“Nos desepciono”
Opinión sobre La Strada

La Strada
Ocupa el puesto n.º40 de 55 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Opinión escrita 16 marzo 2014

No es lo que crei ver en la pagina de internet,y pese que por 4 dias que me alojaria, todo era aceptable dentro de algo sensato, pero......las sabanas, no fueron cambiadas, lamparas quemadas, una sola tohalla de mano, la colcha estaba con un agujero, pero, si vos aceptas, que como media pensión tengas que elejir previamente, todos los dias un menu sin cambio entre 5 opciones con raciones reducidas, entonces podes ir. Si aceptas que el desayuno no contenga una miserable factura, y conste siempre de: fruta de calidad baja, budin todo el mismo sabor, pero supongo de vainilla, chocolate, en miseras tajadas, un cafe liviano por demas, tostadas, manteca y mermelada liquida, entonce podes ir. Yo me equivoque y digo lo que vivi. PIDO DISCULPAS SI OFENDO A ALGUIEN, PERO NADIES SE ACERCO DEL HOTEL CON UN CUESTIONARIO, NI PREGUNTO MI CONFORMIDAD O DESCONFORMIDAD SOBRE LA ATENCION RECIBIDA. no volveria. Pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es tranquilo, el colchon es bueno, el control de la TV no funciona y tampoco me lo solucion...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 marzo 2014

El hotel está bien para dormir unos días. Llegamos y el primer inconveniente que tuve fue que la habitación que nos dieron tenía unos visitantes a los cuales les tengo fobia "cucarachas", fui a la recepción y me dieron un insecticida pero eran tantas que pedir que, "por favor me cambiaran la habitación" lo cual hicieron de inmediato, la nueva habitación no tenía este problema solo que el aire no funcionaba muy bien y a la habitación de abajo no le llegaba el aire. El otro problema es el terrible olor a humedad que se sentía dentro de las habitaciones. Y el desayuno no era nada bueno. La atención fue excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2014

Esta residencia se encuentra muy bien ubicada en la ciudad a pocas cuadras del centro.

Las habitaciones están bien si viajas con presupuesto limitado. Dentro de la habitación tienes aire acondicionado (algo ruidoso por lo que a la noche mejor apagarlo paa poder dormir) y una TV normalita.

El desayuno está bien a secas y la piscina es pequeña (4x2 metrso como mucho). La instalación dispone de WiFi pero solo en recepción así que esto es un aspecto negativo desde mi punto de vista.

En resumidas cuentas, si viajas con presupuesto limitado y pocos días el lugar está bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Nos alojamos del 5 al 8 de Marzo. El lugar estaba muy bueno, una de las cosas que dejaba mucho que desear era el desayuno el cual solo tenia pan con manteca y dulce de leche y vainillas, la verdad era bastante pobre. Sacando eso el hotel en si era muy bueno y comodo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014

Ej hotel estaba correcto para el precio que tiene. Mantenía la limpieza, el desayuno no era menos de lo que prometía. Tiene pileta (que no usé). El aire funcionaba bien, y el trato de las empleadas fue perfecto.
Si querés lujo, quizás no sea el hotel ideal, pero tampoco vas a conseguir otro por este precio.
Cómodo, cerca del centro, a dos cuadras de la avenida que te comunica con todos lados. Creo que en mi caso fue una decisión acertada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en La Strada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Strada

Dirección: Calle El Pombero 166, Puerto Iguazú N3370CZD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 55 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios: 25 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Strada 3*
Contamos con 28 habitaciones con bano privado ( AHORA CON UN NUEVO SISTEMA DE AGUA CALIENTE INTEGRADO ) ,aire acondicionado, tv y servicio de mucama.El hotel posee piscina, internet wifi y brindamos asesoramiento sobre todo tipo de excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Strada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Strada Iguazu
Hotel La Strada Puerto Iguazu