“Maso..”

y 1 sitio más
Hostel Posada Juan Ignacio
Ocupa el puesto n.º21 de 78 alojamientos especiales en Rosario
Opinión escrita 18 marzo 2014

Comparti habitación con dos amigos y dos chicas, el baño tenia un olor a pis insoportable, los colchones de los cuartos vencidos..
en nuestro cuarto no habia ventanas, habia una sola en la cabecera de la cama con un agujero anda a saber de hace cuanto..
Habia que esperar a que los baños que no eran compartidos se bañen para que haya agua en el nuetro, y salia helada.
Poca Luz.
El resto de la casa es linda..
Los qe trabajan ahi tienen buena onda.. pero son muy lentos..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostel Posada Juan Ignacio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un staff de lo mas buena onda, siempre amables y buenos conocedores de la noche rosarina.
Camas comodas y un patio que me gustaria tener en mi propia casa.
El desayuno era bastante completo con unas medialunas muy ricas y por suerte los huespedes con los que nos toco convivir tenian la mejor de las ondas.
Si vuelvo a rosario seguro me quedo acá de nuevo!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2014

hola amigos ! hoy les escribo para expresar mi satisfactoria experiencia por el paso que realice en hostel posada juangnacio, donde fui recibido con mucha atencion por su dueño ingnacio, me encontre con un lugar situado extrategico para realizar mi recorrido en la ciudad, ubicado a 3 cuadras de bv. oroño sobre la calle tucuman. Su pagina web www.posadajuanignacio.com.ar explicativa como niuguna otra y donde pude navegar sin problemas y ver los servicios que ofrecia y que constate al llegar al lugar, por ejemplo su jardin y pileta de excelente estado!
Muchas gracias hostel posada juanignacio por hacer inolvidable mi paso por rosario.
ATTE Osvaldo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2014

Honestamente el mejor lugar para parar en Rosario. La calidad de la atención excelente, los dueños del hostel realmente te hacen sentir en casa. En el hostel siempre te sentirás bienvenido de compartir un buen asado o conversación.

Muy buena relación calidad-precio, la mejor ubicación de rosario y por sobre todo la mejor onda.

Los mejores recuerdos de Rosario quedan en Posada Juan Ignacio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2014

Siempre que voy a Rosario caigo ahi, no lo dudo un segundo, muy bueno todo, la onda, la pileta, la parrilla, las habitaciones, la limpieza,varios baños todo en perfecto estado,excelente relacion calidad precio, hermosa la casaaaa, aguante!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Roberta Rosa de Fontana Suites

Información adicional sobre el Hostel Posada Juan Ignacio

Dirección: Calle Tucuman 2534, Rosario S2000JVH, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Ocupa el puesto n.º21 de 78 alojamientos especiales en Rosario
Rango de precios: 18 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Posada Juan Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.