“Muy recomendable, parrilla excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Los Potrillos

Los Potrillos
En el puesto nº 47 de 527 Restaurantes en Rosario
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy recomendable, parrilla excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Haras es uno de los mejores lugares de Rosario para comer parrillada, aunque las demás opciones de la carta, como las pastas, también son muy buenas.
Los camareros son muy atentos y el lugar es muy lindo, ambientado con un estilo familiar y de campo. Lo recomiendo como para agasajar a alguien o para celebrar un cumpleaños en familia.
Es caro, pero verdaderamente lo vale. Como para darse un gusto una vez cada tanto.
En cuanto a los postres, recomiendo el cheesecake de frutos rojos, es increíble.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

buena parrilla, me gusta ir, buena ubicacion buena atencion, buena comida. no tengo nada negativo para contar. recomendable.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Terrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como los tiempos pesimo... Nos trajeron la entrada despues que la carne, que encima no estaba recien hecha, si no que estaba recalentada, algo totalmente errado en una carne a la parrilla, lejos de estar caliente mas bien a temperatura ambiente, un desastre...los condimentos para la ensalada llegaron media hora tarde, y para retirar los platos tardaron como una hora... La verdad con esta experiencia, no pienso volver...

Visitado el abril de 2014
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Abundante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fui con un grupo de turistas, la atencion fue buena, muy amables los mozos. las porciones mas que abundantes.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Se come bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es un restaurante clasico y familiar.Los platos son buenos y abundantes y las parrilladas muy ricas,con precios acordes y buena atencion.Realmente es para recomendar

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente