“Estadía sin problemas”

Ocupa el puesto n.º39 de 43 hoteles en Rosario
Quilmes, Argentina
“Estadía sin problemas”
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

No tengo malas críticas para este hotel, salvo el precio que me pareció un poco excesivo. Fuimos en Agosto de 2011, teníamos habitación doble con cama matrimonial pero nos dieron una que además de la matrimonial contaba con una de una plaza que nos vino bien para tirar los bolsos, la ropa, etc. El desayuno me pareció completo, vos te podías servir, había café, te, leche, jugo de naranja, yogur, cereales, medialunas, facturas, tostadas (te ponen el pan lactal y vos te hacés la tostada en la tostadora), fiambres y frutas. No me pareció básico. La cama, cómoda, si bien eran dos sommiers de plaza y media unidos, dormimos bien. El baño muy limpio y la ducha espectacular. La tele, sin problemas. El anafe funcionaba bien aunque hay pocos utensilios para cocinar, pero nos arreglamos. La calefacción de la habitación no fue necesario prenderla y eso que ese finde largo hizo mucho frío. El estacionamiento dentro del hotel, muy cómodo. Habría que solucionar algunos detalles de mantenimiento (ej: agujeros en las cortinas), sacando eso estuve super cómoda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Esperaba más, estoy acostumbrada a ver en páginas web, por lo que sé que no siempre coincide las expectativas que generan con lo que realmente uno encuentra, y este es el caso.
La atención fue buena, no me puedo quejar.
La habitación es un solo ambiente.
Se advierte que en algún momento fue mejor y ahora se ha venido un poco a menos, y necesitaría mantenimiento.
No es que sea malo, sino que definitivamente no es 4 estrellas.
La ubicación es buena, pero por menor precio y en B&B en Rosario he encontrado lugares más agradables y mejor ubicados, donde además o bien no pague garage o pagué menos.
Léase, si tuviera que ir de urgencia y no consigo en otro lugar al que voy habitualmente, tal vez volvería.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Monte Grande, Argentina
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Pase un fin de semana con amigos, poco para contar, lo pintan como 4 estrellas y no pasa las 2. El desayuno básico, las habitaciones pequeñas y te cobran el estacionamiento, de terror . El punto a destacar es la ubicación y nada mas, la tarifa cara como un 4/5 estrellas verdadero poco para contar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Montevideo-Uruguay
Opinión escrita el 29 julio 2011

Primero quiero decir que me sorprendieron varias criticas para este hotel escritas no mucho tiempo atras de cuando estuvimos alli. Reservamos dos habitaciones. Una doble y una single. Ambas muy amplias y comodas. Los baños correctos, completos. La cama de la habitacion single era una cama tamaño doble (no queen) y la de la habitacion doble si era una queen size. Television con muchos canale de cable, sin problemas de recepcion, buena señal Internet wifi en ambos cuartos (uno en el segundo piso y otro en el octavo). El desayuno correcto. Abundante pero con poca variedad para mi gusto. Tipico desayuno argentino con mucha "factura" (bizcochos les llamamos nosotros en Uruguay). El garage es para guardar el auto. Solamente verifique que quedara bien ubicado a resguardo de roces y golpes. El resto creo que no es relevante.
Está ubicado a una cuadra de la avenida Oroño, un poco lejos del centro, es cierto, pero hay buena locomocion. La atencion del personal fue correcta. Tanto en el salon del desayuno como en recepcion. No tengo quejas.
El precio es acorde al servicio, no es desmedido como otros cuatro estrellas de la ciudad que cobran como si fueran 5 estrellas.
Recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2011

No es un mal hotel. El apart tiene todo lo necesario, aunque tuvimos la mala suerte de que nuestro anafe no funcionaba. Está un poco alejado del centro de la ciudad pero nada que no se resuelva con ganas de caminar o taxis. El desayuno es completo, rico y abundante. Las camas single con un poco pequeñas y la señal de cable tiene interferencias frecuentes.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Ariston Hotel

Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles de lujo en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apart Hotel Alvear 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Alvear con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apart Alvear Rosario
Apart Hotel Rosario