“Muy malo”
Opinión sobre Hostel Casanova

Hostel Casanova
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rosario
Hostel Casanova
Ocupa el puesto n.º58 de 79 alojamientos especiales en Rosario
Opinión escrita 2 abril 2014

Fuimos 4 amigas a conocer Rosario por el fin de semana y cómo este lugar está bien ubicado, decidimos arriesgarnos: la experiencia fue muy mala!
El lugar está sucio. Las áreas comunes, más sucias todavía!!! Faltaban muchas cosas de la cocina, todo muy desordenado, sucio o roto.
El baño de la habitación tenía roto el botón de la descarga, o sea que cada vez que se usaba había que meter la mano en la mochila para tirar.
En el momento de hacer las camas, las sábanas que nos dieron estaban completamente ROTAS!!! (A esta altura ya nos reíamos de la experiencia para no llorar).
El hotel tiene una pileta, pero está tan sucia que nadie se podría meter. Sería mejor que la taparan y agrandaran el espacio común.
Los dos únicos puntos a favor, es que las 24 hs siempre hay alguien, ya sea para abrir/cerrar la puerta o por lo que sea que se necesite; y el otro es que después de determinada hora apagaron la música y si no salías y te quedabas, podías dormir tranquilo.
Tengo experiencia en hostels y la verdad es que la diversión no implica que el lugar sea sucio y desagradable. No lo recomiendo a nadie.
Mi consejo si algún propietario se interesa en leer esta crítica es cuidar más el lugar, aprovechar la arquitectura que tiene y mejorar MUCHO el tema de la limpieza, no es necesario que el lugar sea un palacio sino que esté limpio!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 marzo 2014

Muy bueno. Ideal para ir con amigos, muy buena onda! Lo recomiendo. Los dueños y los empleados muy copados. Las medialunas del desayuno 10 puntos! No entran a limpiar las habitaciones mientras te estás hospedando pero es mejor para no sentirte invadido. Al entrar la habitación estaba limpia.
La habitación era quíntuple, con baño privado y aire acondicionado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2014

Viaje con amigas en octubre de 2011 por un fin de semana largo. La verdad nos parecio bastante barato y reservamos una habitacion triple con baño privado. En nuestra experiencia o tuvimos ningún problema, aunque debo reconocer que es un hostel por ende es para gente joven, en la planta baja se armaban buenas previas o reuniones donde podias conocer gente de distintos lugares, obvio que no es un hotel para ir con familia o chicos chicos desde ya, por eso es un HOSTEL, el desayuno bastante basico y la cocina muy chiquita pero bueno rosario es para recorrer y mas si vas por pocos dias asique a nosotras nos resulto muy bien. Cuando fuimos aún no estaba la pileta que tengo entendido que ya está terminada, bien ubicado, no tiene cochera pero deje el auto en un estacionamiento a la vuelta y la estadía no era cara.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Poco que ver con las fotos del sitio. Nos mandaron a una habitación que era horrible y sucia sin ventanas mas que al mismo pasillo del hostel, las sabanas y las mantas se veían sucias y tenía todo un olor horrible. Es un quilombo todo, fiesta todos los días. La onda esta buena para ir con amigos, pero muy sucio desde los cuartos, hasta el baño y la cocina.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Muy lindo el lugar. Especial para ir con amigos. Las personas que atienden son muy copados. La comodidad muy buena. La cocina nos re salvo, tiene todo lo básico. Sinceramente no entiendo los malos comentarios. Creo que hay que saber primero que es un hostel. Por mi parte fué genial y volvería al mismo lugar si tuviera la oportunidad!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 1,2 km

¿Has estado en Hostel Casanova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Casanova

Dirección: Calle Rioja 1882, Rosario S2000AZD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º58 de 79 alojamientos especiales en Rosario
Rango de precios: 14 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
** La tarifa incluye el libre uso de las instalaciones del Hostel: Sala de estar con Televisión Digital, dvd , wi-fi , internet libre, calefacción, bar, cocina totalmente equipada con heladera, microondas, horno, vajilla, patio con parrillero. ** Además, unos datos importantes para que tengas en cuenta: El Hostel está ubicado en pleno centro, calle Rioja 1882, entre las dos Avenidas mas importantes de la ciudad, Córdoba y Santa Fe, a 3 cuadras de Bv. Oroño (continuación de la autopista Buenos Aires-Rosario) 15 cuadras de la terminal de ómnibus ( taxi $ 25.- aprox. ) a 4 cuadras del comienzo de la peatonal, 10 cuadras del Parque Independencia, 9 cuadras del Río Paraná, Parque España, 12 cuadras al Monumento Nacional a la Bandera. ... más   menos
Avanti Hostel Rosario
Avanti Hotel Rosario