“Cool Raul muy Cool.”
Opinión sobre Cool Raul Hostel

Cool Raul Hostel
Ocupa el puesto n.º13 de 79 alojamientos especiales en Rosario
Opinión escrita 28 noviembre 2011

A mi llegada a Rosario en autobús, fue muy fácil encontrar el Hostel. Está ubicado cerca de todo, a una distancia caminable y una vecindad muy tranquila.

Cuando entras te sientes en un Hostel en Europa, y cuando saludas a Omar (el propietario), te recibe con un caluroso abrazo. Como su nombre lo indica es un lugar muy cool, lleno de extranjeros de todas partes, con un ambiente muy amigable.

La habitación tiene lo básico, yo tomé una de las que tenía aire acondicionado por un poco más de pasta, el calor en verano puede ser bastante fuerte. La cama el piso y todo muy limpio. El baño compartido también muy limpio.

El desayuno que ofrecen está bien, Pan dulce, mermelada, café, té, mate, lo que se te ocurra.
Puesto que Omar pertenece a una banda de rock, el ambiente en el hostel es muy cool, afiches musicales, música suena, etc… Omar acostumbra a hacer planes e invitar a todos los huéspedes, fuimos a un paseo a la Costanera y a una isla en frente del muelle donde te puedes refrescar en la playa del rio.

Desde aquí puedes caminar a los sitios turísticos más representativos, el centro, el monumento a la bandera, la costanera, el malecón, museos, plaza del Ché, etc., aparte de los buenos sitios rosarinos para comer y beber.

Les recomiendo que se hospeden aquí.

Saludos desde Colombia,
Frenst

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 octubre 2011

El fin de semana largo de octubre fuimos con una amiga a Cool Raul. Un desastre la habitación "privada" que ni siquiera contaba con llave propia. En las 2 noches que nos quedamos (habíamos reservado y pagado por 3, pero la última noche terminamos yendo a un hotel) no hubo limpieza, y parece que no la había habido por meses. Había gente durmiendo en colchones en un pasillo. Para colmo, al momentos de querer hacer nuestro reclamo, el dueño (un tal Omar) casualmente no estaba.
La verdad no se los recomiendo!!!! Traten de evitar este lugar!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 marzo 2011

Aspectos negativos:
el hostel era SUPER mugriento. Cero higiene. durante la estadía en la que estuve (4 días) no vi en ningún momento a ningun encargado limpiando.
*El baño de mujeres estaba al lado de la cocina. durante los 4 días no repusieron el papel higiénico, no limpiaron la basura de los tachos, no pasaron un trapo en la ducha y menos en la pileta. La cortina de la ducha tenía un agujero en el medio
*el cuarto: alquilamos un cuarto para 4 y tiramos un colchón más en el piso, porqe eramos 5. el cuarto estaba al lado del patio. hacía un calor terrible en rosario y nos dieron unos ventiladores que andaban con pocas ganas y encima a uno se le rompió la rejilla mientras andaba. las sábanas que nos dieron tenían bolas de pelos, no nos dieron ni un juego de sábanas completo, los colchones estaban rotos y se les veía la espuma. las almohadas tenía olor a humedad. debajo de las camas había ropa de antiguos viajeros, ventiladores rotos y algunos aparatos que no pudimos descifrar qué eran.
*todos los días a eso de las 9 o 10 se empezaban a escuchar golpes. eran otros turistas jugando al pool en el patio. un garrón, no podíamos dormir nada!
*la cocina era un asco. se nota que no había normas claras y a nadie le importaba nada. durante dos días se podían ver los mismos platos sucios, etc.
en fin, cool raul fue horrible..menos mal que le pusimos buena onda y buscamos divertirnos de estos detalles.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2010

El finde largo del 12 de Oct visite Rosario una ciudad increible.....COOL RAUL LO PEOR....si habia pulgas todos los huespedes fuimos picados....en los 4 dias de estadia nunca limpiaron los baños, habia que pedir: por favor me das papel higenico, disculpa no hay agua, disculpa no sale agua caliente, no hay otra para desayunar ue no sea pan????...TODO SIN RESPUESTAS!!!!!...ademas de que eramos 50 turistas..alquilaron la terraza para poner carpas..INCREIBLE!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2010

Fui con una "promoción" donde la noche de pizza con barra libre fueron pizzas que ni podían comerse y la barra libre fueron 10 cervezas como mucho .. PARA CASI 30 PERSONAS. Me bañé con agua fría, (en un baño con un olor a cloaca TODO EL TIEMPO) y en la terrazita del lugar metieron dos carpas cuando claramente el lugar no daba para meter dos carpas.
Ojalá Omar lea esto, porque el casero con la colorada no querían rendirle las "carpitas" que metieron en la terraza.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
La Casa de Arriba Hostel

Información adicional sobre el Cool Raul Hostel

Dirección: Calle San Lorenzo 1670, Rosario S2000ART, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Ocupa el puesto n.º13 de 79 alojamientos especiales en Rosario
Rango de precios: 13 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cool Raul Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cool Raul Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.