“No es lo que vende”

Apart Hotel Alvear
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Rosario
“No es lo que vende”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

No es un hotel 4 estrellas. Sus habitaciones tienen olor a humedad, sin mantenimiento, las cortinas de las habitaciones todas rotas. El baño se inunda cuando te duchas.
El solarium en la terraza deja mucho que desear, el deck sin mantenimiento, la terraza sucia y con escombros acumulados.
Las cocheras no estan acondicionadas a un hotel 4 estrellas, es simplemente un garage en obra con mucho olor a humedad, escombros y muy sucia.
En el piso donde nos alojamos todo el fin de semana estuvieron en el camino los utiles de limpieza, que evidentemente no son muy usados y simplemente se usan de decoración.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fuimos con mi mujer embarazada de 6 meses y mi hermano a pasar el fin de semana en una habitación triple con cama matrimonial + 1 de una plaza, estuvimos 2 noches y 3 días y la verdad que esas dos noches que intentamos descansar fueron terribles, las camas son durísimas!!!!, después de pasar la primera noche fui hasta la mesa de entrada a consultar si tenían otra habitación mas confortable (para mi mujer sobre todo) y pagaba la diferencia económica, pero no, todas las habitaciones son de igual categoría (me llevaron a otro piso y era igual), por lo tanto este hotel no es de 4 estrellas como dice ser..., el desayuno es regular (panificacion mediocre), la limpieza en general es regular, el baño se inundaba cada vez que nos bañábamos porque la mampara no llegaba a tapar la salpicadura de la ducha, estábamos en el 8 piso y el WIFI no tenia alcance, la atención del personal fue normal, NO TIENE PISCINA, solo es un jacuzzi con solárium en la terraza, en fin no lo recomiendo para nada, por el precio busquen otro hotel que seguro va ser mejor que este.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rosario

Opinión escrita el 8 noviembre 2012

lo mas lindo que se ve en las fotos nunca aparece en el hotel, ni las toallas en forma de cisnes, ni el desayuno, la pileta de la terraza y el solarium todo es una gran mentira, todo descuidado, , no tiene personal, pedimos un te y no nos lo pudieron traer porque el conserje es el mismo que sirve el te y te lo trae, las cocheras se inundan, no se dejen llevar por las fotos porque es un gran fraude

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son terribles busquen otro hotel
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
TIGRE
Opinión escrita el 14 octubre 2012

no es de los mejores ..de 4 estrellas no tiene nada es muy comun la habitaciones son medias viejas muy buena ubicacion la cama matrimonial eran dos somier de una plaza juntos la tele era vieja tenia anafes bañera el estacionamiento estaba en refaccion y te cobran 50$ la noche x el auto. la gente era normal ni muy amables ni muy asquerosos no tienen buffet . solo desayuno basico por cierto la terraza era una mugre. pero la pasamos bien no estuvimos mucho en el hotel, 4 estrellas definitivamente no es. le doy un 7. el jacuzzi estaba todo sucio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
San Miguel de Tucumán Argentina
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Nuestra experiencia con amigas fue muy buena, íbamos a Rosario a un Congreso docente, el personal muy amable, nos brindaron todas las comodidades que necesitábamos, una muy buena ubicación , la verdad lo tomamos como referencia para volver en otra oportunidad y recomendarlo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Hotel Mayoral

Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles de lujo en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apart Hotel Alvear 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Alvear con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apart Alvear Rosario
Apart Hotel Rosario