“Muy buen Hotel”

La Strada
Ocupa el puesto n.º34 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“Muy buen Hotel”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buen Hotel. Solamente estuve una noche, pero la atención fue muy buena, la habitación tenia todas las cosas que decía, el aire funcionaba muy bien y el desayuno fue muy bueno.
Lo único que el WIFI no llegaba a la zona de la habitación, sino que se tenia que utilizar en el salón del hotel, donde la señal si era buena.

Realmente es de recomendar!

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

3 de 5 burbujas
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo normal, dentro de lo esperado. El desayuno es con tostadas y alguna fruta. Lo malo es que se escucha todo entre las habitaciones. Cualquier comentario, tos, o movimiento de las habitaciones aledaneas se escucha con total claridad.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando por la recepcionista llamada Eliana, pésima actitud llegamos y lo único que hizo fue darme hojas para llenar el check in, en una no sabía q se tenía q llenar le pregunte y sólo me señalo con el dedo sin decir nada.

Después sólo nos comento con mala cara la hora del desayuno y del check out.
Le pedimos nos ayudara con la reserva a un restaurante, q nunca hizo, llegamos al lugar y no había tal. Por la noche le dijimos q q había pasado y sólo dijo q cuando llamo el lugar no había abierto y q q queríamos que hiciera, con la misma mala cara con la q nos recibió y así todos los días no sólo con nosotros sino con los demás huéspedes.

La habitación en malas condiciones, con un olor a humedad terrible, la ropa la he lavado y no se le quita el olor.

Uno de los días me salió mucha sangre de la nariz y se manchó un poco la sabana y tal cual me la dejaron, la cama apenas hecha, el mismo día encontré una almohada muy sucia y con una araña muerta aplastada, la deje recargada en la pared y cuando volví me la volvieron a dejar sobre la cama. Creo q aunq no sea un lugar de 5 estrellas merecemos que este limpió y se preocupen por eso,por ser fin de semana no tuve opción más q quedarme ahí.

El desayuno muy escaso, todos los días los mismos plátanos pasados, el pan seco y solo jalea y manteca no más.

No lo recomiendo y en mi vida pensaría en volver a ese lugar...

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 10 abril 2014

Lo unico bueno q tiene este hotel es q esta medianamente bien ubicado con respecto a lo q es el centro, caminando 5 o 6 cuadras ya estas en la zona de restaurants.
El desayuno es tristisimo, es la primera vez en mi vida q voy a un hotel q no tiene medialunas de desayuno, solo tostadas y panes, con algunas vainillas o budines. La habitacion q me toco era grande, pero no tienen ni telefono ni frigobar, gracias a dios si tienen aire y cable, pero el baño no tiene bañera. La cama es muy dura, y la habitacion en general no tiene nada de mantenimiento. Tiene una linda pileta, pero el servicio de cena es malisimo, te hacen pedir con anticipacion, la carta es re corta y encima te dan pure chef en polvo. El personal es muy amable, pero lastima q el hotel deja mucho q desear.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijan otro.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Naguanagua, Venezuela
Opinión escrita el 17 marzo 2014

ES un Hotel muy bien ubicado, a dos cuadras de la Av. Principal donde encuentras lugares para comer, Bancos y la parada para ir a las Cataratas del lado de Argentina. A unas seis cuadras queda la Terminal para tomar el Autobùs para las Cataratas de Brasil(que te lleva directo al parque) o para ir a Punta del Este de Compras o conocer.
En general es un lugar a donde volverìa, buena ubicaciòn y excelente precio. Lo unico que el desayuno podrìa ser un poco màs variado.
Las Chicas super atentas y siempre dispuestas ayudarte. Un Millòn de Gracias!!!
Yahir
Los visite desde Venezuela.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Strada

Establecimiento: La Strada
Dirección: Calle El Pombero 166, Puerto Iguazú N3370CZD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Strada 3*
Contamos con 28 habitaciones con bano privado ( AHORA CON UN NUEVO SISTEMA DE AGUA CALIENTE INTEGRADO ) ,aire acondicionado, tv y servicio de mucama.El hotel posee piscina, internet wifi y brindamos asesoramiento sobre todo tipo de excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HotelQuickly, Agoda, Traveltool, S.L.U., Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Strada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Strada Iguazu
Hotel La Strada Puerto Iguazu