“Más de lo que esperaba”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mirtandre...
“Más de lo que esperaba”
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El si hostel No se encuentra lejos de la terminal, realmente nada que decir, muy limpio, tiene una sala de estar y un comedor grandísimo, las piezas limpias, el desayuno tenía de todo, tostadas, torta fritas, pan, budín, jugo, mermeladas y dulces de todo tipo, abundante!! Es más te podías hacer la merienda y hasta tenías café, te, mate cocido, la verdad lo recomiendo mil veces y volvería !!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar