“AFICIONADOS”

Hostel Casanova
Hostel Casanova
Ocupa el puesto n.º57 de 79 alojamientos especiales en Rosario
Opinión escrita 3 abril 2012

/compre 2 noches en groupon en el hostel avanti, tuve que soportar a maleducados hasta la 6 de la mañana sin que el encargado o dueño pongan algun limite, no les importa nada!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo buscar otra opcion
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 diciembre 2011

La infraestructura del hostel es linda. Hay varios baños y habitaciones con baño privado. El desayuno es bastante pobre (una bebida caliente y medialuna). Hay poco respeto por los huéspedes, ya que hacen fiestas y si uno busca un lugar para descansar, no lo encontrará aquí. Es caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Lamentablemente fuimos estafados como al resto de las gente que opina en este muro.
Compramos por click on 3 dias , 2 noches con desayuno continental en hab matrimonial .
la habitacion no tenia ventanas ni aire acondicionado. nos dieron un ventilador que gracias a dios hacia tanto ruido que no escuchabamos los ruidos que no cesaron toda la noche. El dueño del hostel Maxi fue con sus hijos a los que les gritaba permanentemente. El desayuno continental era cafe en saquitos con leche en polvo y 2 mediaslunas. Hicimos la denuncia pertinente a la municipalidad y a seguridad e higiene ya que seguramente el lugar no esta habilitado. Cabe mencionar que la droga y el alcohol era algo corriente y delante de los menores( chicos de 5 o 6 años). Obviamente q tb hicimos la denuncia en la comisaria.
Nobleza obliga ..un agradecimiento especial a Sofia y German q intentaron q la estadia fuera mas llevadera.
Si hubiesemos leido estos comentarios antes de comprar el paquete esto no hubiese ocurrido
Ojala q las autoridades puedan hacer algo en este lugar donde la droga y el descontrol haran que algun dia haya q lamentar alguna victima

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2011

El hostel es una estafa, porque ofrecen habitación matrimonial con aire acondicionado y desayuno "continental". La habitación no tenía aire porque se rompió y en Rosario " hay un sólo técnico", lás sábanas de 1 plaza para cama matrimonial porque no había de dos plazas. La de dos plazas tenían 50 años y estaban rotas, al igual que las toallas. No se respetan las horas de sueños ya que hacen fiestas frente a tu habitación sin importar el horario. El desayuno "continental" no existe, no sé si saben lo que es un desayuno continental. La atención de algunos de ahí es pésima, parece que se te ríen en la cara cada vez que reclamás por algo. La que comenta que los baños tienen bidet que se fije bien porque el nuestro no tenía, y estaba bastante sucio!! Lo peor de todo es que pagué estadías por adelantada y me quiero morir!!! Como dice un amigo por acá " No voy ni aunque me paguen!!! REALMENTE NO LO RECOMIENDO POR NADA, ENTIENDO LO QUE ES UN HOSTEL PERO ESTOS, NO TIENEN EL MÁS MINIMO RESPETO POR LOS VISITANTES!!

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones con ventanas porque sin ventiladores de techo o aire te morís de calor
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Tuve que ir a Rosario por cuestiones laborales, y pague de reserva un día de hotel en una habitación single. Cuando llegué me quisieron ubicar en un dormi con varias cuchetas y me quejé. Me trasladaron a una habitación con cama matrimonial. Por la noche no pude dormir de los ruidos, y a la mañana, desde las 6 empezaron los gritos (del dueño) en todo el hostel. Decidí mandarme a mudar a otro lugar, porque no se podía estar ahí. La cocina del hostel también muy mugrienta. No recomendable

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Express Rosario

¿Has estado en Hostel Casanova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Casanova

Dirección: Calle Rioja 1882, Rosario S2000AZD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º57 de 79 alojamientos especiales en Rosario
Rango de precios: 14 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
** La tarifa incluye el libre uso de las instalaciones del Hostel: Sala de estar con Televisión Digital, dvd , wi-fi , internet libre, calefacción, bar, cocina totalmente equipada con heladera, microondas, horno, vajilla, patio con parrillero. ** Además, unos datos importantes para que tengas en cuenta: El Hostel está ubicado en pleno centro, calle Rioja 1882, entre las dos Avenidas mas importantes de la ciudad, Córdoba y Santa Fe, a 3 cuadras de Bv. Oroño (continuación de la autopista Buenos Aires-Rosario) 15 cuadras de la terminal de ómnibus ( taxi $ 25.- aprox. ) a 4 cuadras del comienzo de la peatonal, 10 cuadras del Parque Independencia, 9 cuadras del Río Paraná, Parque España, 12 cuadras al Monumento Nacional a la Bandera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Casanova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avanti Hostel Rosario
Avanti Hotel Rosario