“Excelente cocina y atención”
Opinión sobre Matungo - CERRADO

Matungo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente cocina y atención”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

En la esquina de calles Paraguay y Salta, esta Matungo. Desde hace años brinda una excelente cocina y muy dedicada atención. Recomiendo los frutos de mar y distintos platos de pescado. Los postres son exquisiteces Precio razonable y buen ambiente..

• Visitado el abril de 2014

Rosario
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Nos cerraron la puerta en la cara”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Sábado, salimos de un teatro, había todavía 4 o cinco mesas en atención. Recordemos q es un lugar de pocas mesas. Éramos solo dos, por lo q iba a ser un servicio rápido.
Nos entreabrieron la puerta e indicaron a las 23.20 q ya estaba cerrado.
No lo recomiendo por ello. Muy temprano y muy poco servicio al cliente. Solíamos ir en otras épocas , ya fue.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ambiente cuidado”
Opinión escrita el 12 abril 2014

la atención es buena, recomiendo la lasagna de salmón!! Nos sirvieron muy bien, la secuencia de platos adecuada y pudimos conversar porque el ambiente es silencioso, detalle importante ya que la mayoría de los lugares pone demasiadas mesas e impera el ruido.
Los platos podrían ser un poco más generosos.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Bueno, pero no más”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Version corta: Me pareció un buen lugar si realmente uno quiere comer comida española, pero no encontre nada destacable en otros aspectos.

Version extendida: Los platos que tiene no se ven en otros lugares (ya que hablamos de comida española), y eso lo hace una buena elección a la hora de cambiar un poco el menú. Pero después de eso, no le encontre ningún atractivo. Pedimos un vino de cava y, si bien no conozco mucho de vinos, estoy bastante seguro de que estaba a temperatura ambiente. Después, para acelerar la atención por ahí venía alguien que supongo que es el encargado a traernos o retirarnos los platos, lo cuál no me parece mal en si, pero esta persona se preocupaba por los tiempos y en nada se preocupaba por la atención (no digo que nos haya tratado mal, pero tenía cara de que no quería estar ahí). En contraste, el postre (helado de cafe con peras al almibar) me pareció genial. Y los precios me parecieron razonables.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena comida y buen precio”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Calidad + precio, comida españolisima a pesar de su nombre. El precio es muy razonable y el ambiente es muy lindo

Visitado el febrero de 2013