“emocion”

31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“emocion”
Opinión escrita el 28 junio 2013

esta casa del poeta es hermosa, y me hizo recordar cuentos de la selva, es importante ir a verla, mas si sos argentino entederas porque

Visitado el julio de 2012

Rosario- Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Me resuló interesante ir al Museo de Quiroga, el guía fue muy amable y nos contó parte de su historia, vimos la casa que fue reconstruida para filmar la película y la segunda casa donde vivió con su segunda esposa, allí se conservan objetos y fotografías , lo recomiendo

Visitado el marzo de 2013
Tigre, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una desilución”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Nos recibió un guía con muy pocas energías para la tarea. Yo iba muy entusiasmada de trasmitirle a mi hijo de 10 años el amor por un autor que leí desde pequeña. Y ni siquiera pude comprar en el lugar el libro Cuentos de la Selva o De locura de amor y de muerte. Me quedó un sabor amargo.

Visitado el febrero de 2013
Cork, Irlanda
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“A visitar”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Horacio quiroga es famoso por sus novelas. visitando a su casa me dio gana de leerlos. Se puede sentir la ambiante del personaje a travez de su lugar de vida todavia intacta frente al tiempo, como si fuera pescando en el rio y que va a volver a casa en un rato. La casa no es tan increible pero su terraza y su jardin vale la pena !! Se puede venir andando o con bicicleta (menos de 10 minutas) de San ignacio

Visitado el agosto de 2012
la plata
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“nada”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

fue la parte negativa de las vacaciones por que para mostrar una casa que no dice nada solamente saber que estuvo HORACIO QUIROGA han cercado hasta con cañas para cobrarte una entrada

Visitado el noviembre de 2012