La Strada
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Akwati Suites Iguazú(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Posada del Jacaranda(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Kelta Hotel - Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Latino Hotel(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Bosetti Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
House of Africa(Puerto Iguazú)
Residencial Lilian(Puerto Iguazú)
Oxum Hotel(Puerto Iguazú)
Ver hotel
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
206 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 abril 2014

Lo unico bueno q tiene este hotel es q esta medianamente bien ubicado con respecto a lo q es el centro, caminando 5 o 6 cuadras ya estas en la zona de restaurants.
El desayuno es tristisimo, es la primera vez en mi vida q voy a un hotel q no tiene medialunas de desayuno, solo tostadas y panes, con algunas vainillas o budines. La habitacion q me toco era grande, pero no tienen ni telefono ni frigobar, gracias a dios si tienen aire y cable, pero el baño no tiene bañera. La cama es muy dura, y la habitacion en general no tiene nada de mantenimiento. Tiene una linda pileta, pero el servicio de cena es malisimo, te hacen pedir con anticipacion, la carta es re corta y encima te dan pure chef en polvo. El personal es muy amable, pero lastima q el hotel deja mucho q desear.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijan otro.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

ES un Hotel muy bien ubicado, a dos cuadras de la Av. Principal donde encuentras lugares para comer, Bancos y la parada para ir a las Cataratas del lado de Argentina. A unas seis cuadras queda la Terminal para tomar el Autobùs para las Cataratas de Brasil(que te lleva directo al parque) o para ir a Punta del Este de Compras o conocer.
En general es un lugar a donde volverìa, buena ubicaciòn y excelente precio. Lo unico que el desayuno podrìa ser un poco màs variado.
Las Chicas super atentas y siempre dispuestas ayudarte. Un Millòn de Gracias!!!
Yahir
Los visite desde Venezuela.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

No es lo que crei ver en la pagina de internet,y pese que por 4 dias que me alojaria, todo era aceptable dentro de algo sensato, pero......las sabanas, no fueron cambiadas, lamparas quemadas, una sola tohalla de mano, la colcha estaba con un agujero, pero, si vos aceptas, que como media pensión tengas que elejir previamente, todos los dias un menu sin cambio entre 5 opciones con raciones reducidas, entonces podes ir. Si aceptas que el desayuno no contenga una miserable factura, y conste siempre de: fruta de calidad baja, budin todo el mismo sabor, pero supongo de vainilla, chocolate, en miseras tajadas, un cafe liviano por demas, tostadas, manteca y mermelada liquida, entonce podes ir. Yo me equivoque y digo lo que vivi. PIDO DISCULPAS SI OFENDO A ALGUIEN, PERO NADIES SE ACERCO DEL HOTEL CON UN CUESTIONARIO, NI PREGUNTO MI CONFORMIDAD O DESCONFORMIDAD SOBRE LA ATENCION RECIBIDA. no volveria. Pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es tranquilo, el colchon es bueno, el control de la TV no funciona y tampoco me lo solucionaron, MI habitacion no tenia humedad.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2014

El hotel está bien para dormir unos días. Llegamos y el primer inconveniente que tuve fue que la habitación que nos dieron tenía unos visitantes a los cuales les tengo fobia "cucarachas", fui a la recepción y me dieron un insecticida pero eran tantas que pedir que, "por favor me cambiaran la habitación" lo cual hicieron de inmediato, la nueva habitación no tenía este problema solo que el aire no funcionaba muy bien y a la habitación de abajo no le llegaba el aire. El otro problema es el terrible olor a humedad que se sentía dentro de las habitaciones. Y el desayuno no era nada bueno. La atención fue excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2014

Esta residencia se encuentra muy bien ubicada en la ciudad a pocas cuadras del centro.

Las habitaciones están bien si viajas con presupuesto limitado. Dentro de la habitación tienes aire acondicionado (algo ruidoso por lo que a la noche mejor apagarlo paa poder dormir) y una TV normalita.

El desayuno está bien a secas y la piscina es pequeña (4x2 metrso como mucho). La instalación dispone de WiFi pero solo en recepción así que esto es un aspecto negativo desde mi punto de vista.

En resumidas cuentas, si viajas con presupuesto limitado y pocos días el lugar está bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja