“Un renacimiento”
Opinión sobre Posada Los Lagartos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Ignacio
Posada Los Lagartos
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en San Ignacio
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Viné a esta posada porque estaba en la guia francesa con cual viajaba. En esta misma presentaban el lugar como muy agradable, bueno para descansar y aprovechar el jardin, el buen humor del dueño. Y asi fue! Viné con mucha bronca por otro tema y el lugar me relajó un montón. Jorge, el dueño, me acogió con mucha simpatia. La habitacion estaba limpia, con sabanas limpias y tiene baño privado con espacio y agua caliente. El desayuno fue rico, con dulces artesanales y pidiendo lo que queria mas sin problema. Queda cerca del centro y de los caminos hacia la casa de Quiroga y del rio. Yo la recomando mucho. Y si puede tener humedad y mosquitos, no es por culpa del bien mantenimiento sino que en Misiones hay humedad y mosquitos por toda parte.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 6 marzo 2011

Hay un poco de humedad , pero es característico en esta región del país.
muy buenas las habitaciones y los baños ,sobre todo la atención personalizada de su propio dueño .También se divirtieron mucho los chicos con las cabalgatas que ofrece la posada muy enriquecedora la experiencia con el baquiano que se nos asigno de guía

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2011

nunca se les ocurra alojarse en los lagartos, en febrero 2011 alquile por internet la cabaña para 5 personas ,imposible respirar en las habitaciones por el terrible olor a humedad y encierro,debajo de la almohada que parecia la cama del perro encontramos una lombriz, en el baño andaban las arañas caminando por el techo , las cosas de la cocina una mugre total, cuando le dije al dueño que no tomaba el servicio que me devuelva el dinero me dijo que no .que haga lo que quiera , me fui a un hotel y al otro dia fui a turismo para hacer una queja, y me dijeron que no esta habilitado asique no se claven como yo , no vaya ni gratis

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 diciembre 2009

Paramos en San Ignacio una noche como parte de nuestro viaje hacia Puerto Iguazu. Reservamos una cabania para 4 personas( por internet) .Nos llevamos una sorpresa
al ingresar a la misma.
El aroma a humedad nos invadio a su ingreso y la limpieza del lugar era escasa.
No habia gas en la cocina y las sabanas estaban sucias.
Lo bueno:
Banio amplio y limpio, con agua caliente.
Desayuno rico y abundante.
Amabilidad y buena predisposicion del personal.
Parque bien cuidado y con abundante vegetacion, un descanso para la vista.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2009

es una posada muy linda, la atenciòn muy familiar y hasta tienen una gourmet regional que hizo nuestras delicias,.El encanto de las ruinas de San Ignacio, es muy recomendable, la selva a escasas cuadras es deliciosa, el valor històrico del sitio apreciable y el relax de la vida al aire libre dificil de testimoniar

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Club de Río
Club de Río
N.° 2 de 14 en San Ignacio
A 1,4 km
No se han proporcionado fotos
Residencial Yvy Pyta
N.° 7 de 14 en San Ignacio