Cool Raul Hostel
77 US$
112 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Hostel Posada Juan Ignacio(Rosario)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
242 US$
235 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
La Lechuza Hostel(Rosario)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
La Casa de Arriba Hostel(Rosario)(Increíble relación calidad/precio)
52 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

La estadia en el hostel fue realmente horrible. Estuvimos tres dias con mis amigas que la pasamos bastante mal por las instalaciones del hostel. Estuvimos en una habitacion, que tenia cero mantenimiento(como todo el hostel), lo unico bueno es que tenia aire acondicionado. La limpieza fue lo peor de todo, en los 3 dias nunca vimos a nadie limpiando, de hecho tuvimos que pedir que se limpiaran los baÑos porque era inhumano.
La verdad que no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Yo fui dos veces. No sé qué habrá pasado, pero no había esos problemas que dicen todos. Me gustó mucho, sobre todo por la onda, y el precio es el normal en todo el mundo. Una vez salimos todos a bailar. La pasamos re bien con chicas de Mendoza, un periodista inglés y un italiano que se separó después con uno de los dueños cuando entramos al boliche.
Será porque ahora están mucho con la banda de rock. Pero los chicos tienen toda la onda. El baño ya lo deberían haber mejorado. Después fui a otros hosteles que eran apenas mejor. Por algo no estaban tan llenos. Y después de eso, voy de mi tía, ahora que sé dónde vive. Pero si quieren salir a divertirse y no tienen amigos en Rosario, recomiendo que paren en el Cool Raúl.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

A mi llegada a Rosario en autobús, fue muy fácil encontrar el Hostel. Está ubicado cerca de todo, a una distancia caminable y una vecindad muy tranquila.

Cuando entras te sientes en un Hostel en Europa, y cuando saludas a Omar (el propietario), te recibe con un caluroso abrazo. Como su nombre lo indica es un lugar muy cool, lleno de extranjeros de todas partes, con un ambiente muy amigable.

La habitación tiene lo básico, yo tomé una de las que tenía aire acondicionado por un poco más de pasta, el calor en verano puede ser bastante fuerte. La cama el piso y todo muy limpio. El baño compartido también muy limpio.

El desayuno que ofrecen está bien, Pan dulce, mermelada, café, té, mate, lo que se te ocurra.
Puesto que Omar pertenece a una banda de rock, el ambiente en el hostel es muy cool, afiches musicales, música suena, etc… Omar acostumbra a hacer planes e invitar a todos los huéspedes, fuimos a un paseo a la Costanera y a una isla en frente del muelle donde te puedes refrescar en la playa del rio.

Desde aquí puedes caminar a los sitios turísticos más representativos, el centro, el monumento a la bandera, la costanera, el malecón, museos, plaza del Ché, etc., aparte de los buenos sitios rosarinos para comer y beber.

Les recomiendo que se hospeden aquí.

Saludos desde Colombia,
Frenst

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2011

El fin de semana largo de octubre fuimos con una amiga a Cool Raul. Un desastre la habitación "privada" que ni siquiera contaba con llave propia. En las 2 noches que nos quedamos (habíamos reservado y pagado por 3, pero la última noche terminamos yendo a un hotel) no hubo limpieza, y parece que no la había habido por meses. Había gente durmiendo en colchones en un pasillo. Para colmo, al momentos de querer hacer nuestro reclamo, el dueño (un tal Omar) casualmente no estaba.
La verdad no se los recomiendo!!!! Traten de evitar este lugar!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de marzo de 2011

Aspectos negativos:
el hostel era SUPER mugriento. Cero higiene. durante la estadía en la que estuve (4 días) no vi en ningún momento a ningun encargado limpiando.
*El baño de mujeres estaba al lado de la cocina. durante los 4 días no repusieron el papel higiénico, no limpiaron la basura de los tachos, no pasaron un trapo en la ducha y menos en la pileta. La cortina de la ducha tenía un agujero en el medio
*el cuarto: alquilamos un cuarto para 4 y tiramos un colchón más en el piso, porqe eramos 5. el cuarto estaba al lado del patio. hacía un calor terrible en rosario y nos dieron unos ventiladores que andaban con pocas ganas y encima a uno se le rompió la rejilla mientras andaba. las sábanas que nos dieron tenían bolas de pelos, no nos dieron ni un juego de sábanas completo, los colchones estaban rotos y se les veía la espuma. las almohadas tenía olor a humedad. debajo de las camas había ropa de antiguos viajeros, ventiladores rotos y algunos aparatos que no pudimos descifrar qué eran.
*todos los días a eso de las 9 o 10 se empezaban a escuchar golpes. eran otros turistas jugando al pool en el patio. un garrón, no podíamos dormir nada!
*la cocina era un asco. se nota que no había normas claras y a nadie le importaba nada. durante dos días se podían ver los mismos platos sucios, etc.
en fin, cool raul fue horrible..menos mal que le pusimos buena onda y buscamos divertirnos de estos detalles.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos