“No es lo que esperaba.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Strada

La Strada
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“No es lo que esperaba.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Creo que las 3 estrellas le quedan grandes. Las habitaciones pequeñas y frías, el servicio no fue bueno ya que teníamos que pedir que trajeran papel higiénico por ejemplo porque se olvidaban.
La comida.. Plástica y recalentada.!

• Se alojó el junio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Buen lugar, limpio, pero hace mucho frío en la noche y no hay calefacción, la comida es agradable y la gente amable. queda cerca al centro no hay mucho ruido y los empleados te ayudan con las dudas del lugar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buen Hotel. Solamente estuve una noche, pero la atención fue muy buena, la habitación tenia todas las cosas que decía, el aire funcionaba muy bien y el desayuno fue muy bueno.
Lo único que el WIFI no llegaba a la zona de la habitación, sino que se tenia que utilizar en el salón del hotel, donde la señal si era buena.

Realmente es de recomendar!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo normal, dentro de lo esperado. El desayuno es con tostadas y alguna fruta. Lo malo es que se escucha todo entre las habitaciones. Cualquier comentario, tos, o movimiento de las habitaciones aledaneas se escucha con total claridad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando por la recepcionista llamada Eliana, pésima actitud llegamos y lo único que hizo fue darme hojas para llenar el check in, en una no sabía q se tenía q llenar le pregunte y sólo me señalo con el dedo sin decir nada.

Después sólo nos comento con mala cara la hora del desayuno y del check out.
Le pedimos nos ayudara con la reserva a un restaurante, q nunca hizo, llegamos al lugar y no había tal. Por la noche le dijimos q q había pasado y sólo dijo q cuando llamo el lugar no había abierto y q q queríamos que hiciera, con la misma mala cara con la q nos recibió y así todos los días no sólo con nosotros sino con los demás huéspedes.

La habitación en malas condiciones, con un olor a humedad terrible, la ropa la he lavado y no se le quita el olor.

Uno de los días me salió mucha sangre de la nariz y se manchó un poco la sabana y tal cual me la dejaron, la cama apenas hecha, el mismo día encontré una almohada muy sucia y con una araña muerta aplastada, la deje recargada en la pared y cuando volví me la volvieron a dejar sobre la cama. Creo q aunq no sea un lugar de 5 estrellas merecemos que este limpió y se preocupen por eso,por ser fin de semana no tuve opción más q quedarme ahí.

El desayuno muy escaso, todos los días los mismos plátanos pasados, el pan seco y solo jalea y manteca no más.

No lo recomiendo y en mi vida pensaría en volver a ese lugar...

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Strada

Establecimiento: La Strada
Dirección: Calle El Pombero 166, Puerto Iguazú N3370CZD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Strada 3*
Contamos con 28 habitaciones con bano privado ( AHORA CON UN NUEVO SISTEMA DE AGUA CALIENTE INTEGRADO ) ,aire acondicionado, tv y servicio de mucama.El hotel posee piscina, internet wifi y brindamos asesoramiento sobre todo tipo de excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Strada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Strada Iguazu
Hotel La Strada Puerto Iguazu