“Terrible”

En el puesto nº 56 de 605 Restaurantes en Rosario
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 abril 2014

Tanto la comida como los tiempos pesimo... Nos trajeron la entrada despues que la carne, que encima no estaba recien hecha, si no que estaba recalentada, algo totalmente errado en una carne a la parrilla, lejos de estar caliente mas bien a temperatura ambiente, un desastre...los condimentos para la ensalada llegaron media hora tarde, y para retirar los platos tardaron como una hora... La verdad con esta experiencia, no pienso volver...

Opinión escrita 29 marzo 2014

Fui con un grupo de turistas, la atencion fue buena, muy amables los mozos. las porciones mas que abundantes.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Es un restaurante clasico y familiar.Los platos son buenos y abundantes y las parrilladas muy ricas,con precios acordes y buena atencion.Realmente es para recomendar

Opinión escrita 25 febrero 2014

es un lugar de muy linda ambientacion, muy agradable, fuimos con mi novio, y pedimos parrillada y la verdad que muy abundante y eso que somos de buen comer, la porcion de papas fritas tambien muy grande, el servicio es muy bueno, sin dudas la mejor parrilla de Rosario, espero que no bajen la calidad como hace la mayoria y despues te sirven una miseria y sale carisimo...

Opinión escrita 24 febrero 2014

En las 3 oportunidades que estuve comimos carnes asadas, pero hay otros platos que se ven muy bien. Porciones abundantes para los de buen comer, es necesario reservar sobre todo fin de semana, siempre està repleto de gente, un poco ruidoso, excelente servicio.