada

Dirección: Calle El Pombero 166, Puerto Iguazú N3370CZD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 58 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios: 32 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Strada 3*
Contamos con 28 habitaciones con bano privado ( AHORA CON UN NUEVO SISTEMA DE AGUA CALIENTE INTEGRADO ) ,aire acondicionado, tv y servicio de mucama.El hotel posee piscina, internet wifi y brindamos asesoramiento sobre todo tipo de excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Strada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Strada Puerto Iguazu
La Strada Iguazu