“Muy buen hotel. Bien ubicado.”
Opinión sobre Apart Hotel Alvear

Apart Hotel Alvear
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Rosario
Opinión escrita 29 julio 2011

Primero quiero decir que me sorprendieron varias criticas para este hotel escritas no mucho tiempo atras de cuando estuvimos alli. Reservamos dos habitaciones. Una doble y una single. Ambas muy amplias y comodas. Los baños correctos, completos. La cama de la habitacion single era una cama tamaño doble (no queen) y la de la habitacion doble si era una queen size. Television con muchos canale de cable, sin problemas de recepcion, buena señal Internet wifi en ambos cuartos (uno en el segundo piso y otro en el octavo). El desayuno correcto. Abundante pero con poca variedad para mi gusto. Tipico desayuno argentino con mucha "factura" (bizcochos les llamamos nosotros en Uruguay). El garage es para guardar el auto. Solamente verifique que quedara bien ubicado a resguardo de roces y golpes. El resto creo que no es relevante.
Está ubicado a una cuadra de la avenida Oroño, un poco lejos del centro, es cierto, pero hay buena locomocion. La atencion del personal fue correcta. Tanto en el salon del desayuno como en recepcion. No tengo quejas.
El precio es acorde al servicio, no es desmedido como otros cuatro estrellas de la ciudad que cobran como si fueran 5 estrellas.
Recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2011

No es un mal hotel. El apart tiene todo lo necesario, aunque tuvimos la mala suerte de que nuestro anafe no funcionaba. Está un poco alejado del centro de la ciudad pero nada que no se resuelva con ganas de caminar o taxis. El desayuno es completo, rico y abundante. Las camas single con un poco pequeñas y la señal de cable tiene interferencias frecuentes.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2011

Un DESASTRE TODO.
sucio , la habitacion era de paredes asi nomas de durlock todas torcidas, ningun canal en la tele se veia , todos tenian lluvia , el baño NO TIENE VENTILACION NI VIDET , la cochera esta LLENA de pozos y lo usan de deposito para restos viejos del hotel , un ASCO la atencion de la gente del hotel . la cama supuestamnente era matrimonial , pero 2 personas corpulentas NO ENTRAN . En fin , podria seguir mucho mas , si quieren tengo fotos de TODO lo que les digo como asi tambien tengo una foto que sake al libro donde me queje de todo esto y NADIE me contesto JAMAS
Ah , DICEN QUE TIENEN HIDRO MASAJE , ME PUSE LA MAYA , SUBI A LA TERRAZA Y TODO ESTABA ABANDONADO Y CON AGUA PODRIDA

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2010

Pagué casi 1000 pesos por 3 noches. Se promocionan en todos los sitios webs como un hotel de 4 estrellas. Reservé y pagué vía web con tarjeta. Luego llamé para confirmar la reserva, y me trataron muy mal, como si los molestara. Me dijeron que llame al siguiente día. Así estuve tres días y nadie se hacia cargo. Finalmente llegué, la entrada es tan ordinaria como la de un hotel alojamiento. No saludan al huésped cuando ingresa. En la habitación a la que me asignaron, NO FUNCIONABA el sistema eléctrico. Me mudaron de habitación. Las fotografías del sitio web del hotel son lo más parecido al ardid o engaño del Código Civil. Contraté una habitación doble. Esperaba encontrar dos camas iguales. Sin embargo, me encuentro con una cama matrimonial y una camita pequeña anexa, como para un infante. Conclusión: mi amigo y yo, tuvimos que tirar una moneda.. habiendo los dos pagado en forma proporcional la habitación. Una verguenza. El baño, para nada parecido a las fotos del sitio. Secador de pelo del año 80. Aire acondicionado hace más ruido que los colectivos viejos de Buenos Aires. El desayuno, sumamente ordinario. El lugar donde se desayuna, está conectado con el lavadero del hotel. Desayunas viendo las toallas colgadas de las habitaciones. El famoso JACUZZI que promociona, estaba sucio, agua sucia y unas manchas en el respaldo de un color amarronado, muy sospechoso. La presión del Jacuzzi es tan fuerte como las olas de una bañera de cualquier baño. En fin, NO VAYAN JAMAS.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2010

Todo bien. Buen trato y muy bueno el servicio de internet ( Wi -Fi en la habitación).
Un desayuno agradable

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 1,9 km

Dirección: Calle Gral Alvear 555, Rosario S2000LDK, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles de lujo en Rosario
Rango de precios: 59 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apart Hotel Alvear 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Alvear con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apart Alvear Rosario
Apart Hotel Rosario