Apart Hotel Alvear
1495 Apart(Rosario)
138 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 septiembre 2013

la ubicación era buena, el trato aceptable y el desayuno tb, pero la limpieza en la habitación dejaba muchísimo q desear!! pobre mi mamá cuando tuvo que buscar el zapato que se le fue debajo de la cama...casi no lo pudo sacar de tanta mugre. Pedimos una cuna para mi beba, menos mal q le llevé sábanas. Las q me dieron tenían bollos de pelusas y de pelos. Terrible!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2013

Si bien la limpieza era buena, el desayuno no impresiono. Cada vez que llame me dieron precios distintos, fui varias veces en el mismo año, pero no parecio importarles. La atencion de los chicos es buena. El internet es intermitente en algunos pisos. No es 4 estrellas ni por aproximacion.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la calle siempre tienen mas ruido
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 agosto 2013

Cortinas Manchadas de humedad, alfombras sucias, acolchado que se le escapaban las plumas por doquier.... Era una habitación para dos, con una puerta que comunicaba a otra habitación. Estaba cerrada, No era grave si tuviera suficiente aislación sonora para no escuchar a el matrimonio con 2 niños que se alojaban al lado, si la cerradura y el zocalo estuvieran tapados para no notar cada cosa que hacían... Enseguida nos quejamos y peor!! nos ofrecieron una habitación interna en el 1er piso que parecía una caja de zapatos.....
Decía: ESTACIONAMIENTO CUBIERTO.... era al lado del hotel, aparentemente se estaban ampliando, asique uno dejaba el auto amontonado con otros, y entre arena y otros materiales de construcción....
4 estrellas????

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

Partiendo de que, de las cuatro estrellas que ostenta su pagina le faltan al menos 2... todo el resto que se pueda decir redunda...Las fotografías de su página reflejan tal vez una realidad pasada, nunca de 4 estrellas... Nada de lo que se muestra en la fotos se percibe en la realidad y eso genera una gran decepción... todo viejo, todo gastado, sensación de suciedad... no recomendable para nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2013

Estuvimos con mi familia 3 dias,la verdad que es un lugar muy bien ubicado para aquellos que van en auto,cerca de todo.En relacion al lugar puedo decir que no es un 4 estrellas pero sacando algunos detalles(cambiar tv,agregar restaurant en el lugar,mejorar decoracion) se descansa muy comodo.El desayuno es bueno y la atencion de los empleados es muy amable.Para destacar el estacionamiento dentro del hotel lo cual lo hace muy seguro y comodo.hay que mejorar de manera urgente el WI-FI!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia